Motores para puertas abatibles POL 400

1 Motor eléctrico para puertas abatibles automáticas de hasta 4 metros de hoja y de un peso de hasta 300 kilos

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4012
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles POL 400 con todas las garantías

Los motores para puertas abatibles POL 400 son el alma de tu puerta automática y por lo tanto estos motores deben ofrecerte todas las garantías para que tengas siempre una puerta automática a pleno rendimiento, muy duradera, con muy poco mantenimiento y que te dure durante muchos, muchos años.

Con el motor adecuado, como por ejemplo estos motores para puertas abatibles POL 400, conseguirás que tu puerta funcione con suavidad y sin que emita ningún tipo de ruido. Además de ser un motor durable y resistente es muy silencioso. Y esto se agradece allá donde lo coloques, bien sea en un garaje particular, en uno comunitario o en un local o comercio.

Para elegir el motor adecuado lo primero que debemos tener en cuenta es la medida de tu puerta y su peso. Estos motores para puertas abatibles POL 400 están pensados para puertas automáticas abatibles de hasta 4 metros y que pesen hasta 300 kilos.

Si tu puerta pesa menos de 300 kilos pero mide más de tres metros, por ejemplo 6,  lo que te aconsejaremos desde nuestra tienda online de puertas automáticas es que te decidas por un motor con más prestaciones como por ejemplo el POL 600.

Características de los motores para puertas abatibles POL 400

  • Construido en su totalidad en aluminio, uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado.
  • La altura del estator, es decir, el elemento para la transmisión de potencia es de 45 o 70 900 y 1400 rpm, 220V.
  • Este motor está especialmente indicado para puertas de hasta 4 metros de largo y 300 kilos de peso.
  • El motor incluye dos soportes de montaje, condensadores y desbloqueo
  • Color disponible en negro

También debes tener en cuenta otras cosas como elegir el tipo de bloque que más te convenga. En Portamatic tenemos dos tipos, que son:

Tipo de bloqueo reversible: Llamamos bloqueo reversible a los motores que no tienen ningún tipo de freno. Esto significa que podrás abrir tu puerta de manera natural y sólo necesitarás para ello una electrocerradura. Esta electrocerradura también la podrás adquirir en nuestra tienda online. Esta es una de las mejores opciones si estamos hablando de garajes de comunidades de vecinos.

Tipo de bloque irreversible: Que al contrario de los anteriores son los que sí disponen de un freno. Pero si quieres abrirla de manera manual tendrás que utilizar una llave para desbloquearla. Es una opción que se recomienda para todo tipo de puertas residenciales.

Otros elementos que puedes incorporar en los motores para puertas abatibles POL 400

Es muy interesante que coloques otros elementos junto con el motor. Son elementos que te van a proporcionar una gran seguridad, una manera de evitar accidentes que tengan como protagonistas a las puertas automáticas. Algunos de estos elementos que aconsejamos son:

Fotocélulas. Que son muy necesarias porque en caso de que el automatismo detecte un objeto hace que el movimiento se pare de inmediato. Desde luego es muy aconsejable instalar las fotocélulas en garajes de comunidades de vecinos que tengan mucho tráfico y cuya salida se encuentre en calles muy concurridas. De todas maneras es aconsejable colocarlas en todo tipo de puertas y en todo tipo de situaciones.

Luces destellantes. Que como su propio nombre indica parpadean cuando un vehículo está a punto de entrar o salir de un garaje advirtiendo a los peatones de tal circunstancia. También recomendable para todo tipo de puertas.

Motores para puertas abatibles POL 400 de muy fácil instalación

Los motores para puertas abatibles POL 400 así como todos los modelos de puertas automáticas que disponemos son de muy fácil instalación y tú mismo las puedes colocar en tu garaje o en tu casa residencial.

Para ello sólo nos tienes que decir las medidas de puerta que necesitas. En cuanto recibimos el pedido nos ponemos a fabricarlo para ti en nuestras instalaciones de Alcoy, en Alicante y te lo enviamos allá donde tú nos digas. Te en cuenta que estamos fabricando un producto personalizado para ti.

Tú mismo la puedes instalar con lo que tienes la posibilidad de ahorrarte un muy buen dinero. En caso de que tengas alguna duda en el momento de la instalación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

Motores para puerta abatibles POL 400 con Marcado CE

Todos los motores para puertas automáticas que ponemos en tus manos llevan el Marcado CE. ¿Qué es este Marcado CE? Pues es un sello de garantía que ofrecen las autoridades europeas después de que los productos hayan pasado por severos controles de calidad. Cuando veas que un producto lleva este Marcado CE ten la seguridad de que te estás llevando un producto de gran calidad. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para puertas abatibles POL 400|Portamatic
Motores para puertas abatibles POL 400 160,00€

1 Motor eléctrico para puertas abatibles automáticas de hasta 4 metros de hoja y de un peso de...

Borrar historial