Motores para puertas abatibles POL 600

1 motor eléctrico para puertas abatibles y batientes para puertas automáticas de hasta 6 metros y 300 kg de peso.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4022
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles POL 600 de máxima fiabilidad

Máxima fiabilidad. Estas son las dos palabras con las que podríamos resumir las prestaciones de estos motores para puertas abatibles POL 600. Unos motores eléctricos para puertas abatibles y batientes que midan 6 metros y no sobrepasen los 300 kilos de hoja.

Porque para asegurarte el buen funcionamiento de tu puerta automática abatible has de contar siempre con el motor que tenga las prestaciones suficientes para que la mueva con suavidad y sin hacer ruido.

Si tu puerta tuviera una hoja de 4 metros entonces te recomendaríamos nuestro motor para puertas POL 400. Y en el caso de que la medida fuera de 3 metros te convendría el POL 300. Porque, repetimos, cada puerta ha de tener su motor adecuado. La potencia necesaria para que jamás tengas que preocuparte por ella.  

Las características principales de estos motores para puertas abatibles POL 600 son las siguientes:

  • Construido en su totalidad en aluminio, uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado.
  • La altura del estator, es decir, el elemento para la transmisión de potencia es de 45 o 70 900 y 1400 rpm, 220V.
  • Este motor está especialmente indicado para puertas de hasta 3 metros de largo y 300 kilos de peso.
  • El motor incluye dos soportes de montaje, condensadores y desbloqueo
  • Color disponible en negro

Cómo comprar motores para puertas abatibles POL 600

Comprar este tipo de motores en nuestra tienda online de puertas automáticas es la mar de sencillo. Entra a nuestra dirección electrónica Portamatic.com. En el menú superior de la página de inicio dirígete  la pestaña “Productos”. Se te desplegará un submenú con todos nuestros productos. Busca “motores para puertas” y a continuación “abatibles”. Es aquí donde podrás ver todos los motores que tenemos preparados para tu comodidad y seguridad.

Una vez accedas al producto deseado, en este caso los motores para puertas abatibles POL 600 verás de inmediato las características adecuadas que estás buscando. Como tu puerta mide 6 metros y pesa menos de 300 kilos, éste es el que te interesa.

Ahora sólo te queda elegir el tipo de bloqueo que deseas, que pueden ser dos:

  • Reversible, que significa que el motor no tiene ningún tipo de freno. En este supuesto tendrás que abrir la puerta de manera manual a través de una electrocerradura que también podrás adquirir en nuestra tienda online. Esta es una opción adecuada si vas a colocar puertas automáticas en garajes de comunidades de vecinos.
  • Irreversible, lo que en este caso quiere decir que el motor sí dispone de un freno. Para desbloquear la puerta automática tendrás que utilizar una llave. Es idóneo para puertas automáticas de carácter residencial.

Poder abrir la puerta automática de manera manual es aconsejable en el caso de que quieras entrar a pie a tu garaje o local comercial. También es cierto que en un momento determinado se te puede acabar la batería de tu mando a distancia o que el fluido eléctrico se haya interrumpido de manera momentánea.

Otros accesorios para los motores para puertas abatibles POL 600

Es interesante que coloques otros accesorios en este tipo de motores para puertas automáticas abatibles. Son accesorios pensados para tu tranquilidad y para la seguridad de los peatones.

Nos estamos refiriendo por ejemplo a las fotocélulas, que son las encargados de parar en seco el movimiento de la puerta automática en el caso de que detecte un obstáculo en su camino. Muy aconsejable en el caso de que haya niños.

Otra de las medidas que puedes colocar son las luces destellantes que emiten una luz intermitente y que avisan a los peatones de que un coche está a punto de salir del garaje.

Fácil instalación de los motores para puertas abatibles POL 600

Sí. Es cierto. Este tipo de motores son de muy fácil instalación. Tú mismo lo puedes hacer, al igual que tú mismo puedes colocar tu puerta automática y ahorrarte un buen dinero en mano de obra.

Tanto si vas a colocar tu puerta automática como tu motor en Portamatic te ofreceremos todas las instrucciones necesarias. Y si tienes algún tipo de duda, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de inmediato.

Todos los productos que fabricamos en nuestras instalaciones de Alcoy (Alicante) tienen el Marcado CE. Este marcado es un sello que ofrecen las autoridades europeas y que indica que ha pasado por todos los controles de calidad y seguridad necesarios. Por tanto, cuando veas el Marcado CE puedes estar seguro de que te estás llevando un producto de calidad. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para puertas abatibles POL 600|Portamatic
Motores para puertas abatibles POL 600 180,00€

1 motor eléctrico para puertas abatibles y batientes para puertas automáticas de hasta 6 metros y...

Borrar historial