Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M

Motores eléctricos para puertas correderas automáticas. Para puertas de hasta 1000 kilos de peso. Motorreductor de 230 Vac. Un motor pensado para usos industriales. Fácil instalación.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4456
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M para usos industriales

Los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M están pensando para usos industriales. Son motores todo poderosos con los que conseguirá que jamás pare tu actividad.

Fabricados para puertas automáticas correderas que llegan a pesar hasta 1000 kilos. Por tanto estamos hablando de puertas de grandes dimensiones, puertas que se suelen colocar en naves industriales y fábricas.

No obstante el uso de estos motores para puertas no sólo se debe circunscribir a la actividad industrial. También te vendrán muy bien para puertas de urbanizaciones con un alto índice de entrada y salida de vehículos.

Lo que sí nos gustaría destacar es su resistencia y durabilidad. Son motores para puertas que te funcionarán con mucha suavidad y sin ruido si eliges los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M.

Cada puerta automática debe tener su motor correspondiente. Con la potencia adecuada, ni más ni menos.

Si lo compras con menos potencia el automatismo no podrá funcionar para que tú tengas el servicio que esperas. Si lo compras de más potencia lo que ocurrirá es que te estarás gastando un dinero innecesario.

No te preocupes por este aspecto porque desde nuestra tienda online de puertas automáticas estamos dispuestos en asesorarte en todo aquello que necesites. Llámanos o escríbenos un correo electrónico y dinos cuáles son tus necesidades. Nosotros estamos dispuestos a ofrecerte la solución que sea más adecuada para tus intereses.

Pero vamos a ver ya algunas de las características más importantes de estos motores que llevan la garantía de la firma Beninca.

Características de los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M

Estas son sus características más importantes:

  1. 1.       Como ya te hemos comentado estos motores están pensados para puertas del hasta 1000 kilos de peso.
  2. Posee un motor reductor de 230 vac monofásico pensado única y exclusivamente para el uso industrial.
  3. Incorpora un desbloqueo que es muy fácil de utilizar.
  4. También tienes la posibilidad de regularlo tanto en altura y en profundidad.
  5. Es muy fácil de instalar gracias a sus bornes enchufables.

Queremos hacer hincapié en este último aspecto. Es decir, la facilidad con la que podrás instalar tú mismo un motor de estas características. El proceso de compra es muy sencillo. Tú nos pides el motor que necesitas para tu puerta corredera y nosotros te lo enviamos allá donde tú nos digas.

Una vez en el lugar de destino, tú mismo serás capaz de colocarlo con las instrucciones que te ofreceremos. De esta manera te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra. Estamos a tu entera disposición para facilitarte ese proceso.

Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M con la mejor tecnología

Los motores que te ofrecemos llevan incorporada la máxima tecnología. Todo lo necesario para que este automatismo funcione como un reloj. Evidentemente incorporamos todas las medidas de seguridad necesarias para que jamás tengas un accidente con tu puerta automática.

Sin embargo, no está de más añadir en el apartado de la seguridad otros elementos como puedan ser las luces destellantes. Estas luces son las que parpadean si la puerta se está abriendo o cerrando.

De esta manera se le avisa a un peatón que un vehículo está entrando o saliendo. Estas luces se incorporan habitualmente en los garajes particulares y en las de comunidades de vecinos, sobre todo cuando los garajes están en calles muy transitadas.

Con las puertas automáticas siempre ganarás en seguridad y en comodidad. Siempre facilitarán todas tus actividades. Para tener por muchos años y a pleno rendimiento una puerta automática tienes que hacerte con los motores adecuados. El motor que te estamos presentando está pensado para puertas que pesen hasta 1000 kilos y que tengan un uso industrial.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este motor. Sólo nos queda reiterarte que si tienes algún tipo de duda te pongas en contacto con nosotros por el medio que más cómodo te resulte. Tenemos a tu disposición el teléfono, el correo electrónico y también hemos instalado un chat para que puedas hablar con nosotros en directo.

Mas productos similares en motores para puertas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M
Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 10 M 618,46€

Motores eléctricos para puertas correderas automáticas. Para puertas de hasta 1000 kilos de peso....

Borrar historial