Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M

Motores eléctricos para puertas correderas automáticas para puertas de hasta 1500 kilos. Motorreductor 230 Vac monofásico. Muy fácil instalación.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4457
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M para puertas de gran tamaño

Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M para puertas de hasta 1500 Kg. Precios imbatibles para automatizar tu puerta correderas. Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M pensados para usos industriales. Motores con Marcado CE y de muy fácil instalación.

Los Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M son los más adecuados para puertas de gran tamaño y de gran peso. En concreto deberías pensar en estos Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M si tu puerta pesa hasta 1500 kilos.

El peso y el tamaño de tu puerta es fundamental para que su servicio sea lo más óptimo posible. Escoger un motor de menos potencia significaría que su apertura y cierre no sería la idónea. Hay que procurar siempre que la puerta se mueva de una manera suave y sin hacer ruido. No es menos cierto que con el motor adecuado tu puerta te durará muchos años.

Hay muchos tipos de puertas correderas, de muchos tamaños y muchos pesos. En el caso de que tengas alguna duda sobre qué motor instalar, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo aquello que necesites.

Con la automatización de las puertas manuales tú vas a ganar en mucha comodidad y también en seguridad. La inversión inicial que debes realizar la vas a amortizar en muy poco tiempo.

Pero, ¿cuáles son las características principales de estos motores parar puertas correderas? Pues vamos a verlas de inmediato.

Características de los Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M

  • Para puertas de hasta 1500 kilos de peso
  • Motorreductor de 230 Vac monofásico.
  • Desbloqueo.
  • Posibilidad de regulación en altura y profundidad.
  • Fácil de instalar gracias a los bornes enchufables.

Estos motores llegan con la garantía del fabricante Beninca, uno de las empresas más punteras del sector y que incorpora a todos sus productos la mejor tecnología. No tendrás que preocuparte jamás por su mantenimiento. Una vez instalada sólo tendrás que engrasar de vez en cuando sus mecanismos.

Tampoco tienes que preocuparte si este motor tiene que estar instalado en el exterior. Como ves en la fotografía está dentro de una carcasa muy resistente a prueba de todo tipo de inclemencias meteorológicas.

¿En qué lugares es más indicado instalar este tipo de motores? Pues la verdad es que en cualquier sitio. Estos motores están ideados para resistir un uso industrial, es decir, que puedes ponerlos en puertas de urbanizaciones con una alta frecuencia de entrada y salida de vehículos.

También es muy indicado para que lo coloques en naves industriales y fábricas y con este mecanismo te asegurarás que tu actividad jamás se verá interrumpida.

Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M de fácil instalación

Es cierto. Estos motores para puertas correderas son de muy fácil instalación. Con ello queremos decirte que tú mismo lo puedes instalar. No hace falta mano de obra externa por lo que te podrás ahorrar un buen dinero en este sentido. Si tienes alguna duda sobre cómo instalarlo tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las indicaciones adecuadas.

Otro aspecto que queremos resaltar es que estos motores, al igual que todos los productos que puede ver en nuestra tienda online de puertas automáticas llevan el Marcado CE. ¿Te estás preguntando qué significa este Marcado CE?

Se trata de un sello de garantía y calidad que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos y empresas que han pasado severos controles de calidad.

Es decir, que estos motores para puertas correderas han sido testados cientos de veces hasta comprobar que un funcionamiento es perfecto. Todo ello supone una garantía para el consumidor, una garantía para ti que tendrás la certeza de que te estás llevando un producto de mucha calidad.

No lo olvides. Si tu puerta corredera pesa hasta 1500 kilos y estás pensando en hacerla automática tu mejor opción son estos Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M. Con la garantía de uno de los mejores fabricantes de Europa y con la garantía del Marcado CE.

Motores muy fiables y resistentes con los que tendrás la certeza de que has hecho una gran compra. Pensado para usos industriales, para lugares con mucha actividad. Tener uno de estos motores es saber que tendrás automatismos para muchos años y con una inversión inicial muy ajustada.

Mas productos similares en puertas correderas

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M
Motores para puertas correderas Beninca Bull 15 M 674,86€

Motores eléctricos para puertas correderas automáticas para puertas de hasta 1500 kilos....

Borrar historial