Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M

Motores eléctricos para puertas correderas automáticas. Para puertas automáticas de hasta 800 kilos de peso. Motorreductor 230 Vac monofásico. Llave personalizada.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4454
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M de garantía

Garantía, fiabilidad, resistencia y durabilidad. Con estos cuatro adjetivos tenemos que definir a los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M que podrás encontrar en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Estos Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M son de los más buscados para todo tipo de instalaciones. Estos automatismos se pueden colocar en muy diferentes espacios.

Bien los puedes tener para una puerta de garaje individual o de un garaje colectivo o comunitario.

Las puertas correderas también son muy utilizadas en todo tipo de naves industriales o fábricas.

Y sin olvidar que también se ven con frecuencia en accesos a urbanizaciones e incluso en puertas de chalet.

Como decimos, las puertas correderas son una magnífica solución. Y si quieres tener la comodidad que ofrecen las puertas automáticas correderas puedes confiar sin ningún tipo de duda en estos Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M.

Estos motores han sido testados cientos de veces y han sido sometidos a duras pruebas. Una vez pasados estos controles se les concede el Marcado CE. Este es el sello de garantía que ofrece la Unión Europea y que conlleva que el consumidor se esté llevando a su casa un producto de mucha calidad. Te aconsejamos que te fijes si los automatismos y las puertas que compres lleven este Marcado CE.

Pero es el momento ya de ver las características más importantes de estos motores para puertas correderas.

Características de los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M

Las características más importantes de estos automatismos son las siguientes:

  • Los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M están pensados y diseñados para puertas cuya hoja no exceda de los 800 kilos. En caso de que tu puerta exceda de ese peso te recomendamos que optes por motores de más potencia como el Beninca Bull 10, que está ideado para soportar un peso de hasta 1000 kilos.
  • El Beninca Bull 8M lleva incorporado un motoreductor de 230 Vac monofásico
  • También está disponible un accesorio para la instalación de finales de carrera magnéticos
  • Encontrarás un desbloqueo rápido con llave personalizada

Otra de las características que te queremos contar es que estos automatismos que te ofrecemos en Portamatic son muy fáciles de instalar. No vas a necesitar mano de obra externa.

Si tienes una puerta corredera manual y tu deseo es ganar en comodidad puedes perfectamente instalar este motor. Las puertas automáticas son una magnífica solución para ahorrar tiempo y no cabe duda que se gana en mucha comodidad accediendo a tu casa o a  tu lugar de trabajo con tan solo apretar el pequeño botón de un mando a distancia.

Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M muy seguros

Todos nuestros automatismos, y los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M no son una excepción, cuentan con la más avanzada tecnología del mercado. Y ello incluye todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.

En cuanto el automatismo detecta gracias a sus fotocélulas un obstáculo, la puerta para de inmediato su movimiento. Esto es muy conveniente en todo tipo de lugares, tanto en naves industriales, fábricas o garajes. Si estamos hablando de una actividad industrial con un gran movimiento de personas y vehículos es una medida de seguridad que no debes dejar de instalar.

También es conveniente colocar luces destellantes que avisan con una luz intermitente que la puerta se está abriendo o cerrando. No tan sólo para actividades industriales, sino también para todo tipo de garajes.

Esto era lo que te queríamos contar sobre los Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M. Desde luego, un motor que lo tendrás contigo durante muchos años porque son resistentes y duraderos incluso en las condiciones climatológicas más adversas. Como ves, sus mecanismos también están protegidos por una tapa de máxima calidad.

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre estos motores o sobre cualquier otro tipo de producto de nuestra tienda online tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ello, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que verás en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Más productos similares en puertas correderas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M
Motores para Puertas Correderas Beninca Bull 8 M 504,71€

Motores eléctricos para puertas correderas automáticas. Para puertas automáticas de hasta 800 kilos...

Borrar historial