Motores para Puertas Correderas POL 12

Motores eléctricos para puertas correderas automáticas. Para puertas de hasta 1800 kilos de peso. Disponible en 220V y 380V. Motores para uso industrial.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4406
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para Puertas Correderas POL 12, idóneos para uso industrial

Los Motores para Puertas Correderas POL 12 son muy resistentes. Posiblemente estamos halando del motor más duradero y con un mejor rendimiento del mercado.

Y ello es porque está pensando para un uso industrial. Por tanto, es el motor en el que debes pensar si quieres instalar una puerta automáticas para una fábrica o una nave industrial.

También es posible que cuentas con una puerta corredera manual y tu intención sea automatizarla. Lo conseguirás de una manera sencilla con este motor.

Con estos Motores para Puertas Correderas POL 12 tu actividad industrial jamás parará por culpa de la puerta.

Es cierto que hemos diseñados estos Motores para Puertas Correderas POL 12 para usos industriales. Pero también te puede venir a las mil maravillas si tu puerta es la que da acceso a una urbanización con muchos vecinos.

Las puertas correderas automáticas son una magnífica solución también para todo tipo de garajes y estos automatismos son los indicados para garajes con comunidades de vecinos muy grandes.

Este tipo de puertas tienen un mecanismo que hace que su movimiento sea lateral y son de las más utilizadas en el mercado.

Pero si todavía tienes duda sobre qué tipo de puerta necesita tu nave industrial puedes conseguir más información en este post que publicamos en nuestro blog.

Pero vamos a entrar de lleno ya en todas las características de estos motores para puertas correderas.

Características de los Motores para Puertas Correderas POL 12

Nos gustaría destacar las siguientes características:

  1. Este tipo de motores están pensados para puertas que tengan un peso de hasta 1800 kilos, por tanto estamos hablando de puertas de grandes dimensiones
  2. Incorpora un motor reductor especialmente diseñado para las puertas correderas automáticas
  3. Como te hemos comentado en el apartado anterior estos motores son los más adecuados para usos industriales.
  4. Podrás optar por un motor de 220V o bien de 380V
  5. En el precio de este motor para puertas correderas incluimos la placa base, un soporte para la central y la llave de desbloqueo.
  6. No incluye la electrónica
  7. El color disponible es el azul.

El motor es el alma de toda puerta automática. Y siempre debe tener la potencia adecuada para asegurar su correcto funcionamiento. Un funcionamiento que ha de ser suave y sin ruidos.

Por tanto, lo primero que hay que tener en cuenta es el peso de la puerta. Si la tuya se acerca a los 1800 kilos no cabe duda de que esta es la que debes elegir. Si por ejemplo pesara hasta 800 kilos te aconsejaríamos el POL 8.

Si eliges menos potencia la puerta no funcionará adecuadamente. Pero si eliges más potencia te estarás gastando un dinero innecesario.

Motores para Puertas Correderas POL 12 muy seguros

Nuestros Motores para Puertas Correderas POL 12 cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad.

Mecanismos que detectan cualquier obstáculo y hacen que el funcionamiento de la puerta se pare en seco.

Hay otros elementos que tú puedes incorporar para hacerla todavía más segura como son las luces destellantes, que advierten a los peatones que la puerta está en funcionamiento. Estas luces destellantes vienen bien en todo tipo de actividades, bien sean industriales o bien instales este motor en una puerta de garaje. Sobre todo si la calle en la que está situado es frecuentada por muchos peatones.

Y para tu tranquilidad y también para tu seguridad, todos nuestros motores para puertas, bien elijas motores para puertas abatibles, seccionales o correderas llevan el Marcado CE.

El Marcado CE se consigue después de que nuestros productos hayan pasado todos los controles que exige la Unión Europea. De esta manera cuando veas el Marcado CE podrás tener la tranquilidad de que te llevas un producto que ha sido testado cientos de veces.

Sólo nos queda decirte que si tienes algún tipo de duda cojas el teléfono y nos llames y te asesoraremos en todo aquello que necesites. Tanto sobre las características de estos motores como sobre su instalación. También puedes escribirnos un correo electrónico o bien utilizar el chat que verás en nuestra tienda online de puertas automáticas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS