Motores para Puertas Correderas POL 4

Motores para puertas correderas eléctricos. Para puertas automáticas de hasta 400 kilos. Motores eléctricos para usos residenciales.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4401
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para Puertas Correderas POL 4 realmente fiables

Los Motores para Puertas Correderas POL 4 son el alma de tu puerta automática. Con ellos vas a tener muchas más prestaciones y vas a tener la seguridad de que tu puerta va a funcionar a la perfección.

Y con mucho, pero con mucho silencio.

Las puertas correderas son las que se desplazan lateralmente. Son muy utilizadas en todo tipo de espacios.

Desde los garajes individuales, pasando por los comunitarios y también las puedes utilizar como puertas de chalet o para casos de campo. Estos Motores para Puertas Correderas POL 4 están concebidos para usos residenciales como los que acabamos de describir.

En cualquiera de los casos nuestros motores te van a permitir tener mucha seguridad y mucha comodidad en tu hogar. Por muy poco precios podrás disfrutar de todo lo que ofrece la automatización de puertas.

Pero, si te parece, vamos a describir una por una las características más importantes de este tipo de motores para puertas automáticas.

Características de los Motores para Puertas Correderas POL 4

  1. Dispone de un motor Motor eléctrico diseñado especialmente para puertas automáticas de hasta 400 kg
  2. Equipado con un motor reductor específico para este tipo de puertas cuya apertura y cierre es lateral.
  3. Su base estás realizada con fibra reforzada para evitar cualquier tipo de vibración
  4. Incorpora una llave de desbloqueo personalizada para cada usuario
  5. Pensada para uso residencial
  6. El precio incluye la placa base, el motor y el condensador
  7. No incluye la electrónica
  8. Está disponible en negro y gris

Para garantizar la seguridad de estas puertas correderas no está de más incorporar otros elementos. Nos estamos refiriendo a las fotocélulas que paran en seco el movimiento de la puerta si detecta un obstáculo.

Muy indicado en caso de que estemos tratando de una puerta de garaje comunitaria con un elevado tránsito de personas. También para puertas colocadas en urbanizaciones o en casas unifamiliares con niños.

En el caso de los garajes que estén situados en vías públicas también aconsejamos desde nuestra tienda online de puerta automáticas la colocación de luces destellantes. Estas luces emiten una señal intermitente que avisa al peatón de que un vehículo está a punto de entrar o salir.

Motores para Puertas Correderas POL 4 de muy fácil instalación

Imagina que tienes una puerta corredera manual y ha llegado el momento de automatizarla. Pues esto es muy sencillo. Sólo tienes que elegir el motor adecuado. Si tu puerta pesa menos de 400 kilos entonces estos Motores para Puertas Correderas POL 4 son los que más te interesan.

Para el buen funcionamiento de la puerta automática, el motor ha de tener la potencia adecuada. No hace falta que compres un motor con más potencia y por ende más caro para que haga el mismo trabajo.

Pero tampoco te conviene comprar un motor con menos potencia porque entonces la puerta no correrá con la fluidez y silencio necesaria. Es más, estás exponiendo a tu motor a que se averíe.

Consulta con nosotros si tienes alguna duda sobre qué potencia es la más interesante para tu puerta corredera. Por cierto, en caso de que tengas puertas abatibles también tendrás que tener en cuenta las medidas de la hoja.

Una vez elegido el motor más idóneo nosotros, desde nuestra fábrica de puertas automáticas situada en Alcoy (Alicante) te la mandamos allá donde tú nos digas.

Tú mismo la puedes colocar ahorrándote un buen dinero en mano de obra. En caso de que tengas alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones adecuadas.

Motores para Puertas Correderas POL 4  con Marcado CE

Para tu tranquilidad te tenemos que decir que todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este marcado lo ofrecen las autoridades europeas a aquellos productos y empresas que han pasado por todos los rigurosos controles de calidad que exige la Unión Europea. Eso significa que te estás llevando a tu casa un producto de mucha calidad. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para Puertas Correderas POL 4|Portamatic
Motores para Puertas Correderas POL 4 200,73€

Motores para puertas correderas eléctricos. Para puertas automáticas de hasta 400 kilos. Motores...

Borrar historial