Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio

Motores eléctricos para puertas automáticas correderas. Motores para puertas automáticas de hasta 600 Kilos. Motor de aluminio para uso residencial con llave bloqueo personalizada

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4403
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio de uso residencial

Cada puerta automática con su motor correspondiente. Así que estos Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio están pensadas para puertas correderas que pesen algo menos de 600 kilos.

El peso. Esto es lo que tienes que tener en cuenta en primer lugar a la hora de elegir cualquier motor para cualquier puerta.

Ni más potencia ni menos, sino la adecuada.

Si compras un motor con más potencia de la necesaria lo que harás es gastarte más dinero sin necesidad de ello.

En cambio, si lo compras con menos potencia, lo que sucederá es que tu puerta no funcionará con la suavidad que se requiere. Y también es más que probable que emita ruidos.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el uso. Si vas a comprar motores para puertas que estén instaladas en naves industriales y fábricas entonces deberás buscar automatismos diseñados para un uso intensivo.

En el caso que nos ocupa te estamos presentados Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio para un uso residencial. Esto significa que este tipo de mecanismo es muy indicado para garajes particulares o comunitarios.

Las puertas correderas están ampliamente expandidas. Son muy utilizadas en todo tipo de espacios. Tanto en garajes, como en puertas de chalet o casas de campo o accesos a urbanizaciones.

En el caso de que tengas una puerta corredera manual y la quieras automatizar, no te preocupes porque instalar un motor es muy sencillo. Y ya verás la comodidad y la seguridad que consigues al instalar uno de nuestros motores.

Pero vamos a ver en detalles todas las características de estos Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio.

Características de los Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio

Las principales características son las siguientes:

  1. Como ya hemos indicado, estos motores están pensados para puertas automáticas que no excedan de los 600 Kilos.
  2. Una de las grandes características de estos automatismos es que están fabricados enteramente con aluminio. Ello conlleva una gran resistencia y durabilidad. Apto para ser colocado en lugares exteriores. Pueden soportar las lluvias, los vientos, la nieve y toda clase de inclemencias meteorológicas.
  3. Incorpora un motor reductor que está fabricado específicamente para puertas correderas
  4. Su base también es de aluminio y le añadimos una llave de desbloqueo personalizada
  5. Estos motores están pensados para usos residenciales
  6. El precio de este automatismo incluye la placa base, el motor y el condensador
  7. No está incluida la electrónica
  8. Tenemos dos colores disponibles: el negro y el gris.

Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio muy seguros

Nuestros Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio son muy seguros. Cuentan con la mejor tecnología del momento para que no exista la más mínima posibilidad de accidente.

Por eso incluyen fotocélulas que en cuanto detectan la presencia de un objeto o peatón el movimiento de apertura y cierre se interrumpe de inmediato. Desde luego que es un elemento muy necesario cuando el garaje está en calles por donde circulen muchas personas. También en accesos a urbanizaciones donde haya presencia de niños.

Las puertas automáticas se pueden hacer todavía mucho más seguras si le incorporas por ejemplo luces destellantes. Son las que parpadean y avisan al peatón de que la puerta automática está en movimiento.

Tanto las puertas automáticas como los Motores para Puertas Correderas POL 6 Aluminio son muy fáciles de instalar y tú mismo lo puedes hacer. De esta forma te ahorrarás un buen dinero en mano de obra.

En el caso de que tengas alguna duda, tan sólo ponte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones necesarias.

Y por último queremos decirte, para tu tranquilidad, que todos nuestros productos, tanto puertas automáticas como motores tienen el Marcado CE. Esto es un sello que ofrecen las autoridades europeas a aquellas empresas y productos que han pasado todos los controles de calidad que se exigen. Por tanto, cuando veas el Marcado CE podrás tener la tranquilidad de que te llevas un producto con todas las garantías.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS