Motores para puertas correderas POL 6

Motores para puertas correderas eléctricos POL 6. Pensado para puertas automáticas de hasta 600 Kg de peso. Motor reforzado con fibra. Ideal para uso residencial.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4402
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas correderas POL 6 de última tecnología y sin vibraciones

Lo último en tecnología es lo que incorporan estos Motores para puertas correderas POL 6. Un automatismo que evita todo tipo de vibraciones y que es muy, pero que muy silencioso. Muy satisfecho te sentirás si optas por comprar uno de estos Motores para puertas correderas POL 6.

Ya sabes que las puertas correderas son aquellas que se abren y se cierran de manera lateral. Tiene unos pivotes sobre una guía que lo hace posible.

Este tipo de puertas son aptas para prácticamente todos los espacios. Sin embargo son muy utilizadas en las entradas a chalets, casas de campo y viviendas unifamiliares. También son muy habituales verlas en garajes privados o comunitarios.

Es posible que tengas una puerta corredera manual. Si es este tu caso te aconsejamos desde nuestra tienda online de puertas automáticas que la automatices. ¿Cómo? Pues es tan sencillo como colocar estos Motores para puertas correderas POL 6.

Ganarás en seguridad y comodidad y también vas a ahorrar mucho tiempo.

Sólo tú y aquellos que tengan el código personalizado podrán abrir esta puerta. Por cierto, que este motor está pensando para usos residenciales. Esta es una de sus características, pero vamos a ver otras muchas.

Características de los Motores para puertas correderas POL 6

Estos motores de última generación tienen las siguientes características.

  1. Este es un motor que está pensado para puertas automáticas que tengan un peso de hasta 600 kilos
  2. El motor eléctrico para puertas automáticas  POL6 está reforzado con fibra
  3. Incorpora un motor reductor.
  4. También incorporar, como avanzábamos en el párrafo anterior, una base con fibra reforzada que evita cualquier vibración
  5. Encontrarás en el Kit una llave de desbloqueo personalizada
  6. Los motores están pensados para usos residenciales
  7. En el precio incluimos una placa base, motor y condensador
  8. La electrónica no está incluida
  9. Los colores disponibles son el negro y el gris.

Que funcionen con suavidad y sin hacer ruido. Ese debe ser el objetivo de cualquier motor para puerta automática.

Para ello, lo más importantes es fijarse en la potencia y adaptarla al peso de la puerta. Por eso te decimos que estos son los motores que necesitas si tu puerta pesa hasta 600 Kilos.

En caso de superar esos kilos deberás elegir un motor de mayor potencia.

Y si tu puerta pesa menos no compres tampoco un motor de más potencia de la necesaria porque estarás gastando un dinero innecesario. Cada puerta requiere de su motor adecuado. Consúltanos a nosotros en caso de tener alguna duda.

Motores para puertas correderas POL6 de muy fácil instalación

Puedes comprar en nuestra tienda online un motor para puerta corredera e instalarlo tú mismo.

No te va a costar ningún trabajo.  Y, evidentemente, te ahorrarás un buen dinero en mano de obra. Si tienes algún problema en su instalación, no dudes a contactar de nuevo con nosotros porque te daremos las instrucciones necesarias.

¿Son fiables estos motores? La respuesta que te tenemos que dar es que sí. Tendrás un  motor para toda la vida. Son muy resistentes y duraderos. Incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. Como ves, estos motores están protegidos por una carcasa para protegerlos de lluvias y vientos e incluso nieve.

Además, te queremos contar que todos los productos que tenemos a tu disposición llevan el Marcado CE. Es un sello que ofrece la Unión Europea a las empresas y productos que cumplen con todos los requisitos legales y de calidad. Así que si compras un motor en Portamatic te estrás llevando un producto que ha sido testado cientos de veces.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para puertas correderas POL 6|Portamatic
Motores para puertas correderas POL 6 215,07€

Motores para puertas correderas eléctricos POL 6. Pensado para puertas automáticas de hasta 600 Kg...

Borrar historial