Motores para Puertas Correderas POL 8

Motores para puertas correderas automáticas POL 8. Motores para puertas automáticas de hasta 800 kilos de peso con llave de desbloqueo personalizado. Indicado para usos intensivos.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4405
  • Más en Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para Puertas Correderas POL 8 para usos intensivos

Estos Motores para Puertas Correderas POL 8 están pensados para usos intensivos. ¿Y qué significa eso? Pues que es el motor idóneo para aquellas puertas que estén continuamente en movimiento.

Por eso pensamos desde nuestra tienda online de puertas automáticas que los Motores para Puertas Correderas POL 8 son los que mejor se adecúan a naves industriales y fábricas.

Además, estos negocios necesitan de una puerta que sea lo más fiable y duradera posible ya que la puerta no debe ser jamás un impedimento para seguir con la actividad industrial habitual.

Además, como has podido ver en las características de estos motores, están fabricados para soportar hasta 800 kilos. Es decir, están pensados para grandes puertas, precisamente las que se colocan en naves industriales y fábricas.

Hemos hablado de lo conveniente que es poner estos Motores para Puertas Correderas POL 8 en naves industriales y fábricas.

Pero las puertas correderas que tienen un uso intensivo también las podemos encontrar en garajes comunitarios o en accesos a urbanizaciones. Todo va a depender del número de aperturas y cierres que tenga que hacer la puerta cada día.

Pero vamos ya a detallar una por una las características de estos motores para puertas automáticas.

Características de los Motores para Puertas Correderas POL 8

Las características que queremos destacar son las siguientes:

·         Como ya te hemos indicado y no nos cansaremos de repetir para que lo tengas en cuenta, estos motores están diseñados para puertas de hasta 800 kilos.

·         Estos automatismos incorporan un motor reductor que está específicamente diseñado para puertas correderas.

·         Para una mayor durabilidad y fiabilidad fabricamos estos motores con una base de aluminio.

·         Están pensados para puertas que tengan un uso intensivo

·         El precio en nuestra tienda online incluye la placa base, el motor y el condensador

·         La electrónica no está incluida

·         Los tienes disponibles en negro y en gris.

Tanto las puertas automáticas de Portamatic como los motores para puertas incorporan los últimos avances tecnológicos para que sean puertas muy seguras. Encontrarás fotocélulas que interrumpen el movimiento de la puerta en el momento que se detecta un obstáculo.

Nunca hay que dejar de lado la seguridad y por eso también somos partidarios de colocar luces destellantes que avisan al peatón que la puerta se está abriendo o cerrando. Esto es conveniente en garajes comunitarios pero no está de más colocarlas también en garajes individuales o en fábricas y naves industriales.

Motores para Puertas Correderas POL 8 de muy fácil instalación

¿Tienes una puerta corredera manual y deseas convertirla en automática? Pues es una operación muy sencilla. Tan sólo nos tienes que solicitar el motor adecuado y tú mismo te lo puedes instalar. Desde luego que convertir una puerta manual en una automática es muy conveniente ya que siempre se gana en seguridad y comodidad.

En el caso de que tengas alguna duda de cómo colocar un motor para puerta corredera tan sólo tienes que llamarnos y nosotros te daremos las instrucciones necesarias. Lo mismo te decimos si lo que deseas es comprar una puerta corredera, abatible, seccional, enrollable

Sólo tienes que decirnos a través de nuestra tienda online las medidas que necesitas y nosotros nos ponemos inmediatamente a fabricarla para ti. Lo que te queremos decir es que te estarás llevando un producto único y personalizado.

Además, todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este Marcado CE es el que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado rigurosos controles de calidad y cumplen con todas las normativas de la legislación europea. Por tanto, te aconsejamos que cuando vayas a comprar puertas automáticas o motores te fijes si incorporan una Marcado CE puesto que constituye una gran tranquilidad para el consumidor.

Motores para puertas correderas automáticas POL 8. Para puertas de hasta 800 kilos con llave de desbloqueo personalizado. Los Motores para Puertas Correderas POL 8 etán indicados para usos intensivos. Motores muy fiables y duraderos y a unos precios realmente competitivos. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS