Motores para puertas automáticas

Motores para la automatización de cualquier puerta: puertas seccionales, correderas y basculantes, tanto residencial como industrial. Motores de puertas correderas de garaje. Todo tipo de motores para puertas basculantes automáticas de fácil instalación y con 2 años de garantía.

Motores Puertas Correderas Automáticas Nice Run 1500
Motores para Puertas Correderas Automáticas Nice Run 1500 812,51€

Motores eléctricos para puertas correderas. Motor ideado para puertas automáticas de hasta 1500...

Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF
Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF 162,50€

Motores electricos para puertas enrollables. Para puertas automáticas de hasta 150 kilos

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

Motores para puertas automáticas: el corazón de la puerta automática

Los motores para puertas automáticas, no hace falta que te lo digamos, son el “corazón” de nuestra puerta automática. Así que una buena elección de los motores para puertas automáticas es de suma importancia para su correcto funcionamiento.

Una buena elección del motor y tendrás puerta durante mucho tiempo. Y todo lo contrario, si el motor para la puerta automática no tiene un mínimo exigido no tardarás mucho tiempo a encontrar problemas.

Imagínate que eliges motores que, por cualquier circunstancia sean muy ruidosos. Desde luego que será una molestia para ti. Pero también para tus vecinos. No olvidemos que estamos hablando de puertas automáticas de garaje, puertas para comercios y todo tipo de locales.

El ruido es uno de los factores que debes tener en cuenta, pero no el único claro. También es muy importante la potencia de los motores para puertas automáticas. ¿Te imaginas que escojas uno que no haya tenido en cuenta el tamaño de la puerta? Pues no funcionaría, ¿verdad? Y no sólo eso. Es que si no tiene suficiente potencia acabaría dañándola.

Como ves la elección de los motores para puertas automáticas es un acto de mucha importancia y no puedes dejarlo al azahar. Así que si te parece vamos a darte algunos consejos para que te hagas con el mejor motor posible.

Motores para puertas automáticas según su peso

Tener en cuenta el peso de tu puerta automática es crucial a la hora de elegir el motor. La potencia ha de ser la adecuada a su altura y su dimensión. Cuando vayas a elegirlo es muy importante que le digas a tu proveedor el peso exacto. No vas a gastar más dinero con un motor de potencia superior para una puerta de pequeñas dimensiones.

Motores dependiendo de su ubicación

Según el diseño de tu puerta automática el motor ha de ser instalado en el exterior. ¿Qué significa esto? Pues que va a estar expuesto a todo tipo de condicionantes meteorológicas. También es importantes tener en cuenta este factor para elegir motores con determinadas características.

El motor ha de conservar su funcionamiento tanto si llueve, nieve o haga viento. En algunas ocasiones se puede recubrir pero ten en cuenta que existen motores para puertas automáticas resistentes a todos los vaivenes de la meteorología.

Motores para puertas automáticas seguros

La seguridad ante todo. Como en muchos ámbitos de nuestra vida y más si estamos hablando de automatismos, la seguridad hay que tenerla muy presente y deber ser una de tus prioridades a la hora de elegir motores para puertas automáticas.

Esto es especialmente necesario porque no podemos olvidar que niños o mascotas cruzan las puertas automáticas y debemos velar por su integridad física. Es súper importante que tu motor tenga un sistema que la haga parar en seco si encuentra un obstáculo. Son fotocélulas que van integradas y que evitan muchos sustos.

Motores con marcado CE

Ya hemos visto algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con un buen motor. Pero hay un aspecto en el que también te has de fijar y nos estamos refiriendo al Marcado CE. Este sello lo otorga la Unión Europea a aquellas empresas que cumplen con todos los requisitos legales y de seguridad.

Se trata de una tranquilidad para el consumidor. Si ves que los motores para puertas automáticas, los automatismos y las mismas puertas cuentan con este sello, puedes estar seguro de que estás comprando un componente de calidad. En Portamatic todos nuestros productos llevan este marcado.

Motores para puertas automáticas abatibles, correderas o enrollables. Estos son los motores que podrás encontrar en nuestra tienda online. Todos ellos con todos los elementos de seguridad y de calidad para que estés tranquilo y tengas una puerta automática durante mucho tiempo.

Te hemos explicado todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar motores para puertas automáticas. Pero si tienes alguna duda tan sólo tienes que llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos inmediatamente y podremos resolver todas tus dudas hasta que des con las puertas automáticas que más se adapten a tus necesidades.