Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF

Motores electricos para puertas enrollables. Para puertas automáticas de hasta 150 kilos

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4650
  • Más en Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF de última generación

¿Estás pensando en automatizar tu puerta enrollable? ¿Y pesa menos de 150 kilos? Entonces tu mejor opción han de ser los Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF.

Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF adaptables a poleas. Súper resistentes y súper duraderos y a los mejores precios del mercado.

En las próximas líneas vamos a hablarte de estos motores que han alcanzado una fiabilidad a prueba de bombas.

Es lo que todos queremos en nuestros motores para puertas, que tengan una larga vida.  Por supuesto que también debemos tener en cuenta el peso de la puerta.

El motor que te estamos mostrando en esta ficha de producto está pensando para puertas que no sobrepasen los 150 kilos.

El peso y el tamaño son las dos cosas más importantes que hay que tener en cuenta para elegir los automatismos precisos.

Si compras un motor más potente lo único que harás será gastar más dinero del que realmente necesitas.

Pero si es al contrario, si te llevas un motor que no alcance la potencia deseada entonces lo que comprobarás es que tu puerta automática no funciona con suavidad e incluso es posible que provoque un ruido muy desagradable.

Desde luego que si tienes una puerta enrollable manual, la llamada también persiana enrollable, y quieres hacerla automática te tenemos que decir que es una magnífica opción.

Con las puertas automáticas ganarás en mucha comodidad, más rapidez y también seguridad. Y, créenos, automatizar una puerta manual es realmente sencillo con los Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF

Características principales de los Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF

Las características más importantes de estos motores son las siguientes:

  • Como te hemos dicho su característica más importantes es que están pensados para dar servicio a puertas que no superen los 150 kilos de peso.
  • Este motor lleva incorporado un moto reductor centro de eje para persianas metálicas
  • El automatismo es adaptable a poleas de 200/220 y ejes de 48 / 60 mm de diámetro

También lo hemos dicho al inicio de estas líneas. Estos Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF son de última generación. Incorporan la más avanzada tecnología del momento.

No obstante tú puedes mejorar la seguridad de estas puertas incorporando fotocélulas que interrumpan su movimiento cuando detecte la presencia de un peatón u objeto.

Este tipo de puertas correderas son muy comunes y se pueden utilizar prácticamente para todo tipo de espacios.

No es extraño verlas en los garajes tanto individuales como colectivos. Aunque su uso mayoritario está en locales de toda índoles, también en los comercios.

Ofrecen mucha seguridad y son extremadamente cómodas de accionar, máxime cuando le incorporas uno de nuestros motores.

Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF de fácil instalación

Por cierto, y hablando de instalación. Es posible que te estés preguntando si tú mismo puedes instalar uno de estos motores. La respuesta es contundente y clara: Sí. Tú mismo serás capaz y no tendrás que recurrir a mano de obra ajeno por lo que ya puedes suponer que te vas a ahorrar un buen dinero.

En caso de que tengas alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y seguro que somos capaces de resolverla.

Por último no nos gustaría acabar estas líneas comentando que los Motores Puertas Enrollables Automáticas Nice K - 500 EF llevan el Marcado CE.

Este Marcado es un sello de garantía que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos y servicios que ofrecen garantía de calidad al consumidor final.

Son productos que han sido testados cientos de veces y, por tanto, cuando veas este sello tendrás la seguridad de que te estás llevando un producto de calidad y que cumple con todas las normativas.

Eso es todo lo que queríamos contarte sobre estos motores. Tan sólo nos queda repetir que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Estamos a tu entera disposición, bien a través del correo electrónico, por teléfono o por el chat que hemos habilitado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Mas productos similares en puertas en puertas enrollables.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS