Placa fijación cerradura para puertas enrollables

1 Placa de fijación de la cerradura para puertas enrollables cod de referencia: 8630

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8631
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Placa fijación cerradura para puertas enrollables de acero galvanizado

¿Estás buscando una placa de fijación para la cerradura de tu puerta enrollable? Si es así has llegado a la tienda online adecuada porque te podemos ofrecer una placa de fijación que está acabada en acero galvanizado y que tiene un precio, como puedes observar en la ficha que puedes encontrar aquí, irresistible.

Este soporte lo podrás colocar muy fácilmente en tu puerta enrollable o persiana enrollable. Las puertas enrollables manuales son muy utilizadas en todo tipo de espacios. Pueden hacer las veces de garaje cuando estemos hablando de un garaje particular.

Pero también las persianas enrollables se utilizan como pequeños trasteros o almacenes. También son muchos los pequeños comercios que utilizan las puertas enrollables para darle seguridad a sus negocios.

Hay muchos modelos de puertas enrollables. En nuestra tienda online, por ejemplo, encontrarás algunas que ofrecen, además de seguridad y comodidad, mucha estética. Estamos hablando de las galvanizadas, a varilla, lacadas en blanco, imitación madera o acero inoxidable. Todas ellas también a muy buenos precios y que seguro que embellecerán tu entorno.

Elijas la puerta enrollable que elijas siempre te vendrá bien colocar en primer lugar la placa de fijación para la cerradura y a continuación la cerradura, que suele estar instalada en el zócalo, en la última lama.

Es un producto pensado para tu seguridad. Si tienes alguna duda no dejes de ponerte en contacto con  nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono, escribiéndonos un correo electrónico o utilizando el chat que tenemos instalado en nuestra tienda online.

Automatizar puertas enrollables también es muy sencillo

La persiana enrollable o puerta enrollable manual es una muy buena solución para todo tipo de espacios como te hemos comentado anteriormente.

¿Pero  has pensado alguna vez en convertirla en automática? Hacerlo no es nada complicado y ya verás como la inversión que has realizado habrá valido la pena. Desde luego que automatizando una puerta, es decir, dotándola de un motor y de todos los automatismos que requiere, vas a ganar en mucha más comodidad y seguridad.

Para convertirla en automática tan sólo tienes que instalar un motor. Para elegirlo debes saber el peso de la puerta y su ancho de hoja. Con esta información ya nos podrás solicitar el motor que mejor se adapte a tu puerta.

Siempre hay que comprar motores para puertas que tengan la potencia justa. En definitiva para que cuando pulses el pequeño botón del mando  a distancia se desliza con suavidad y sin hacer ruido.

Volvemos a decirte que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Tú mismo podrás instalar tu motor. Pero por si por algún motivo no te aclaras nosotros te podemos dar todas las instrucciones que necesitas.

Puertas automáticas y motores con Marcado CE

Es cierto que debes hacer una inversión para automatizar tu puerta manual. En este caso una puerta enrollable. Y, por supuesto que antes de desembolsar este dinero quieres garantías.

En todos los productos de Portamatic verás que tenemos el Marcado CE. Es el sello que ofrecen las autoridades europeas. Significa que los productos han pasado por exigentes controles de calidad. Por tanto si compas una puerta o motor que lleva este Marcado CE tendrás la certeza de que se trata de un producto de garantía.

De todas formas si tienes la puerta enrollable y necesitas una placa de fijación para la cerradura no dejes de comprar la que te ofrecemos en nuestra tienda online de puertas automáticas. Es una placa de fijación de mucha calidad, acabada en acero galvanizado y a un precio que seguro no te puedes resistir.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Placa Fijación Cerradura para Puertas Enrollables | Portamatic
Placa fijación cerradura para puertas enrollables 3,50€

1 Placa de fijación de la cerradura para puertas enrollables cod de referencia: 8630

Borrar historial