Puertas automáticas abatibles a barrotes

Puerta automática abatibles a barrotes hecha a medida. 1 o 2 hojas. Indicada para chalets y urbanizaciones

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6004
  • Más en Abatibles
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas abatibles a barrotes  para todo tipo de espacios

Las puertas automáticas abatibles a barrotes son seguramente las que te conviene colocar si tienes un chalet. También si quieres delimitar los límites de una urbanización. La principal características de esta puerta automática hecha a las medidas que tú nos indiques es, como ya has adivinado, la presencia de barrotes.

Estos barrotes, además, tienen un alto poder decorativo y embellecen el lugar que has elegido para colocarla. Otras características de estas puertas automáticas abatibles a barrotes son:

  • Apertura lateral de 90 grados
  • Posibilidad de elegir entre una o dos hojas
  • Chasis construido en forma rectangular con unas dimensiones de 60X40 multitubular
  • La terminación de la puerta es a tubos de 40X40 y pintado a imprimación a pistola
  • El conjunto pivota sobre rodamientos cónicos cónicos a rodillos el inferior y axial el superior, montado sobre una columna de sujeción. 

Cómo comprar puertas automáticas abatibles a barrotes

Comprar puertas automáticas abatibles a barrotes es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y elegir este tipo de puerta automática. A continuación tendrás que elegir las medidas que deseas. Te repetimos que las puertas automáticas abatibles a barrotes es un producto personalizado. Un producto que desde nuestras instalaciones en Alcoy fabricamos única y exclusivamente para ti.

Indícanos, claro está, el número de hojas que deseas. Es posible que no tengas suficiente espacio para una hoja y prefieres tener dos. No te preocupes porque también disponemos de esa opción.  En este tipo de puerta automática también tienes la posibilidad o bien de insertar en la misma puerta una peatonal o que te fabriquemos una para colocarla en un lateral.

Esta puerta peatonal es todo un sistema de seguridad en caso de avería del motor o fallo eléctrico, o en caso de que no tengas que utilizar tu vehículo para entrar en tu chalet o urbanización.

En poco tiempo tu puerta automática en tu casa

Una vez recibido el pedido nos pondremos inmediatamente a fabricarla y te la enviaremos allá donde tú nos digas en muy poco tiempo. El montaje de estas puertas automáticas abatibles a barrotes es muy sencillo y lo podrás hacer tú mismo. En caso de alguna duda, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos todas las instrucciones necesarias.

También te podemos facilitar cuantos automatismos consideres que necesita tu puerta automática, así como los correspondientes mandos a distancia.

Las puertas automáticas abatibles en general, ya sean a barrotes, venecianas o a lamas son posiblemente una de las más utilizadas por su sencillo funcionamiento y por su durabilidad y resistencia.

Con los acabados que te ofrecemos en Portamatic podrás embellecer tu fachada porque hay múltiples posibilidades. No olvides que este tipo de puertas también constituyen parte de tu lugar de residencia. Y por supuesto no hay que olvidar la gran comodidad y seguridad que para tu hogar supone tener una puerta automática.

Puertas automáticas abatibles a barrotes con el Marcado CE

Cuando te decidas a comprar nuestras puertas automáticas abatibles a barrotes verás que llevan el Marcado CE. Enseguida te explicamos lo que significa este Marcado. Es otorgado a aquellas empresas cuyos productos han pasado por todos los controles técnicos y administrativos que exigen las administraciones.

Por tanto, cuando veas el Marcado CE tendrás la certeza de que estas comprando puertas automáticas de calidad, con todas las garantías. De hecho, este Marcado CE constituye toda una tranquilidad para los consumidores.

Todos nuestros productos van con este sello de garantía porque la búsqueda de la calidad es una de nuestras constantes. Somos una empresa que está situada en Alcoy, en la provincia de Alicante, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Sin duda que harás una buena compra si te decides por estas puertas automáticas abatibles a barrotes. Como te hemos dicho, están muy indicadas para que los coloques en la entrada de una urbanización o en la puerta de tu chalet. Además de tener un producto fiable ganarás en comodidad y seguridad. Y no olvides que gracias a sus acabados incluso podrás embellecer tu entorno.

Estos es lo que te queríamos contar sobre las puertas automáticas abatibles a barrotes. Pero si te ha quedado alguna duda, ponte de inmediato en contacto con nosotros. Bien por teléfono o bien utilizando el correo electrónico. Resolveremos todas las dudas que tengas enseguida.

 

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar puertas automáticas abatibles a barrotes|Portamatic
Puertas automáticas abatibles a barrotes Desde 599,00€

Puerta automática abatibles a barrotes hecha a medida. 1 o 2 hojas. Indicada para chalets y...

Borrar historial