Puertas automáticas abatibles a lamas

Puerta automática abatible a lamas lacada en blanco. Para tu garaje, chalet o urbanización.

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6002
  • Más en Abatibles
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas abatibles a lamas fabricadas a medida

Puerta automática abatible a lamas. Una de las puertas automáticas más indicadas para garaje. Las características generales de esta puerta son:

  • Puerta a lamas lacada en blanco
  • Apertura lateral de 90 grados
  • Posibilidad de elegir entre 1 o 2 lamas
  • Chasis rectangular de 60 X 40 multitubular

Esta puerta automática abatible a lamas se caracteriza principalmente por su apertura lateral de 90 grados. Esta apertura es uno de los factores que sea una de las puertas de cochera más demandadas del mercado. Al abrirse lateralmente ahorra mucho espacio.

En Portamatic hemos decidido construir el chasis de esta puerta en forma rectangular. Las dimensiones de este chasis con de 60 X 40 multitubular. El acabado que hemos pensado para mejorar la estética de tu fachada o el lugar a donde la quieras colocar es a lamas (como puedes ver en la imagen) lacadas en blanco.

El conjunto está pivotado sobre rodamientos cónicos a rodillos el inferior y axial el superior, montado sobre una columna de sujeción.  El montaje de la puerta automática abatible a lamas  es muy sencillo. Tú mismo la puedes colocar. Pero si quieres que te echemos una mano tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Esta puerta automática también está preparada para poder automatizarla si el cliente lo desea. Puedes ver los distintos tipos de automatismos para puertas en este enlace. O si lo prefieres también puedes echar un vistazo a los motores para puertas abatibles que tenemos en nuestra tienda online.

Puertas automáticas de gran resistencia y durabilidad

Como te hemos indicado las puertas automáticas abatibles a lamas son de las más utilizadas para los garajes. Sin embargo, también son muy convenientes si lo que quieres es colocar una puerta en los accesos a una urbanización o en tu chalet o casa de campo.

Lo cierto es que son muy demandas por su fácil funcionamiento y porque tiene precios muy asequibles. Las puertas se abren hacia los costados en un ángulo de 90 grados gracias a unos rodamientos que “la empujan”.

Las puertas automáticas abatibles a lamas son también muy convenientes por su gran resistencia y están pensadas para soportar un uso intensivo. Por ello las verás en muchas puertas de cochera.

Lo que te garantizará las puertas automáticas abatibles a lamas es mucha comodidad y mucha seguridad. La comodidad de que con tan sólo hacer un “clic” en tu mando a distancia la puerta se abrirá y se cerrará con total fiabilidad. No te preocupes, las puertas automáticas abatibles a lamas tienen todos los elementos de seguridad necesarios para evitar cualquier tipo de sobresalto.

Puertas automáticas abatibles a lamas con Marcado CE  

En Portamatic queremos ofrecer sólo productos de calidad. Y por tanto vas a observar que todas nuestras puertas automáticas, automatismos y motores, entre otros, cuentan con el Marcado CE.

Este Marcado es un sello de calidad que ofrece la Unión Europea después de que los bienes hayan pasado unos estrictos controles de calidad y técnicos. Por tanto, cuando lo veas, tienes que tener la certeza de que estás comprando un producto de calidad.

Puertas automáticas a medida online

En Portamatic, una empresa situada en Alcoy (Alicante) sólo te ofrecemos productos exclusivos. Ello significa que cuando tú nos pidas algunos de nuestros modelos de puertas automáticas abatibles a lamas te la fabricaremos única y exclusivamente para ti. Es tu puerta. Una puerta hecha a tu medida. A la medida de tu garaje, acceso a urbanización o chalet.

Y tener tu puerta automática es ahora más sencillo desde nuestra tienda online. Tan sólo tienes que elegir el modelo que deseas y poner las medidas que necesitas. Sigue las indicaciones de nuestra ficha de producto. Como estamos hablando de una puerta a lamas, ¿Como quieres las lamas horientadas? Indícalo también, horizontal o vertical.

Lo dicho. Nada más recibir tu pedido nos ponemos a fabricarla y te la enviamos allá donde tú nos digas. La puedes colocar tú solo o bien solicitarnos ayuda. Seguro que llegamos a un acuerdo. Llevamos más de 40 años fabricando puertas automáticas.

Más productos similares en puertas abatibles

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS