Puertas automáticas abatibles a troquel

Puerta automática abatible a troquel. Para garaje, urbanización o chalet. Puertas automáticas a medida

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6006
  • Más en Abatibles
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas abatibles a troquel para cualquier espacio

Las puertas automáticas abatibles a troquel están hechas para cualquier tipo de espacio. Desde luego que no podemos obviar que se colocan muy a menudo en garajes. Pero también las podrás ver en accesos a urbanizaciones o como puerta principal de una casa de campo, chalet o vivienda unifamiliar.

Lo que sí te van a garantizar las puertas automáticas abatibles a troquel es una gran seguridad y comodidad. Son de un fácil manejo y prácticamente no requieren ningún tipo de mantenimiento. También te asegurarás tener una puerta automática durante mucho tiempo. Son productos muy fiables.

Además, gracias a sus acabados constituyen un elemento decorativo para tu vivienda o tu garaje. Y como son puertas automáticas a medida, hechas según tus gustos, la puedes adecuar según tus necesidades. Pero vamos a ver ya cuáles son las características más destacadas de estas puertas automáticas abatibles a troquel:

  • Apertura lateral a 90 grados
  • Posibilidad de que el cliente elija la puerta con 1 o 2 hojas, dependiendo del espacio
  • El chasis está construido  en forma rectangular con unas dimensiones de 60 x 40 multitubular
  • La terminación de la puerta es en chapa troquel con cuadrado (a elegir por el cliente)
  • Puerta automática pintada a imprimación a pistola
  • El conjunto está pivotado sobre rodamientos cónicos a rodillos el inferior y axial el superior
  • El conjunto está montado sobre una columna de sujeción.
  • Montaje muy sencillo
  • Preparada para poder automatizarla si el cliente lo desea.

Cómo comprar puertas automáticas abatibles a troquel

Comprar puertas automáticas abatibles a troquel o cualquier tipo de puerta automática en nuestra tienda online es muy sencillo. Sólo tienes que elegir aquella puerta que consideres que más se adapte a tus necesidades.

Una vez dentro de la ficha de producto, lo primero que tienes que hacer es indicarnos las medidas. Piensa que vamos a fabricar una puerta a medida. Las medidas que tú necesites. Fíjate que dispones de un máximo y un mínimo. Dentro de éstas podemos fabricar todo tipo de puertas a medida. Especifica bien el alto y el ancho.

A continuación tendrás que decirnos si la quieres de 1 o 2 hojas. Si no dispones de suficiente espacio es mejor que una de las hojas se abra hacia la parte derecha y la otra hacia la parte izquierda. Como ves ofrecemos todo tipo de soluciones para que la puerta automática encaje en tus necesidades.

¿Necesitas una puerta peatonal? Puede que no. Pero sí la quieres podemos hacerla o bien integrada en la estructura de la puerta automática o bien en un lateral. También va a depender del espacio del que dispongas.

Y esto es todo. Una vez completes el pedido nosotros en Portamatic, una empresa que está situada en Alcoy, Alicante, nos podemos a fabricarla según nos has indicado. Y tendrás la seguridad de que esta una puerta hecha a medida.

¿Puedes colocar tú mismo la puerta automática? Por supuesto que sí. Una vez fabricada te la llevamos allá donde tú nos digas y tú mismo la podrás colocar sin necesidad de pagar mano de obra extra. En caso de que tengas alguna duda ponte en contacto con nosotros porque te ofreceremos todas las instrucciones y consejos necesarios.

Puertas automáticas abatibles a troquel con el Marcado CE

Otra pregunta que quizá te estés haciendo en estos momentos y antes de comprar tu puerta automática es si ésta será de calidad. La respuesta que te hemos de dar es que sí. Y la razón para asegurarlo con tanta rotundidad es que todos nuestros productos, también las puertas automáticas abatibles a troquel, tienen el Marcado CE.

El Marcado CE es un sello que otorgan las autoridades europeas y que certifican que los productos que lo llevan han pasado todos los controles de calidad, de seguridad y técnicos. Por tanto es un sello para tu tranquilidad. Y este sello lo llevan nuestras puertas correderas, abatibles, enrollables,rápidas de cristal y todos los productos que verás en nuestro escaparate virtual.

Estas son todas las características que te queríamos contar sobre las puertas automáticas abatibles a troques. Unas puertas muy utilizadas en las entradas a urbanizaciones o como puerta principal de un chalet o una casa de campo. También las puedes colocar en tu garaje sí así lo deseas. Además de ganar comodidad y seguridad tienes que saber que también embellecerán tu entorno. 

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Comprar puertas automáticas abatibles con chapa a troquel
Puertas automáticas abatibles a troquel Desde 599,00€

Puerta automática abatible a troquel. Para garaje, urbanización o chalet. Puertas automáticas a...

Borrar historial