Puertas automáticas abatibles venecianas

Puerta automática abatible veneciana muy indicada para tu garaje de una o dos hojas

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6012
  • Más en Abatibles
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas abatibles venecianas muy funcionales y estéticas

Las puertas automáticas abatibles venecianas son muy funcionales, muy fáciles de manejar. Destacan también por su gran durabilidad y son de las más utilizadas para colocarlas en tu garaje porque además embellecen la fachada.

Las puertas automáticas abatibles venecianas que encontrarás aquí en nuestra tienda online están fabricadas a medida. Por tanto, ten por seguro que si las compras tendrás un producto personalizado. Las características más destacas de estas puertas abatibles son:

  • Apertura lateral a 90 grados.
  • Posibilidad de elegir entre 1 o 2 hojas.
  • El chasis está construido en forma rectangular. Las dimensiones del chasis con de 60X40 multitubular.
  • La terminación de estas puertas automáticas es as la lama tipo Z o a tubo soldado en redondo. Los tubos no son cortantes.
  • Pintada a imprimación a pistola.
  • El conjunto pivotado sobre rodamientos cónicos a rodillos el inferior y axial el superior, montado sobre una columna de sujeción. 
  • Montaje muy sencillo
  • Preparada también para poder automatizarla si el cliente lo desea.

Cómo comprar puertas automáticas abatibles venecianas online

Comprar puertas automáticas abatibles venecianas online es muy sencillo. Elige el modelo de puerta automática que más se ajuste a tus necesidades. Como ves tenemos puertas abatibles a lamas, a troquel o barrotes, entre otras. En este caso dirígete a la ficha de producto.

Una vez dentro verás varias opciones. Se trata de que te configures el acabado que más desees. En primer lugar, y quizá lo más importantes, es que nos indiques las medidas de tus puertas automáticas abatibles venecianas. Verás que hay un mínimo y un máximo de ancho. Introduce tus medidas y pasa a la siguiente casilla.

Tendrás que decirnos si la prefieres de 1 o 2 hojas. Si no tienes espacio suficiente para que se abra de una sola vez es mejor que escojas las dos hojas. Una de las hojas se abrirá hacia la derecha y la otra hacia la izquierda. Luego nos tendrás que decir la orientación que deseas para las lamas, si horizontal o vertical.

Una vez finalizada esta operación es el momento de decidir qué zócalo y qué portillón quieres. En cuanto despliegues el menú te aparecerán las opciones. Elige la que desees.

Una vez tengas todas las características de tu puerta automática abatible veneciana recogemos tu pedido y nos ponemos de inmediato a fabricarlo para ti. Recuerda que has configurado una puerta con tus opciones por tanto lo que haremos será fabricarte una puerta automática a tu medida.

En cuento esté fabricada te la enviaremos en pocos día allá donde tú nos digas. Su instalación es muy sencilla y tú mismo lo podrás hacer, ahorrándote el presupuesto de mano de obra. En caso de que tengas dudas sobre su instalación no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos todas las indicaciones necesarias.

Puertas automáticas abatibles venecianas con el Marcado CE

Tu puerta automática abatible veneciana llegará a tu casa con el Marcado CE. Este Marcado significa que este producto ha pasado por estrictos controles de calidad y técnicos que exigen las autoridades tanto españolas como europeas. Por tanto, cuando veas este sello podrás tener la completa seguridad de que estás comprando un producto de calidad. Realmente este Marcado CE es una garantía y una tranquilidad para el consumidor.

Las puertas automáticas abatibles venecianas son las de las más utilizadas. Su funcionamiento y su instalación son muy sencillas y son de gran resistencia y durabilidad. Por supuesto que vas a ganar en mucha comodidad y mucha seguridad. Con accionar tu mando a distancia podrás entrar directamente a tu garaje.

Es cierto que las puertas automáticas abatibles venecianas son muy utilizadas como puertas de cochera. Pero también las puedes poner en los accesos a una urbanización o como puerta de chalet. Y, por descontado para todo tipo de locales.

Puertas automáticas seguras

Cuentan con todos los automatismos necesarios para que sean puertas automáticas muy seguras. Y para que su accionamiento se pare en seco en caso de que un peatón, mascota u otro tipo de objeto cruce la puerta mientras ésta se está abriendo o cerrando.

Ya lo has visto. Tener puertas automáticas abatibles venecianas en tu garaje o casa es la mar de sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos de la ficha de producto. Al comprar este tipo de puertas automáticas tendrás la certeza de que ganarás en comodidad y seguridad. Pero también podrás embellecer la fachada de tu lugar de residencia gracias a los múltiples acabados que te ofrecemos.

Si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos de inmediato. Somos una empresa de puertas automáticas situada en Alcoy, Alicante, con más de 40 años de experiencia.

Mas productos similares en puertas abatibles.

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS