Puertas automáticas Albacete

¿Quieres instalar una puerta automática en Albacete? Te ofrecemos la solución. Todo tipo de puertas automáticas Albacete. A medida y con Marcado CE. Somos fabricantes de puertas para todo tipo de espacios.

Si necesitas una puerta de garaje te la podemos ofrecer a unos precios realmente competitivos y siempre con la calidad que refleja nuestro Marcado CE.

Pero si lo que deseas es una puerta automática para un local o un comercio también somos tu solución. También disponemos de puertas automáticas para naves industriales y fábricas.

Todo lo que desees te lo podemos ofrecer. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online de puertas automáticas y elegir la puerta que más se adecúe a tus necesidades. Te la enviamos allá donde tú nos digas.

Y tú mismo la podrás instalar ahorrándote un buen dinero en mano de obra externa. Si tienes alguna duda a la hora de instalarla, no te preocupes. Sólo tienes que llamarnos y te daremos las instrucciones necesarias.

Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y ya verás qué rápido nos vamos a poner en contacto contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas Albacete

Ya hemos hecho un esbozo de todo lo que puedes encontrar en Portamatic. Enviamos puertas automáticas a Castellón, Alicante, Valencia y a cualquier punto de España.

Dicho esto vamos a contarte los modelos de puertas automáticas que puedes conseguir. Todas están fabricadas a medida en nuestra fábrica, situado en la localidad alicantina de Alcoy. Los modelos de los que disponemos son los siguientes:

Enrollables

Son las puertas más económicas por su sencillo mecanismo. Son las llamadas también persianas enrollables.

Como su propio nombre indica se enrollan en el techo y por tanto no ocupan ningún metro cuadrado.

Las puedes colocar si tienes un local que hace las veces de trastero. También como garaje individual o colectivo.

Como habrás visto en muchas ocasiones son muy utilizadas en diversos comercios. La razón es que gracias a los nuevos acabados son puertas muy estéticas. Embellecen la fachada y al final resultan ser un arma de venta más.

Correderas

Las correderas son muy indicadas para espacios exteriores. Por eso nos la piden mucho para casas de campo, chalets o entradas a urbanizaciones. Tampoco es extraño verlas en garaje.

Estas puertas se mueven sobre una guía que realiza un desplazamiento lateral. Sí que necesitas un espacio para que la puerta tenga espacio para abrirse.

Como son colocadas muchas veces en exteriores, los motores para puertas correderas van cubiertos siempre con una carcasa para soportar las más diversas condiciones climatológicas.

Seccionales

Vamos ya con las seccionales que se colocan mayoritariamente en garajes tanto individuales como colectivos. Muy indicadas en casas unifamiliares.

Estas puertas están formadas por una o dos hojas y su movimiento es en vertical. Las “secciones” se alojan en el techo y no restan ningún metro cuadrado a tu garaje. También son muy estéticas y en Portamatic podrás encontrar infinidad de acabados.

Abatibles

Son igual de estéticas que las seccionales y se pueden colocar en los mismos espacios que éstas. La única diferencia es que abren y cierran formando un ángulo de 90 grados. Hay una pequeña pega. Esta es que si ocupan un espacio dentro del garaje. Sólo hay que tener esta precaución. Muy utilizada en garajes comunitarios.

Rápidas de cristal

Las puertas rápidas de cristal son las que mayoritariamente se colocan en los grandes centros comerciales.

Lo lógico es que vayan acompañadas de unas fotocélulas que detectan la presencia del peatón y que abran y cierren sin que éste tenga que realizar ningún esfuerzo. Por tanto, son una ventaja competitiva.

Pero tienen muchas más ventajas. Al ser de cristal dejan pasar toda la luz del sol y crean un ambiente estético muy agradable en el interior. También aumenta la sensación de amplitud. Es decir, que son puertas que invitan a los clientes a comprar.

Estas puertas rápidas de cristal se ven cada vez más en las entradas a los hoteles porque son mucho más cómodas para los clientes que las tradicionales puertas giratorias. Cada vez más, los pequeños comercios optan por este modelo de puerta.

Puertas automáticas Albacete  y automatismos con Marcado CE

Como te hemos dicho al principio de estas líneas si andas buscando puertas automáticas Albacete o cualquier automatismo debes buscar el Marcado CE. Te explicamos por qué.

Este Marcado CE es un sello que estampa la Unión Europea en todos aquellos productos que cumplen escrupulosamente la legislación europea. Esto significa, ni más ni menos, que han sido testados cientos de veces. Por tanto, nuestro cliente puede estar seguro de que tendrá un producto de mucha calidad, que será duradero y resistente en el tiempo.

Mantenimiento puertas automáticas Albacete

Para que las puertas automáticas funcionen siempre como es debido necesitan revisiones periódicas. Estas revisiones están establecidas por ley. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos, con más frecuencia se han de realizar.

El artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Si estás interesado también en este servicio te lo podemos ofrecer. Es especialmente interesante para los presidentes de comunidades de vecinos o administradores de fincas. También es una garantía que en caso de tener una avería una empresa especializada en puertas automáticas como la nuestra acudirá ipso facto a repararla para que tu ritmo de vida no se vea alterado.

Estos es todo lo que te queríamos contar sobre nuestra empresa y nuestros productos. No dudes en llamarnos para aclarar cualquier tipo de duda. Te ayudaremos a elegir la puerta automática que más te convenga.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS