Puertas automáticas Alicante

Puertas automáticas Alicante. Para la ciudad de Alicante y para toda la provincia. Si estás pensando en colocarte una puerta automática no dejes de contactar con nosotros.

Analizamos tus necesidades y seguro que llegamos a un acuerdo.

Somos proveedores de puertas automáticas Alicante.

Puertas automáticas para tu garaje, para tu comercio, nave industrial o fábrica. Ofrecemos todo tipo de soluciones. Descubre ya las ventajas de las puertas automáticas en Alicante.

¿Qué tipos de puertas automáticas necesitas?

Lo primero que analizaremos serán tus necesidades. Existen muchos tipos de puertas automáticas.

Puertas abatibles

Las puertas abatibles son de las más utilizadas sobre todo para puertas de garaje. Las reconocerás inmediatamente porque se abren y se cierran formado un ángulo de 90 grados. La hoja se pega a la pared y no ocupan prácticamente espacio.

Puertas correderas

Desde luego que este tipo de puertas correderas son ideales para colocarlas en urbanizaciones, casas de campo y chalet. Como su propia nombre indica se deslizan a través de una guía. Sí que necesitan de cierto espacio para ser colocadas. También es muy habitual verlas tanto en naves industriales como en fábricas.

Puertas enrollables

Puertas enrollables o también llamadas persianas. Las ideales para garajes individuales o locales de todo tipo. También muy utilizadas en todo tipo de negocios. Su gran ventaja es que el conjunto de la puerta se enrolla al techo y al igual que las abatibles tampoco ocupan ningún espacio.

Puertas seccionales

Se abran verticalmente y pueden tener una o dos hojas. Muy estéticas y muy utilizadas tanto en garajes privados como comunitarios.

Puertas rápidas de cristal

Son las que ve en los grandes centros comerciales. Ofrecen muchas ventajas porque no hace falta que el peatón realice ningún esfuerzo para abrirlas y cerrarlas. Al ser de cristal permite que pase toda la luz del sol.

¿Te interesas alguno de estos modelos de puertas automáticas? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Ventajas de las puertas automáticas

No cabe duda que tener puertas automáticas tiene muchas ventajas.

En primer lugar la comodidad y la rapidez con la que podrás entrar y salir de tu garaje. No hay que olvidar que el garaje es en muchas ocasiones la primera puerta de acceso a tu hogar. Por tanto estamos convencidos de que querrás sentirte seguro en tu casa.

Con sólo apretar un pequeño botón, el del mando a distancia, podrás accionarla. No hará falta que bajes y subas del coche en cada ocasión.

De esta manera no tendrás que dejar tu vehículo unos pocos segundos para acceder a tu garaje y desde luego no le vas a dar la oportunidad a ningún ladrón para que te robe el coche.

No queremos dejar de decir que todas las puertas automáticas que encontrarás en nuestra tienda online son de una gran estética. Es más, estamos convencidos de que te ayudarán a embellecer tu entorno. Pregúntanos sobre todos los materiales que tenemos a tu disposición y ya verás cómo cambias el aspecto de tu fachada.

Automatización de puertas automáticas Alicante

Seguro que te estás preguntando si puedes convertir una puerta manual en una automática. Créenos si te decimos que no hay nada más sencillo. ¿Qué es lo que tienes que hacer?

Tan sólo has de saber la medida de tu puerta y su peso. Con estos dos parámetros puedes acceder a nuestra tienda online y elegir el modelo de motor que más te convenga.

En este punto el consejo que te queremos dar es que el motor ha de tener la potencia justa. Ni más ni menos.

Si compras un motor con más potencia es evidente que funcionará a la perfección. Pero te estarás gastando un dinero innecesario.

En el caso contrario, que el motor tenga menos potencia de la que se necesita lo que ocurrirá es que no se deslizará correctamente. Es muy probable que haga ruido y estará expuesta a más averías.

No te preocupes porque en Portamatic también te podemos aconsejar sobre qué tipo de motor es el más indicado para tu hogar, negocio o fábrica.

Puertas automáticas Alicante siempre con Marcado CE

Lo que también tenemos en cuenta es que tú necesitas una garantía a la hora de comprar tanto puertas automáticas Alicante como motores para puertas. Por eso, todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

¿Qué es el Marcado CE? Es el sello que estampan las autoridades europeas en aquellos productos que cumplen con todos los estándares de calidad. Eso quiere decir que han pasado severos controles que aseguran que el consumidor se está llevando un producto con todas las garantías. Así que si ves este sello puedes estar tranquilo. Son puertas y motores muy resistentes y duraderos.

Mantenimiento de puertas de garaje

En Portamatic también ofrecemos el servicio de mantenimiento de puertas de garaje. Como bien sabrás, todas las comunidades de vecinos están obligados a pasar este tipo de mantenimiento. Cuanto más grande sea la comunidad con mayor frecuencia se ha de realizar estas revisiones.

Es aconsejable pasar estas revisiones no tan sólo porque estés obligado por ley. Sino también porque es la garantía de que tu puerta sufrirá menos averías. Y en caso de que las sufras tendrás siempre una empresa a acudir rápidamente a solucionar el problema, sea cual sea.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre nuestras puertas automáticas Alicante. Si tienes alguna pregunta que hacernos o bien rellenas el formulario que está en esta página o bien nos llamas por teléfono. Es posible que prefieras escribirnos un correo electrónico. Da igual el modo que elijas para ponerte en contacto con nosotros. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata y podrás aprovecharte de todas las ventajas de las puertas automáticas Alicante. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS