Puertas automáticas Almería

Puertas automáticas Almería. Somos fabricantes de puertas automáticas tanto para la ciudad de Almería como para toda su provincia.

Nuestras puertas están hechas a medida y se adaptan a todas tus necesidades. Puertas automáticas Almería para garajes, comercios, grandes superficies comerciales, hoteles, fábricas, naves industriales, chalets o casas de campo.

Dependiendo del espacio que tengas en Portamatic nos adaptamos a lo que más case con tu proyecto.

Consigue comodidad y seguridad con nuestras puertas automáticas Almería.

También podrás comprobar el gran catálogo que tienes disponible en motores para puertas y todo tipo de componentes electrónicos. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Tipos de puertas automáticas

Si te parece vamos a detallarte todos los tipos de puertas automáticas que podemos poner a tu disposición. Son las siguientes:

Enrollables

Puertas enrollables o también llamadas persianas enrollables. Es uno de los tipos de puertas más vendidos históricamente.

La razón es que se adaptan a la perfección a múltiples espacios y necesidades. Son perfectas para un garaje individual o también para un pequeño local que haga las veces de trastero.

También se suelen ver en todo tipo de comercios porque ofrecen mucha seguridad. Gracias a los nuevos materiales también son muy estéticas y embellecerán tu fachada.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de este tipo de puertas te aconsejamos que las automatices colocan motores para puertas enrollables.

Tienen la gran ventaja que esta persiana se enrolla en el techo y no ocupa ningún metro cuadrado del garaje o local. No dejes de visitar nuestra sección y verás infinidad de acabados.

Abatibles

Las puedes ver en muchas naves industriales y fábricas pero también en todo tipo de garajes tanto individuales como colectivos. Su mecanismo consiste en que se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados y quedan alojadas en la pared.

Como ocurre con las enrollables también contamos con múltiples acabados capaces de embellecer el entorno de la vivienda. Resistentes y muy duraderas.

Seccionales

Las seccionales se abren y se cierran de manera vertical y pueden estar formadas por una hoja o dos. Este movimiento de apertura hace que la puerta quede alojada en el techo y por tanto también es una buena forma de ahorrar espacio. Ideales para todo tipo de garajes.

Correderas

De las puertas automáticas correderas tenemos que decir que son las mejores para instalar en espacios abiertos. Nos estamos refiriendo a casa de campo o chalets. También son colocadas en naves industriales.

Estas sí que necesitan un cierto espacio para permitir el movimiento de la puerta. Dicho movimiento es lateral y se apoya en una guía. Como suelen estar colocadas en espacios exteriores lo motores que instalamos en Portamatic llevan una carcasa para protegerles de las inclemencias meteorológicas.

Llevamos nuestras puertas automáticas a toda España para que puedas disfrutar de tu puerta hecha a medida y de la tecnología más avanzada del sector. Tenemos puertas automáticas en Albacete, Alicante, Castellón, Valencia…

El transporte no es ningún impedimento. Tú mismo puedes instalar esta puerta ahorrándote un buen dinero en mano de obra externa. Y si tienes alguna duda nosotros también te damos las instrucciones necesarias. Es un buen momento para que tengas puertas automáticas Almería.

Motores para cada puerta

¿Qué queremos decir con motores para cada puerta? Muy sencillo. Cada tipo de puerta tiene su motor correspondiente. Lo verás muy claro cuando entres a nuestra tienda online y observarás que hemos puesto una sección de motores para cada tipo de puerta.

Y otra cosa que debes tener en cuenta es la potencia. Debes elegir la justa. Ni más ni menos.

Si eliges un motor con menos potencia la puerta no funcionará como es debido. Se deslizará con más dificultad, hará ruido y estará expuesta a averías.

¿Qué ocurre si eliges un motor con más potencia? La puerta funcionará correctamente pero te habrás gastado un dinero innecesario.

¿Cómo saber la potencia que necesitas? Muy sencillo. Tan sólo has de conocer las medidas de la hoja y el peso. Con estos dos parámetros ya podrás saber la potencia que necesitas. Y en caso de duda siempre encontrarás fácilmente nuestro teléfono o correo electrónico para poder comunicarte con nosotros.

Puertas automáticas Almería con Marcado CE

¿Qué significa con Marcado CE? Este sello es una garantía para el consumidor. Si compras una puerta, un motor o cualquier automatismo con este sello tendrás la certeza de que has hecho una buena compra.

El Marcado CE es un distintivo que otorga la Unión Europea a aquellos productos que han pasado por estrictos controles de calidad y seguridad. Por tanto, repetimos, si buscas puertas con Marcado CE sabrás que tendrás productos duraderos y resistentes.

Mantenimiento puertas automáticas

Todas las comunidades de vecinos y, por supuesto los garajes públicos, están obligados por Ley a que sus puertas pasen revisiones periódicas. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos, con mayor frecuencia se han de realizar estas revisiones.

Así que si eres presidente de comunidad o administrador de fincas éste, el de mantenimiento de puertas, es un servicio que también te interesa conocer y que también prestamos en Portamatic.

Además de cumplir con la ley, y más concretamente con el artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992,  con los mantenimientos periódicos todos los propietarios de una determinada comunidad tendrán la certeza de que su puerta siempre funcionará correctamente.

Ya te los hemos explicado todo. Si necesitas puertas automáticas Albacete, nosotros podemos satisfacer tus necesidades. Ya has visto todos los tipos de puertas que podemos fabricar para ti y todos los motores y automatismos que ponemos a tu disposición para que nada falle. No olvides cumplimentar el formulario de contacto o bien llámanos por teléfono. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS