Puertas automáticas en Altea

¿No sabes dónde comprar puertas automáticas en Altea?

¿Qué tal si te pones en contacto con nosotros?

Somos una empresa de puertas automáticas con más de 30 años de experiencia.

Nuestra fábrica está situada en Alcoy.

Tú puedes comprar la puerta online, nos dices la medida y nosotros la fabricamos para ti según tus necesidades.

Cuando la tengas en tu casa verás que tienes una puerta completamente personalizada según tus gustos.

Te la enviamos y tú mismo te la puedes colocar ahorrando un buen dinero en mano de obra externa.

¿Qué pasa si tienes algún problema mientras la estás montando? No te preocupes. Nos tendrás siempre a tu disposición para aclarar cualquier duda. O te podemos dar la solución para que alguien te la monte.

Si estás buscando puertas automáticas en Altea sólo tienes que entrar en nuestra página web.

Todo es muy sencillo. Verás las distintas puertas que existen.

También los motores y todo tipo de automatismos necesarios para su funcionamiento.

Te configuras tu puerta y calculas el precio.

Las puertas que verás en nuestra tienda online llevan nuestra propia tecnología y nuestra propia estética.

Por eso decimos que será una puerta personalizada.

Una vez tengas tu puerta configurada sólo la has de comprar como seguro que ya has comprado cientos de veces por internet.

De esta forman nos han comprado puertas automáticas desde Calpe, Benidorm, Denia… o desde cualquier otro punto de la Comunidad Valenciana. También hemos enviado muchas puertas a Valencia. Es una buena manera de tener una puerta de última tecnología y a buen precio.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo? Entonces rellena este formulario:

 

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Puertas automáticas en Altea siempre con Marcado CE

Todas las puertas automáticas en Altea que hemos fabricamos y también la que te fabricaremos a ti llevan el Marcado CE.

Y esto es una gran garantía para el consumidor.

Como seguramente ya sabrás el Marcado CE es el sello que ofrece la Unión Europea y que puede lucir aquellos productos que cumplen con toda la normativa.

Por eso decimos que es una gran garantía para el consumidor. Porque con este sello puede tener la seguridad de que se trata de un producto de calidad, resistente y duradero.

Porque una puerta automática es una inversión y como tal tú quieres estar seguro de que estás haciendo una buen compra, ¿verdad?

Tipos de puertas automáticas en Altea

Es el momento de hablar de todos los tipos de puertas automáticas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Ya verás cómo existe una que seguro que se ajusta a tus necesidades.

Enrollables

De las que más se han utilizado históricamente. Es lógico. Su funcionamiento es sencillo, su precio es muy asequible y actualmente ofrecen soluciones estéticas muy interesantes.

Desde luego que muchas personas eligen las enrollables porque son puertas automáticas que no ocupan ningún espacio. Cuando se abre, su persiana se enrolla al techo.

Por eso las verás un montón de garajes individuales o con pocos coches.

También son muy utilizadas en comercios en  muchas ciudades. Hemos enviado este tipo de puertas automáticas a Elche, a Alicante, Castellón y, en definitiva a cualquier punto de la geografía española.

Se colocan en comercios tanto por su estética como por su seguridad. Algunas de nuestras puertas permiten ver el escaparate de la tienda aunque éste está cerrada.

En definitivas son puertas que sirven para cualquier local

Abatibles y seccionales

Las abatibles y las seccionales comparten muchas características. Y ambas son geniales para todo tipo de garajes tanto individuales como colectivos. Es muy común verlas como puertas de entrada en viviendas unifamiliares.

Ofrecen muchas y variadas soluciones estéticas. No hay que dejar nunca de lado el aspecto estético. Embellecen las fachadas de las viviendas. No olvides que las puertas de garaje constituyen muchas veces el primer contacto visual con tu hogar.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras secciones de puertas abatibles y seccionales.

Lo que las diferencia es el modo de apertura. Las abatibles se abren formando un ángulo de 90 grados mientras que las secciones lo hacen de manera vertical. Ambas pueden estar formadas por una o dos hojas.

Correderas

Las más indicadas para espacios exteriores. Se apoyan para su movimiento en un rail y necesitan de un espacio para ser alojadas.

Como están previstas para espacios exteriores, todos los motores van cubiertos por una carcasa. Esta carcasa las protege de cualquier inestabilidad atmosférica.

Las verás en infinidad de entradas de urbanizaciones, casas de campo y chalet.

Rápidas de cristal

Geniales para todo tipo de comercios. Las más habituales en grandes centros comerciales pero cada vez más en pequeños y mediamos establecimientos. También están siendo mayoritariamente colocadas en puertas de hotel sustituyendo a las clásicas giratorias.

Su gran ventaja es que incorporan una fotocélula que franquea el paso del cliente o peatón para que no tenga que hacer ningún esfuerzo físico para abrir.

Al estar hechas de cristal dejan pasar toda la luz del sol y ofrecen más alegría y luminosidad al comercio. Animan al cliente a comprar convirtiéndose así en una poderosa arma de venta.

Mantenimiento de puertas automáticas en Altea

Todas las puertas automáticas necesitan de un buen mantenimiento. Lo marca la ley. En garajes cuando más grande sea ésta con mayor frecuencia se han de realizar.

Este servicio, el de mantenimiento de puertas automáticas, también es un servicio que ofrecemos en Portamatic. Si nos contratas sabrás a ciencia cierta que la puerta funcionará a la perfección además de cumplir con la ley.

Ya te hemos hablado largo y tendido sobre todo lo que necesitas saber si buscas puertas automáticas en Altea. Rellena el formulario de esta página, escríbenos un correo o llámanos por teléfono. Seguro que llegamos a un acuerdo para que tengas puertas automáticas modernas y de una gran estética.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS