Puertas automáticas en Barcelona a medida

¿Vives en Barcelona y necesitas una puerta automática? Contacta con nosotros. Puertas automáticas en Barcelona de fabricación propia y la garantía del Marcado CE.

Puertas para garajes, viviendas unifamiliares, chalets, casas de campo, naves industriales, fábricas, todo tipo de comercios y grandes superficies comerciales.

Disponemos de todos los tipos de puertas: puertas seccionales, correderas, abatibles, enrollables y rápidas de cristal.

En las próximas líneas te vamos a contar todas las características de cada una de nuestras puertas automáticas.

También nos pararemos para contarte los distintos motores de los que disponemos y todos los automatismos que harán que tu puerta funcione a las mil maravillas.

Disponemos asimismo del servicio de mantenimiento de puertas, sobre todo para garajes tanto individuales como colectivos.

Pero, ¿quieres contactar ya con nosotros si te interesa alguno de nuestros productos? Tan sólo has de rellenar el formulario que vas a ver a continuación.

Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Gerona) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas en Barcelona

Vamos a explicarte ya las características de cada modelo de puerta:

Correderas

Pensamos que las puertas correderas son las más indicadas para espacios exteriores. Es muy frecuente verlas en casas de campo o de chalet o en las entradas a urbanizaciones.

También las verás como puerta de entrada a naves industriales y fábricas. Este tipo de puertas necesitan de cierto espacio para permitir su movimiento. Un movimiento lateral que se apoya sobre un rail.

Los motores van cubiertos con una carcasa para protegerlos de las inclemencias meteorológicas. Para un perfecto funcionamiento de las puertas correderas debes fijarte en todos los automatismos para puertas correderas que están a tu disposición. Si tienes alguna duda en cuanto a estos componentes, no tengas ningún reparo en ponerte en contacto con nosotros.

Seccionales

Formadas por una hoja o dos. Su movimiento es vertical y una de sus grandes ventajas es que se alojarán en el techo una vez esté abierta. ¿Qué significa esto? Pues en el caso de un garaje no te va ocupar ningún metro cuadrado.

Son muy comunes en garajes individuales y colectivos pero también en naves industriales y fábricas. Al igual que ocurre con las correderas debes fijarte en el tipo de motor que necesitan y también en todos los automatismos para puertas seccionales que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Enrollables

Posiblemente es el tipo de puerta más usado en todo tipo de espacios. Estamos hablando de las llamadas persianas enrollables.

Su mecanismo es la mar de sencillo. Cuando pulsas el pequeño botón del mando a distancia la puerta “se enrolla” en el techo y, al igual que las seccionales, no ocupan ningún espacio.

Evidentemente las puedes usar como puerta de garaje. Si tienes un local que hace las veces de trastero es la puerta más económica.

Son muy utilizadas en los pequeños comercios. Es más, son de una gran estética e incluso se convierte en un arma de venta más.

Las puedes encontrar fabricadas en una gran cantidad de materiales, también en imitación madera. Éstas últimas embellecen mucho todo tipo de fachadas.

Abatibles

Son muy similares a las seccionales pero en lugar de abrirse verticalmente lo hacen formando un ángulo de 90 grados. Prácticamente no ocupan espacio pero sí que hay que guardar una cierta distancia cuando estés entrando o saliendo de tu garaje. Depende de la orientación de la puerta.

Estos son todos los tipos de puertas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Sólo tienes que entrar y escoger el modelo que más te interesa.

Nos pones las medidas, los automatismos que necesitas y en cuanto recibamos tu pedido nos ponemos manos a la obra para confeccionarlo y enviártelo donde tú nos digas.

Enviamos puertas automática a Tarragona, Valencia, Castellón y a cualquier punto de España. Su colocación es sencilla y tú mismo lo puedes hacer. Pero en el caso de que tengas alguna duda puedes coger tranquilamente el teléfono y llamarnos y te daremos las instrucciones pertinentes. No dudes que vas a disfrutar de una puerta resistente y que te va a durar muchos años. Verás que has realizado una buena inversión.

Puertas automáticas en Barcelona con Marcado CE

Decimos que vas a disfrutar de un producto resistente y duradero porque todas nuestras puertas, así como nuestros motores y automatismos llevan el Marcado CE. ¿Te estás preguntando qué es el Marcado CE?

Se trata de un sello que expide la Unión Europea y que significa que ha pasado por todos los controles de calidad que exige la Unión Europea. Es importante que lleven el Marcado CE puesto que estamos hablando de una garantía para el consumidor.

El mantenimiento de las puertas

No debemos perder de vista que estamos hablando de máquinas. Unas máquinas que, dependiendo de los lugares sufren cierto desgaste. Por eso, las comunidades de propietarios están obligados a realizar inspecciones periódicas. Lo exige la ley.

Cuando más grande sea un garaje con mayor frecuencia se han de pasar dichas inspecciones. Pero aunque lo obligue la ley es la mejor manera de que tu puerta siempre funcione adecuadamente. No dudes en preguntarnos también sobre nuestro servicio de mantenimiento para puertas.

Esto es todo lo que te queríamos contar si estás buscando puertas automáticas en Barcelona. Si tienes alguna duda estaremos encantados de hablar contigo por teléfono. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS