Puertas automáticas Benidorm

¿Quieres colocar puertas automáticas en Benidorm? Pues nosotros te podemos echar una mano.

Disponemos de todo tipo de puertas automáticas en Benidorm, para todos los espacios y seguro que tenemos aquélla que se va a ajustar a tus necesidades.

Es posible que estés buscando puertas de garaje; o para la entrada de una urbanización, casa de campo o chalet. Disponemos de todo tipo de soluciones para pequeños y medianos comercios y también para grandes centros comerciales. No faltan las soluciones para fábricas y naves industriales.

Junto a las puertas automáticas en Benidorm te ofrecemos un sinfín de automatismos para que la puerta te haga la vida más cómoda. Y todo lo que puedes ver en nuestra tienda online está garantizado por el Marcado CE.

¿No sabes qué significa este Marcado? Se trata de un sello de calidad y garantía que ofrece la Unión Europea y que significa que los productos que te vas a llevar a tu casa han sido testados cientos de veces y cumplen con toda la legislación actual.

¿Cómo lo hacemos? Muy fácil. Puedes entrar en nuestra tienda online y elegir la puerta y el motor que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En cuanto recibimos el pedido lo fabricamos para ti. Es decir, que tu producto está completamente personalizado. Una vez fabricado te lo enviamos allá donde tú nos digas. Enviamos puertas a toda España y a todas las ciudades.

También puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente:

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Tipos de puertas automáticas en Benidorm

En las próximas líneas te vamos a contar de qué tipo de puertas automáticas disponemos para llevártelas inmediatamente a Benidorm. Cada tipo de puerta es adecuada para un determinado espacio. Ahora lo verás.

Enrollables

Empezamos por las puertas enrollables o también muy conocidas como persianas enrollables.

Estas están muy indicadas para locales, garajes o comercios con muy poco espacio. La razón es sencilla.

La persiana o puerta se enrolla en el techo una vez accionada y como puedes ver claramente no ocupa ningún espacio.

Genial para garajes individuales o bien para comunidades con pocos vecinos.

En comercios hay que destacar que gracias a los múltiples materiales que empleamos son capaces de embellecer el entorno. Son además muy resistentes y seguras.

Determinadas puertas enrollables permiten ver el interior de la tienda aunque ésta esté cerrada con lo que le permitirás a tu cliente ver los productos de los que dispones.

Son muy asequibles y su funcionamiento es muy sencillo.

Seccionales

Consideramos que las seccionales son muy aptas tanto para garajes individuales como colectivos.

Pueden estar formadas por una o dos hojas y su movimiento es vertical.

Al igual que ocurre con las enrollables también la hoja o las hojas se quedan pegadas al techo lo que maximiza el espacio existente.

Son geniales para que las combines con el estilo decorativo de tu casa.

Abatibles

Comparten muchas características con las seccionales. La única diferencia es que en lugar de abrirse verticalmente lo hacen de manera lateral formando un ángulo de 90 grados.

La única precaución es dejar un pequeño espacio entre la puerta y el coche si estamos hablando de un garaje.

Solemos colocar muchas de estas puertas en naves industriales y fábricas.

Correderas

Consideramos que esta opción es la más adecuada si quieres puertas automáticas en Benidorm en espacios exteriores.

Estamos hablando de casa de campo o entradas a urbanizaciones, sobre todo.

Se apoyan en una guía para moverse y sí necesitan de un cierto espacio para alojar la hoja.

Como siempre están colocadas en espacios exteriores se diferencian del resto que sus motores siempre van protegidos por una carcasa. Las resguardamos así de la lluvia, el viento o la nieve y su durabilidad es mucho mayor.

Rápidas de cristal

Llegamos a las rápidas de cristal que estamos seguros que sí conoces porque las habrás visto en un buen número de grandes centros comerciales en cualquier ciudad española como Valencia, Barcelona, Madrid…

Aquí, además de su motor, cobran especial importancia las fotocélulas inteligentes que son capaces de detectar la presencia de un motor. La puerta se abre sin que el cliente tenga que hacer ningún esfuerzo físico.

Debido a su comodidad y a sus grandes efectos estéticos se están colocando este tipo de puertas en pequeños y medianos negocios porque se ha demostrado que constituyen un arma de venta más.

Los hoteles también han decidido colocarlas en sus establecimientos porque son mucho más cómodas para los clientes.

Además de su comodidad dejan pasar toda la luz de sol. Crea un espacio más luminoso.

Cada puerta automática con su correspondiente motor

Cada puerta automática ha de ir acompañado de su correspondiente motor para que funcione con suavidad.

En nuestra tienda online tendrás muy fácil su elección con tan sólo acudir a su sección correspondiente. Si has optado por una puerta corredera verás que tenemos una sección para motores de esta clase y así sucesivamente.

¿Cómo saber cuál es el motor adecuado? Esto es sencillo. Tan sólo has de saber la medida de la hoja y su peso. Y elegir el motor adecuado. El que te procure que la puerta siempre funcione con precisión.

Si compras un motor con menos potencia no deslizará como es debido y estará expuesta a más averías.

Por  el contrario, si la compras con más potencia la puerta funcionará correctamente pero te estarás gastando, a nuestro juicio, un dinero innecesario.

Te hemos contado todas las puertas automáticas que tenemos en nuestra tienda online. Cómprala y te la enviamos allá dónde tu nos digas. Enviamos puertas a Huelva, Barcelona, La Coruña o cualquier otro punto de España. Tú mismo te la puedes instalar con lo que vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa.

Si tienes alguna duda, ya lo sabes. Rellena el formulario que puedes ver en esta página y nos pondremos en contacto contigo. O bien llámanos o envíanos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS