Puertas automáticas en Cádiz

Si buscas puertas automáticas en Cádiz ponte en contacto con nosotros. Seguro que llegamos a un acuerdo.

Tenemos todo tipo de puertas automáticas, los más avanzados motores para puertas y un sinfín de automatismos para que disfrutes de las comodidades de una puerta automática.

Es un proceso muy sencillo. Tan sólo nos tienes que indicar qué modelo de puerta necesitas y sus medidas. Nosotros nos ponemos a fabricarla a medida para ti y te la enviamos a Cádiz.

Disfruta ya de las ventajas de las puertas automáticas tal y como lo hacen los clientes que ya nos han comprado puertas automáticas en Barcelona o cualquier punto de España. Enviamos nuestros productos a toda España.

Tú mismo podrás instalar tu puerta con lo que te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa. Así también lo han hecho quienes nos han solicitado puertas automáticas desde Granada o desde cualquier otra gran ciudad de la Península.

Una puerta automática es una inversión y estamos seguro de que tú querrás hacer la mejor posible.

Por eso, todo lo que te ofrecemos lleva el Marcado CE.

El Marcado CE es un sello que ofrece la Unión Europea y que acredita que los bienes y productos han sido testados cientos de veces y también cumplen con toda la normativa europea. Por tanto, son puertas y motores muy fiables y duraderos.

¿Y qué tipos  puedes encontrar en nuestra fábrica de puertas? Ahora te lo explicamos. Pero si quieres que te llamemos inmediatamente, sólo tienes que rellenar este formulario:

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Tipos de puertas automáticas en Cádiz

Cada espacio requiere de una puerta automática para aprovechar al máximo todas sus ventajas. Vamos a hacer un pequeño repaso a todos los tipos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Son las siguientes:

Enrollables

Empezamos por las enrollables, que posiblemente sean de las más vendidas y por muy buenas razones.

Las puertas enrollables o también llamadas persianas enrollables son las que se ajustan a los espacios más pequeños precisamente porque no te van a robar ningún metro cuadrado de la superficie de la que dispongas.

Son las que se enrollan al techo una vez abiertas. Es por esto que no ocupan ningún espacio. Su funcionamiento es de lo más sencillo.

Adecuadas para todo tipo de garajes individuales o con no muchos vecinos. También las solemos colocar en pequeños comercios.

La razón para ello es que también tienen un alto poder de decoración porque las podemos construir con diferentes materiales, bien sean galvanizadas o imitación madera.

Si tienes un pequeño local que hace las veces de trastero es una de las que más te interesan, sin lugar a dudas.

Correderas

Las correderas son más bien indicadas para espacios exteriores ya que necesitan de unos metros para alojar la puerta una vez se haya abierto.

Se colocan habitualmente en casas de campo, chalets o entradas a urbanizaciones. También son muchas las empresas que nos las solicitan, naves industriales por ejemplo.

La gran diferencia con el resto de puertas es que, al estar pensadas para espacios al aire libre, sus motores siempre van protegidos con unas carcasas para alargar su vida.

En el resto de puertas los motores se colocan en el interior.

Podrás elegir entre un montón de diseños que también enviaremos si deseas puertas automáticas en Teruel, en la Coruña o en Huelva.

Abatibles

Junto con las seccionales que veremos a continuación son las que más se colocan en párkings de comunidades de vecinos medianos y grandes.

La característica que las diferencia es que abren y cierran formando un ángulo de 90 grados. Sólo hay que tener la precaución de dejar un pequeño espacio entre la puerta y el coche cada vez que vayas a entrar y salir de tu garaje.

Seccionales

Muy semejantes a las anteriores pero con dos diferencias. La primera es que su movimiento es vertical. No ocupa ningún metro cuadrado del garaje pero también hay que dejar un cierto espacio entre la puerta y el coche. La otra gran diferencia es que pueden estar formadas por una o dos hojas.

Rápidas de cristal

Estas van destinadas a grandes centros comerciales pero cada vez son más los comercios de pequeño tamaño que las utilizan.

Son muy cómodas para los clientes. No tienes que realizar ningún movimiento para que la puerta se abra y se cierre. Esto se consigue gracias a las fotocélulas que incorporamos.

Los comercios están convencidos de que constituyen un atractivo para el cliente. Además, al ser de cristal, aportan mucha luminosidad en el interior del comercio, creando sensaciones de mayor amplitud.

Los hoteles están cambiando sus puertas giratorias por estas rápidas de cristal ya que son mucho más cómodas sobre todo cuando van cargados con maletas.

Medidas de seguridad en puertas automáticas

Si estás interesado en comprar puertas automáticas en Cádiz no está de más que siempre tengas presente ciertas medidas de seguridad.

Por ejemplo, las luces destellantes. Estas parpadean cuando se inicia el movimiento de la puerta. Muy útiles si tu garaje está en una calle donde hay paso de peatones. El peatón sabe que un coche va a entrar o salir.

Para evitar accidentes también aconsejamos poner fotocélulas que detectan si hay un objeto interponiéndose en el movimiento de la puerta. Son también llamadas fotocélulas antiaplastamiento. Muy útiles en el caso de que el garaje sea frecuentado por niños o personas mayores.

No olvides que para alarga la vida de tu puerta automática se necesitan también revisiones periódicas. Estas revisiones están contempladas en la ley y son obligatorias. Si también quieres conocer qué tipo de revisión has de realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En resumen. Que si estás buscando puertas automáticas en Cádiz en Portmatic tenemos un sinfín de soluciones que serán de tu agrado. Llámanos o escríbenos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!