Puertas automáticas en Calpe

Puertas automáticas en Calpe, hechas a medida, que se ajustarán a cualquier espacio y cualquier necesidad y siempre con el Marcado CE.

Este es nuestro compromiso y en las próximas líneas te vamos a contar todas las ventajas de comprar puertas automáticas en Calpe en nuestra tienda online.

Si vas a comprar puertas automáticas en Calpe no dejes de visitarnos.

Sólo nos tienes que decir las medidas de la puerta que necesitas, las medidas y nosotros, en nuestra fábrica de puertas en Alcoy, muy cerquita de ti, la fabricamos y te la enviamos allá donde tú nos digas.

Con este método hemos instalado todo tipo de puertas automatizadas en Elda, Ibi, Torrevieja o en cualquier otro punto de la Comunidad Valenciana. Pero también hemos enviado puertas automáticas a Córdoba y otros muchos lugares de la geografía española.

¿Qué ventajas tiene este sistema? Muchas. Porque tú mismo te puedes instalar tu puerta automática con lo que te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa. Así lo han hecho nuestros clientes en Sevilla y en La Coruña, Madrid o Barcelona.

Tendrás una puerta que cuenta con tecnología propia de última generación. Ganarás en comodidad, rapidez y seguridad. También en estética. ¿Por qué hay que renunciar a la estética en una puerta automática sea para el espacio que sea?

Da igual que la quieras para la puerta de tu garaje, tu comercio, nave industrial, fábrica, chalet, casa de campo o entrada de urbanización. La estética no deja de ser jamás importante. Embellece tu fachada o tu negocio por el mismo dinero.

Siempre con el Marcado CE

Te lo hemos indicado también al principio de estas líneas. Nuestros productos, ya estemos hablando de puertas, motores o cualquier otro tipo de automatismos siempre llevan el Marcado CE.

Y tienen el Marcado CE porque estas siglas suponen una gran tranquilidad para ti, para nuestro cliente.

Significa que han pasado todos los controles que existen en la Unión Europea y que siempre van en defensa del consumidor.

Por tanto estamos convencidos de que tu puerta va a ser muy resistente y duradera, además de contar con la última tecnología del sector.

Este sello, el Marcado CE, no tan sólo se aplica al sector de las puertas automatizadas. Se da en otros muchos. Por ejemplo, la Unión Europa aconseja que te compres unas gafas que lleven este Marcado CE, seguro que no te va a dañar los ojos.

Si quieres que nos pongamos ya en contacto contigo solo tienes que rellenar este formulario. Seguro que llegamos a un acuerdo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas en Calpe

Vamos a esbozarte a partir de ahora qué tipos de puertas puedes encontrar en Portamatic. Te echamos una mano en tu elección. Los diferentes tipos de puertas automáticas son:

Rápidas de cristal

Las puertas rápidas de cristal son geniales para todo tipo de comercios y también para hoteles.

Seguro que ya sabes de lo que estamos hablando porque no hay gran centro comercial que no las tenga. Y es cierto que cada vez mayor número de negocios pequeños y medianos las están instalando.

Son las que se abren y cierran automáticamente cuando detecta que va a pasar un peatón/cliente. Y lo hacen gracias a unas fotocélulas que todas estas puertas llevan incorporadas.

Volvemos a la carga con la estética. Al ser de cristal dejan pasar al interior del comercio toda la luz del sol. Crean efectos estéticos del gusto del consumidor, que lo anima a que compre más. También ofrece una gran sensación de transparencia del negocio.

Por tanto si quieres vender más en tu negocio de Calpe, apuesta por este tipo de puertas.

Es cierto que cada vez son más utilizadas por los hoteles de Calpe porque, como no se te puede escapar, son mucho más cómodas que las tradicionales puertas giratorias.

Correderas

En Portamatic solemos, a petición de nuestros clientes, colocar las correderas en espacios exteriores tales como entradas a urbanizaciones, casas de campo o chalets.

Son las más adecuadas porque cuando se abren sí necesitan de un pequeño espacio lateral para ser alojada.

Y también lo son porque todos los motores que incorporamos en las puertas correderas van cubiertos con una carcasa para protegerlos del viento, la lluvia o la nieve.

Abatibles y seccionales

Tanto abatibles como seccionales las colocamos en garajes individuales y colectivos y también en viviendas unifamiliares.

Comparten muchas características. La única diferencia que encontramos es que las abatibles se abren formando un ángulo de 90 grados y las seccionales se abren verticalmente. Ambas pueden estar formadas por una o dos hojas.

Las abatibles se alojan en la pared, mientras que las seccionales en el techo. Por tanto, y si estamos hablando de garajes, no ocupan ningún espacio. Es perfecto para optimizar los metros cuadrados de cada garaje.

¿Por estética? Echa un vistazo a nuestra sección y ya verás qué efectos puedes conseguir. Acabadas en múltiples formatos y capaces de embellecer cualquier fachada.

Piensa que en muchas ocasiones la puerta de tu garaje es el primer contacto visual con tu casa.

Correderas

Las correderas han sido y son ampliamente utilizadas.

¿Qué característica podríamos destacar en primer lugar? Que todavía ocupan mucho menos espacio que las abatibles o seccionales. Se abren y se enrollan completamente en el techo.

Consideramos que son las más adecuadas para garajes individuales o con muy pocos vehículos. Si dispones de cualquier local, bien un trastero o bien un espacio para realizar tus actividades o aficiones favoritas, también te aconsejamos que te intereses por este tipo de puertas.

También son muy utilizadas en todo tipo de comercios, tanto por su estética como por su seguridad. Existen acabados en que, aunque la tienda esté cerrada, permiten ver el interior del escaparate.

Todo esto era lo que te queríamos contar si estas interesado en comprar puertas automáticas en Calpe. Te hemos contado todas las ventajas del Marcado CE. También te hemos explicado los distintos tipos de puertas para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Pero no lo que más nos gustaría es que nos llamaras, o rellenaras el formulario de esta página o que nos mandaras un correo electrónico. Así podríamos hablar contigo y seguro que te podemos ofrecer lo que necesitas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS