Puertas automáticas Castellón

Puertas automáticas Castellón. Tanto para la ciudad de Castellón como para toda su provincia. Si estás pensando en instalar una puerta automáticas en tu garaje, en tu casa, en tu fábrica, en tu casas de campo o chalet, ya verás cómo en Portamatic, tienda online especializada en puertas automáticas, tenemos la solución que necesitas. Y en las próximas líneas te lo vamos a contar todo.

Vamos a empezar por el tipo de puertas automáticas que puedes encontrar en Portamatic. Son las siguientes:

Correderas

Las puertas correderas son una de las más indicadas para espacios exteriores. Estamos hablando de casas de campo, chalets o entradas a urbanizaciones. Necesitan de un cierto espacio para que la puerta pueda desplazarse sobre su guía. Son muy resistentes y duraderas y soportan a la perfección todas las condiciones climatológicas. Todas las puertas automáticas han de llevar su motor correspondiente. Este va siempre dentro de una carcasa para una mejor protección.

Abatibles

Las abatibles son reconocidas inmediatamente porque se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados. Se alojan en la pared y por tanto no ocupan espacio. Son muy frecuentes en las puertas de garaje tanto de parkings comunitarios como privados. Además, son muy estéticas y embellecen las fachas y prácticamente todo el entorno. Es una de las soluciones más recomendadas.

Enrollables

Si estás buscando puertas automáticas Castellón no cabe duda de que las enrollables son una gran solución, sobre todo si tienes una puerta de garaje individual. También son mayoritariamente colocadas en locales y comercios. Gracias a sus acabados también ofrecen aspectos estéticos increíbles. Por ello son tan utilizadas en todo tipo de comercios. Si lo que tienes es un local donde guardar objetos personales también te interesan. Económicamente son muy asequibles.

Seccionales

También colocamos todo tipo de puertas seccionales en Castellón y toda su provincia. Estas las reconocerás porque su movimiento es vertical y las puedes encontrar con una o dos hojas. También muy funcionales en todo tipo de garajes. Estas puertas automáticas también son muy idóneas para todo tipo de naves y fábricas. No dejes de preguntarnos por ella bien escribiéndonos un correo electrónico o llamándonos por teléfono.

Puertas rápidas de cristal

¿Qué son las puertas rápidas de cristal? Pues son las que seguro que te encuentras en muchos grandes centros comerciales. Tienen muchas ventajas. La primera es que gracias a la fotocélulas que instalamos la puerta se abre y se cierra sin que el peatón tenga que hacer ningún esfuerzo. Por tanto, si van cargados con paquetes te lo van a agradecer.

También se pueden colocar en pequeños comercios y suponen una gran ventaja competitiva. Al ser de cristal estas puertas dejan pasar toda la luz del sol con lo que dentro del comercio se crean grandes efectos estéticos. También ofrecen una gran sensación de amplitud. Es decir que si colocas este tipo de puertas lo que vas es a darle un motivo más a tu cliente para que entre a comprar. También se están colocando en infinidad de hoteles. No cabe duda de que son más cómodas que las tradicionales puertas giratorias.

Podemos colocar estas puertas automáticas Castellón como ya las hemos colocado en muchos otros puntos de España. Hemos instalado puertas automáticas en Valencia y puertas automáticas en Murcia con excelentes resultados. Además, fabricamos puertas a medida y te las enviamos. Tú mismo las puedes colocar con lo que te ahorrarás un dinero en mano de obra externa.

¿Necesitas conocer más cosas sobre puertas automáticas Castellón? Entonces puedes rellenar este formulario y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Puertas automáticas Castellón con Marcado CE

Nuestras puertas, nuestros automatismos y todos nuestros motores llevan lo que se denomina el Marcado CE. ¿Quieres saber qué significa este marcado CE? Te lo explicamos enseguida.

Significa que todos nuestros productos han pasado por los controles de seguridad y calidad que mara la legislación europea. En definitiva, que lo que significa este sello es una garantía para el consumidor. Que sabrá a ciencia cierta que es un producto que le va a dar un gran resultado.

Lo que está claro es que el cliente va a realizar una inversión. Y esa inversión ha de estar protegida para que nada falle. Eso es lo que significa el Marcado CE.

Mantenimiento de puertas de garaje

Las puertas automáticas llevan sus automatismos y sus motores. Todos estos elementos han de ser revisados periódicamente. Es una exigencia de la legislación actual. Cuanto mayor sea la comunidad de vecinos, con mayor frecuencia se han de realizar estos mantenimientos.

En Portamatic también lo ofrecemos.

Aunque estas revisiones estén obligadas por ley no hace falta decir que es la mejor manera de asegurarse de que las puertas automáticas siempre funcionarán con precisión. No dejes de ponerte en contacto si necesitas este servicio. Además, en el caso de avería siempre tendrás una empresa a tu lado que acudirá con celeridad a resolver la incidencia.

Portamatic es una empresa que está situada en la localidad alicantina de Alcoy. Desde aquí, en nuestras instalaciones fabricamos puertas a medida y las enviamos a cualquier punto de España. Por supuesto que también enviamos puertas automáticas Castellón. Como te hemos dicho, podrás colocártela tú mismo. En caso de duda, siempre podrás hablar con nosotros y te daremos las instrucciones necesarias.

No dejes de ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer por teléfono. O bien escribirnos un correo electrónico. Si entras a nuestra tienda online verás que también hemos habilitado un chat para que podamos hablar en directo. Y también atendemos por whatsapp. Nos tendrás siempre a tu disposición.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS