Puertas automáticas en Córdoba

Si estás buscando puertas automáticas en Córdoba, créenos, somos tu mejor opción. La opción en la que vas a ahorrar un buen dinero.

¿Por qué? Muy sencillo. Tan sólo has de entrar a nuestra tienda online de puertas automáticas, elegir la que más se adapte a tus necesidades. A continuación nos indicas las medidas. Nos ponemos a fabricarla para ti y te la enviamos allá donde tú nos digas.

Tú mismo podrás instalar tu puerta automática siguiendo nuestras instrucciones. De esta manera te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra. Sigue los pasos de los clientes que nos han comprado ya puertas automáticas en Málaga o en cualquier otra provincia de España.

Somos fabricantes de puertas automáticas con más de 30 años de experiencia en el sector. Da igual si vives en Castellón, Albacete, Barcelona o La Coruña. Nuestro servicio se extiende por toda España.

Nuestros productos siempre están avalados por el Marcado CE. Este Marcado CE es el sello que estampa la Unión Europea en aquellos que cumplen con todas las normativas de seguridad y administrativas.

Con este Marcado CE tú estarás muy tranquilo. Sabrás que estás haciendo una compra de calidad. Tendrás una puerta automática durante mucho tiempo, muy duradera y resistente. Apta para cualquier espacio.

En las próximas líneas te vamos a contar las características de cada uno de nuestros modelos de puertas para que elijas la que más te convenga. Pero si quieres que te llamemos tan sólo has de rellenar el formulario que te ponemos a continuación. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas en Córdoba

Vamos ya con todos los tipos de puertas automáticas en Córdoba que puedes encontrar en nuestra fábrica. Te lo recordamos de nuevo. Son puertas hechas a la medida de tus necesidades. Vamos allá:

Enrollables

Empezamos con las enrollables. No podemos negar que la también llamada persiana enrollable es una de las más utilizadas en todo tipo de espacios.

Seguro que las has visto como puerta de garaje. Bien es cierto que es más indicada para garajes individuales o con pocos vehículos que para grandes párkings.

También sirve a la perfección para proteger los enseres que tengas en un pequeño almacén o un local que te haga las  veces de trastero. Los comerciantes suelen colocarlas en sus comercios porque ofrecen soluciones estéticas muy avanzadas. Embellecen tu fachada y tu entorno.

Su funcionamiento es muy sencillo y su precio muy asequible. Una de sus grandes ventajas es que la puerta se enrolla en el techo y por tanto no ocupa ningún espacio.

Seccionales

Estas sí que son más aptas para garajes o aparcamientos de más tamaño con un buen número de propietarios.

Al igual que las enrollables, una vez abierta se pega al techo y tampoco ocupan espacio. Sólo debes tener una pequeña precaución. Dejar un poco de espacio cuando vayas a salir con tu coche.

También tienen la virtud de embellecer el entorno de una determinada comunidad de vecinos. Su movimiento es vertical y la podemos fabricar con una o dos hojas

Abatibles

Son bastante similares a las seccionales pero en lugar de abrir y cerrar de manera vertical lo hacen en un ángulo de 90 grados. Estas se pegan a la pared y por tanto sí ocupan un cierto espacio que no obstaculiza, no obstante, el paso de los vehículos.

También muy utilizada en todo tipo de garajes y muy estéticas si se colocan en viviendas unifamiliares.

Correderas

Si estás buscando puertas automáticas en Córdoba y tienes una casa de campo o chalet ésta es la que te aconsejamos.

Como su propio nombre indica su movimiento es lateral. Se deslizan sobre un raíl. Sí que necesitan de cierto espacio para que la puerta se aloje una vez abierta. Por eso te hemos dicho que son perfectas para casas de campo y chalets.

La característica de estas puertas es que siempre van acompañadas de unos motores para puertas que llevan una carcasa. Esta carcasa es la que sirve para proteger todos los automatismos de todas las inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia, la nieve… La carcasa hace que sea una puerta muy duradera.

Rápidas de cristal

Muchas puertas automáticas en Córdoba ya son de este tipo. Nos estamos refiriendo a esas  que seguro has visto en grandes centros comerciales.

Desde luego que se colocan porque se consideran un arma de venta más.

Gracias a las fotocélulas que siempre incorporan estas puertas el peatón, en este caso el cliente, no tiene que hacer ningún esfuerzo para atravesarla.

Por este motivo también es muy frecuente que pequeños comercios las coloquen.

Es más, las puertas giratorias que antaño se veían en los hoteles ya están siendo sustituidas por éstas. Son mucho más cómodas. Sobre todo si se transportan maletas.

Al estar hechas de cristal lo que ofrecen son efectos estéticos muy bonitos porque dejan pasar toda la luz del sol. Esta luz del sol lo que hace también es incrementar la sensación de amplitud del espacio.

Un buen mantenimiento de puertas automáticas

Compres la puerta automática que compres siempre debes tener en cuenta que hay que realizar un buen mantenimiento.

No tan sólo porque se conservará mejor, que también, sino porque lo obliga la ley. El artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Todo esto era lo que te queríamos contar si tu intención es comprar puertas automáticas en Córdoba. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico. Seguro que encontramos una solución a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS