Puertas automáticas correderas a barrotes

Puerta automática corredera con barrotes. Para urbanización o chalet. Puertas estéticas y de gran durabilidad.

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6402
  • Más en Correderas
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas correderas a barrotes de una gran estética

Las puertas automáticas correderas a barrotes son de una gran estética. De hecho son las puertas automáticas más adecuadas para embellecer la entrada a una urbanización o la de un chalet o casa de campo.

Pero no se acaban aquí sus ventajas. Son de las más solicitadas por su fácil mantenimiento y por su fácil instalación. Además, encontrarás puertas automáticas correderas a barrotes a unos precios realmente competitivos.

Y en Portamatic tú nos dices las medidas y te fabricamos tu puerta automática a medida. Cuando la tengas tendrás la certeza de que se trata de un producto personalizado. Pero vamos a ver ya cuáles son las características más destacadas de estas puertas automáticas correderas a barrotes. Son estas:

  • La puerta se abre hacia un lateral deslizándose sobre un carril
  • El chasis está construido en forma rectangular con unas medidas de 60X40 multitubular
  • Zócalo de 120 mm o 330 mm según preferencia del cliente
  • Ruedas de 100 mm o 200 mm de diámetro según preferencia del cliente
  • Acabado con barrotes verticales de 40 mm X 40 mm
  • Pintado a imprimación a pistola
  • Pintura a elegir color de 4 capas de imprimación y 6 de acabado.
  • Guía inferior de ángulo invertido y una superior anti rayado
  • Cuenta con una torre integral de sujeción de la puerta que recibe a su vez los mecanismos

Cómo comprar puertas automáticas correderas a barrotes online

Comprar puertas automáticas online es muy sencillo. Si esta puerta automática corredera se adecúa a tus necesidades, tan sólo tienes que dirigirte a la ficha de producto. Una vez dentro lo primero que tienes que hacer y lo más importante es indicarnos las medidas que vas a necesitar.

Una vez realizada esta operación nos tienes que decir qué zócalo prefieres y si necesitas una puerta peatonal. Esta puerta peatonal, en caso de escogerla, la podemos colocar en el centro de tu puerta automática o en un lateral, es decir, fuera de ella.

Las puertas automáticas correderas a barrotes son de gran fiabilidad y durabilidad pero sí es aconsejable colocar esta puerta manual en caso de avería, de que se haya interrumpido el fluido eléctrico o porque en un momento determinado te hayas quedado sin pilas en tu mando a distancia. O también en el caso de que no necesites tu vehículo para entrar en el interior de tu chalet o tu urbanización.

Una vez realizadas todas estas operaciones nos ponemos a fabricar en nuestras instalaciones de Alcoy, Alicante, tu puerta automática. Como ya te hemos dicho se trata de un producto personalizado. Una vez construida te la enviamos allá donde tú nos digas.

Una vez en el lugar que tú has elegido tú mismo puedes instalar tu puerta automática. La instalación es muy sencilla y te puedes ahorrar un buen dinero de mano de obra. En caso de que tengas alguna duda sobre cómo instalarla, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos todas las instrucciones y consejos que necesites.

Puertas automáticas correderas a barrotes con Marcado CE

Todos los productos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, y las puertas automáticas correderas a barrotes no son una excepción, cuentan con el Marcado CE. Este Marcado significa que los productos han pasado por todos los controles de calidad que exigen las autoridades europeas. Por tanto podemos decir que este Marcado constituye toda una garantía para el consumidor.

Con las puertas automáticas correderas a barrotes vas a embellecer tu entorno. Ya sea tu chalet o casa de campo o el acceso a una urbanización. Y por descontado que vas a ganar en mucha comodidad y mucha seguridad. Es obvio que es mucho más seguro y cómodo acceder a tu lugar de vivienda con tan sólo accionar el botón de tu mando a distancia.

Y no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Son puertas automáticas pensadas para que te duren muchos años.

Portamatic es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de puertas automática. La firma se fundó en el año 1981 y tenemos una amplia experiencia en este sector. Además de puertas correderas puedes encontrar abatibles, enrollableso rápidas de cristal, éstas últimas de gran aceptación en centros comerciales y todo tipo de comercios.

Si todavía te quedan dudas, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros bien telefónicamente o a través del correo electrónico y te atenderemos de inmediato.

 

Mas productos similares en puertas correderas.

 

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Puertas automáticas correderas a barrotes|Portamatic
Puertas automáticas correderas a barrotes Desde 549,00€

Puerta automática corredera con barrotes. Para urbanización o chalet. Puertas estéticas y de gran...

Borrar historial