Puertas automáticas correderas a lamas

Puerta automática corredera a lamas. Perfectas para urbanización o chalet. Fácil colocación. Duraderas y muy estéticas.

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6412
  • Más en Correderas
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas correderas a lamas para ganar en seguridad y comodidad

Las puertas automáticas correderas a lamas son fantásticas para ganar en seguridad  y comodidad. Están concebidas para colocarlas en los accesos a una urbanización o que se convierta en la puerta de entrada de tu chalet o casa de campo.

Las puertas automáticas correderas a lamas son de un muy fácil funcionamiento, te ofrecerán gran resistencia y durabilidad y ya verás como la inversión inicial la recuperas en muy poco tiempo. Además, gracias a los acabados de este tipo de puertas automáticas también embellecerás tu entorno, el lugar en donde vives.

Vamos a ver ya las características principales de estas puertas automáticas y verás también qué fácil es comprarlas online:

  • Apertura lateral sobre un carril
  • Chasis de forma rectangular de 60X40 multitubular
  • Zócalo de 120 mm
  • Ruedas de 100 mm de diámetro
  • El acabado de la puerta es a lamas lacadas en blanco
  • Chasis pintado a imprimación a pistola
  • Guía inferior de ángulo invertido
  • Guía superior anti rallado
  • Torre integral de sujeción de la puerta que recibe a su vez los mecanismos

Cómo comprar online puertas automáticas correderas a lamas

Comprar online puertas automáticas correderas a lamas es la mar de sencillo. Entre en nuestra tienda online y dirígete hacia la sección de puertas correderas. Veras que hay algunos modelos entre los que se encuentran la puerta automática corredera a lamas. Haz “clic” en la ficha de producto y vamos a ver de todas las opciones que tienes.

En primer lugar nos tienes que indicar las medidas. Por supuesto que esta es una de las opciones más importantes porque no olvides que vamos a hacer una puerta automática a medida. Es decir, un producto personalizado para ti.

A continuación dinos qué orientación quieres para las lamas. Si verticales u horizontales. Esto depende de tu gusto, de la estética que prefieras para tu puerta automática.

Luego es conveniente que nos digas dónde quieres la puerta peatonal. Puedes elegir entre tenerla integrada en el conjunto de la puerta o bien en un lateral. La existencia de esta puerta es muy importante porque constituye una medida de seguridad para ti. Aunque las puertas automáticas correderas a lamas son de una gran fiabilidad no están exentas de alguna avería o de un corte de suministro eléctrico. O que de repente te hayas quedado sin batería en tu mando a distancia. Hay que prever cualquier contingencia.

Y eso es todo. En cuanto recibamos el pedido, en Portamatic, que estamos situados en Alcoy, Alicante, nos ponemos fabricar tu puerta a medida, tu puerta personalizada. En unos pocos días la tendrás en tu casa, lista para ser colocada.

Su colocación es muy sencilla y tú mismo lo podrás hacer. De esta manera te podrás ahorrar un buen presupuesto en mano de obra. Si tienes en este asunto alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos todas las instrucciones necesarias.

Puertas automáticas siempre con el Marcado CE

En todos los productos que fabricamos verás una etiqueta llamada Marcado CE. Es importante que te fijes en ella. Esta etiqueta significa que todos nuestros productos y las puertas automáticas correderas a lamas no son una excepción, han pasado por todos los controles de seguridad y técnicos que requieren tanto las autoridades españolas como europeas. Por tanto, es un sello que garantiza tu tranquilidad porque supone que estás comprando un producto de calidad.

Desde luego que instalando este modelo de puerta automática vas a ganar en comodidad y seguridad. Porque desde luego que es muy cómodo y seguro acceder a tu lugar de residencia con sólo apretar el botón del mando a distancia. Evitas riesgos innecesarios al tener que bajar del coche y abrir y cerrar una puerta no automatizada.

En Portamatic también sabemos que además de comodidad y seguridad estás buscando embellecer el entorno, el lugar en que vives. Por eso te ofrecemos muchos acabados cuando hablamos de puertas correderas.

Además de las lamas, puedes tener opción de elegir entre puertas automáticas correderas venecianas, a barrotes, a troquel o forja. Son muchos ya los propietarios de chalet o casa de campo o vecinos de urbanizaciones que ya disfrutan de la comodidad de tener este tipo de puertas.

Como ves, comprar puertas automáticas a medida online es muy sencillo. Pero si tienes algún tipo de duda, sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos porque te atenderemos inmediatamente. O bien escribirnos un correo electrónico. Llevamos ya más de 40 años fabricando puertas automáticas.

 

Mas productos similares en puerta corredera.

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar puertas automáticas correderas a lamas|Portamatic
Puertas automáticas correderas a lamas Desde 549,00€

Puerta automática corredera a lamas. Perfectas para urbanización o chalet. Fácil colocación....

Borrar historial