Puertas automáticas correderas a troquel

Puerta automática corredera con acabado a troquel. Una puerta automática adecuada para chalet o urbanización

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6415
  • Más en Correderas
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas correderas a troquel muy estéticas y de gran resistencia

Las puertas automáticas correderas a troquel te van a encantar. Sobre todo si eres propietario de una chalet o caso de campo o vives en una urbanización. El acabado de estas puertas automáticas correderas a troquel embellecerán todo tu entorno. De eso puedes estar seguro.

Pero es que además van a tener la seguridad de que este tipo de puertas automáticas te van a durar muchos años. Además de muy estéticas son muy resistentes. Es una de las mejores compras que puedes hacer si estás buscando puertas automáticas correderas.

Pero, si te parece, vamos a ver cuáles son las principales características de estas puertas automáticas correderas a troquel. Son las siguientes:

  • Apertura lateral deslizándose la puerta por un carril
  • Construcción del chasis en forma rectangular de 60X40 multitubular
  • Zócalo de 120
  • Rudas de 100 mm de diámetro
  • La puerta está acabada en chapa troquel. La forma del cuadrado es a elección del cliente
  • Pintada a imprimación a pistola
  • Posee una guía inferior de ángulo invertido y una superior antirrayado
  • Cuenta con una torre integral de sujeción de la puerta que recibe a su vez los mecanismos

Cómo comprar puertas automáticas correderas a troquel online

Comprar puertas automáticas correderas a troquel online es muy sencillo. Vamos, como cualquier otra compra online en cualquier eCommerce. Tan solo tienes que elegir este tipo de puerta. Dirígite hacia la ficha de producto y entra. En primer lugar verás que te pedimos que nos pongas las medidas.

Esto es de lo más importante porque debes ser consciente de que vamos a fabricar un producto personalizado. Es una puerta automática exclusiva para ti. De ahí que debes ser muy precios en los centímetros de alto y de ancho que nos pongas.

La siguiente opción que debes elegir es si quieres una puerta peatonal que esté integrado en el conjunto de la puerta a si la quieres en un lateral. Puedes decidir que no quieras una puerta peatonal pero nosotros en Portamatic consideramos que es un elemento que te puede ser de mucha utilidad. Tu puerta automática se puede quedar en un momento dado sin fluido eléctrico o puede sufrir una avería inesperada. O es posible que no tengas que acceder con tu vehículo dentro de tu chalet o urbanización.

Una vez hayas elegido todas las opciones disponibles nos ponemos a fabricarla y en pocos días la tendrás en tu casa. ¿Puedes colocarla tú mismo? La respuesta es que sí. Que es muy fácil colocar las puertas automáticas correderas a troquel. De esta manera te puedes ahorrar la mano de obra. En este punto, si tienes alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones adecuadas.

Puertas automáticas correderas a troquel con el Marcado CE

Queremos hacer especial hincapié que nuestras puertas automáticas correderas a troquel que fabricamos en nuestras instalaciones de Alcoy, en Alicante, cuenta con el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues que estas puertas automáticas, al igual que todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online han pasado por todos los controles que nos exigen las autoridades europeas.

Estos controles son tanto legales como técnicos y constituyen toda una garantía para el consumidor final. Cuando veas que un producto tiene el Marcado CE tendrás la seguridad de que estás comprando un producto de calidad.

Además de tener un producto de calidad lo que está claro es que con estas puertas automáticas correderas a troquel vas a ganar en mucha estética. Son puertas automáticas muy adecuadas para todo tipo de exteriores. Son muy utilizadas en puertas de chalet, casas de campo y urbanizaciones.

Pero además de la estética, que también es importante, no cabe duda de que ganarás en mucha comodidad y seguridad. Es la mar de cómodo no tener que bajar de tu vehículo para acceder a tu casa. Y además es mucho más seguro sobre todo en caso de que vivas alejado de los núcleos urbanos.

No dejes de echar un vistazo a nuestras puertas automáticas correderas a troquel. Seguro que te encantan. Y también puedes ver nuestras puertas abatibles, basculantes o enrollables en caso de que tengas otras necesidades

Y para cualquier aclaración, tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. O bies escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos inmediatamente. 

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar puertas automáticas correderas a troquel|Portamatic
Puertas automáticas correderas a troquel Desde 599,00€

Puerta automática corredera con acabado a troquel. Una puerta automática adecuada para chalet o...

Borrar historial