Puertas automáticas correderas venecianas

Puerta automática corredera veneciana para urbanizaciones o chalets. Puertas estéticas y de fácil mantenimiento.

IVA no incluido


Min 260 cm - Max 560 cm

Min 160 cm - Max 220 cm


()

  • Código de referencia: 6422
  • Más en Correderas
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas correderas venecianas para embellecer tu entorno

Si deseas embellecer tu entorno, tu lugar de residencia, las puertas automáticas correderas venecianas son las más adecuadas. Sus acabados son fantásticos y por eso muchos propietarios de chalets, casas de campo o urbanizaciones deciden instalarlas como puertas de acceso.

Además de ser puertas automáticas de una gran estética son de muy fácil colocación y de mantenimiento.

Las puertas automáticas correderas venecianas te aseguran tener un producto para prácticamente toda la vida. Y tú vas a ganar en comodidad y seguridad instalando este tipo de puertas automáticas que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Si te parece, vamos a ver cuáles son las principales características de estas puertas automáticas correderas venecianas: Son las siguientes:

  • Apertura lateral deslizándose sobre un carril
  • Chasis de forma rectangular de 60 x 40 multitubular
  • Zócalo de 120 mm o 330 mm (a elección del cliente)
  • Ruedas de 100 mm de diámetro o de 200 mm de diámetro (a elección del cliente)
  • La terminación de la puerta es a lama tipo Z o a tubo soldado en redondo y tubos no cortantes
  • Puerta pintada a imprimación a pistola
  • Posee una guía inferior de ángulo invertido y una superior anti rayado
  • Cuenta con una torre integral de sujeción de la puerta que recibe a su vez los mecanismos

Cómo comprar puertas automáticas correderas venecianas online

Comprar puertas automáticas online es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la puerta que más se ajuste a tus necesidades y a tus gustos. Si te decides por las puertas automáticas correderas venecianas dirígete a la ficha de producto y clica en ella. Enseguida verás toda una serie de opciones que pasamos a detallar.

En primer lugar nos tienes que indicar el alto y el ancho. Verás que hay unos máximos y unos mínimos. Evidentemente esto es lo más importante porque fabricamos puertas automáticas a medida. Se trata de un producto personalizado que elaboraremos sólo para ti.

A continuación tienes que indicarnos qué tipo de acabado quieres. Si es en Lama Z o en tubo 60X10. Y de inmediato dinos qué tipo de lama prefieres si horizontal o vertical. Ya sólo te queda por decirnos qué tipo de zócalo prefieres y si quieres disponer o no de una puerta peatonal.

Una puerta peatonal, que puedes elegir entre colocarla en el sí de la puerta o en un lateral es un elemento muy aconsejable. No hay que olvidar que puede averiarse en un momento dado la puerta o interrumpirse el fluido eléctrico. O bien que no necesites entrar con tu vehículo

Una vez realizadas todas estas operaciones en la ficha de producto en nuestras instalaciones de Alcoy, Alicante, nos ponemos a fabricar tu puerta automática corredera veneciana. En pocos días la tendrás lista y te la enviaremos allá donde tú quieras.

¿Puedes colocar tú mismo estas puertas automáticas correderas venecianas? La respuesta es sí. Colocar este tipo de puertas es sencillo y si lo haces tú mismo abaratarás el producto en mano de obra. Si en el proceso te encuentras con alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te daremos todas las instrucciones y consejos necesarios.

Puertas automáticas correderas venecianas con Marcado CE

Las puertas correderas venecianas, al igual que otro tipo de puertas como las abatibles, las rápidas de cristal o las enrollables y todos nuestros productos llevan el Marcado CE. ¿Qué significa el Marcado CE? Pues que han pasado por todos los controles que exigen las autoridades europeas y que garantizan que el consumidor se encuentra ante un producto de calidad. El Marcado CE no es otra cosa que un sello para que el cliente final tenga la tranquilidad que ha hecho una buena compra, una compra de calidad.

Con las puertas automáticas correderas venecianas vas a ganar en seguridad y comodidad. Con un simple clic en tu mando a distancia abrirás y cerrarás la puerta sin mayores complicaciones. Además, las puertas automáticas que fabrica a medida Portamatic cuentan con todos los elementos de seguridad necesarios para que jamás te lleves un susto.

Como puedes ver en las fotografía que acompañan la ficha de producto, este tipo de puertas son muy estéticas: Y embellecerán, sin ninguna duda, tu lugar de residencia. Y ya lo sabes, si quieres preguntarnos algo tan sólo tienes que levantar el teléfono o escribirnos un correo electrónico y te atenderemos de inmediato.

 

Mas productos similares en puerta corredera.

 

 

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS