Puertas automáticas en Cuenca

Si estás buscando puertas automáticas en Cuenca nosotros te ofrecemos la que necesitas.

Fabricamos con tecnología propia todo tipo de puertas y para cualquier necesidad. Puertas de garaje, para local comercial o gran superficie, hoteles, chalets, casas de campo…

Descubre todas las ventajas de las puertas automáticas y disfruta de las nuevas tecnologías. Seguro que te hacen la vida más fácil y cómoda.

Tú nos pides la que necesitas y nosotros te la llevamos a casa. Da igual donde vivas. Hemos enviados puertas automáticas a Teruel, a Valencia, Barcelona… y a cualquier provincia española.

Es más. Tú mismo podrás instalar esta puerta y te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa. Y si tienes algún problema para instalarla no te preocupes que te damos la solución.

En las próximas líneas te vamos a describir todos los tipos de puertas automáticas en Cuenca que tenemos para ti.

Pero, ¿quieres ponerte ya en contacto con nosotros? Rellena este formulario y te contestaremos en cuestión de segundos.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Tipos de puertas automáticas

Vamos a ver ya los distintos tipos de puertas automáticas que están a tu alcance. Sus características y sus ventajas:

Correderas

Empezamos por las correderas. Estas son las más adecuadas para espacios exteriores. Se colocan en numerosas urbanizaciones, chalets y casas de campo. Son muy resistentes y duraderas.

Por ejemplo, sus motores van cubiertos siempre por una carcasa que les protege de las inclemencias meteorológicas. Como en todas las puertas automáticas, no tan sólo se ha de contar con el mejor motor posible, también con los accesorios para puertas automáticas correderas más adecuados para que siempre se deslice convenientemente y no haga ruido.

Abatibles

Las abatibles son muy comunes en todo tipo de garajes tanto individuales como colectivos. Su funcionamiento es muy sencillo. Se abren formando un ángulo de 90 grados y se alojan en la pared. Por tanto ocupan muy poco espacio. Ofrecen, gracias a los actuales materiales, efectos estéticos increíbles y te van a servir también para embellecer tu fachada o todo el entorno.

Seccionales

De éstas, de las seccionales, también podemos decir que ofrecen efectos estéticos espectaculares. En cuanto a su funcionamiento es muy parecido al de las abatibles, pero en lugar de hacer un movimiento de 90 grados lo hacen vertical. Pueden estar formadas por una o dos hojas y se quedan alojadas en el techo.

Enrollables

Posiblemente de las más utilizadas ya que se acoplan a infinidad de espacios. Pueden hacer las veces de puertas de garaje. Pero también se utilizan como puertas de local o trastero. Muchos comercios también las instalan. Si echas un vistazo a nuestra sección podrás ver que hay infinidad de bonitos acabados que embellecen las puertas de los comercios además de darles mucha seguridad. También se las llama persianas enrollables.

Rápidas de cristal

Vamos ya con las rápidas de cristal. Donde mayoritariamente se han colocado hasta ahora es las grandes superficies. Siempre van dotadas con una fotocélula para que el peatón no tenga que hacer ningún esfuerzo para abrirlas. Esto, claro, supone una gran comodidad.

Hemos dicho que se utilizan en grandes centros comerciales, pero también ya en pequeños comercios por los mismos motivos. Además, como están hechas de cristal como su propio nombre indica, dejan pasar toda la luz del sol y dan mucha más alegría a todo tipo de locales.

Están siendo ya utilizadas en los hoteles, que están cambiando las antiguas puertas giratorias. Estas últimas son mucho más incómodas sobre todo cuando los huéspedes van cargados con maletas y bultos.

Todas las puertas automáticas en Cuenca van dotadas de múltiples automatismos. Y todas, claro está, tienen su propio emisor-receptor para que con sólo apretar el pequeño botón del mando a distancia se abran y se cierren sin que tú tengas que bajar del vehículo.

Puertas automáticas en Cuenca con Marcado CE

Cuando un cliente busca una puerta automática lo que anda buscando es calidad. Comprar un producto que sea resistente y duradero. No en vano estamos hablando de una inversión.

¿Cómo puede saber el cliente si está haciendo una buena compra? Comprobando que los productos lleven el Marcado CE. ¿Qué es el Marcado CE? Es el sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han sido testados cientos de veces y que cumplen con todas las normas de seguridad y administrativas que marca la CE. Por tanto, no está de más mirarlo. En Portamatic, todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

Sobre el mantenimiento de puertas de garaje

También debes tener en cuenta que las puertas automáticas están conformadas por motores y todo tipo de automatismos y que pueden sufrir un desgaste evidente.

Para prevenirlo, no está de más contar con los servicios de una empresa especializada en puertas automáticas que le haga pertinentes revisiones para que la puerta siempre esté en perfecto estado de revista.

Además, y según el tamaño de las comunidades de vecinos, la ley obliga a realizar dichas revisiones. Cuando más grandes es la comunidad de vecinos, con mayor frecuencia se han de realizar. Delegar el mantenimiento a una empresa especializada es una tranquilidad si eres presidente de comunidad de vecinos o administrador de fincas.

Esto era todo lo que te queríamos contar sobre nuestras puertas automáticas. Ya sabes. Si necesitas puertas automáticas en Cuenca, puedes confiar en nosotros. La fabricamos a tu medida y te la enviamos allá dónde tú nos digas y siempre con la garantía del Marcado CE. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!