Puertas automáticas Elche

Puertas automáticas Elche. Si vives en Elche y necesitas una puerta automáticas para tu casa, garaje, nave industrial, fábrica o comercio estamos a tu entera disposición.

Ponte en contacto con nosotros en el formulario que verás a continuación. Analizaremos tus necesidades, veremos qué tipo de puerta necesitas y seguro que llegamos a un acuerdo. Fabricamos puertas automáticas a medida y también realizamos el mantenimiento de las puertas automáticas en Elche.

Tipos de puertas automáticas Elche

¿Todavía no sabes qué tipo de puerta automática necesitas? Presta atención a las próximas líneas porque vamos a detallar brevemente todos nuestros modelos.

Abatibles

Las puertas automáticas abatibles son de las más utilizadas en todo tipo de garajes y también en viviendas. Son muy comunes en naves industriales. Su gran ventaja es que no ocupan espacio. Se abren formando un ángulo de 90 grados. Con esto se consigue que la hoja quede pegada a la pared.

Correderas

Las correderas las solemos poner en espacios abiertos como puedan ser casas de campo o chalets. Necesitan un poco de espacio y que su abertura es lateral. Como suelen colocarse al aire libre, los motores para estas puertas suelen llevar una carcasa que los protegen de la lluvia, la nieve o el viento.

Enrollables

Las puertas automáticas enrollables son las llamadas persianas. Al igual que las abatibles ocupan muy poco espacio porque su mecanismo, como su nombre indica, se enrolla en el techo. Ideal para garajes individuales o locales de todo tipo. Además, existen infinidad de acabados que realzarán tu fachada.

Seccionales

Se abren y se cierran de manera vertical y son aptas para todo tipo de espacios. Las puertas automáticas seccionales son geniales también para casas unifamiliares. Tienen unos acabados excepcionales.

Rápidas de cristal

Ideales y muy utilizadas para todo tipo de comercios y para grandes superficies comerciales. Permiten que el peatón entre sin que tenga que realizar ningún esfuerzo físico. Además, dejan entrar toda la luz del sol con lo que el comercio gana en amplitud y luminosidad. No dejes de ver nuestras puertas automáticas rápidas de cristal.

¿Qué tipo de puerta necesitas? ¿En cuál estás interesado? No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Nuestra respuesta, ya lo verás, será inmediata.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todas las ventajas de las puertas automáticas

Es cierto. Las puertas automáticas tienen muchas ventajas. Desde luego la primera que debes considerar es la comodidad. Con tan sólo pulsar el pequeño botón del mando a distancia vas a ganar en comodidad y también en rapidez.

Se acabó eso de tener que bajar del coche para abrir y cerrar la puerta manualmente. Se acabó lo de sufrir las inclemencias del tiempo, el frío y el calor. Entra a tu casa directamente.

Porque no hay que olvidar que muchos garajes son la entrada principal a muchos hogares. Y cuando instales puertas automáticas Elche también verás que has ganado en seguridad.

La seguridad también la conseguirás porque evitarás que te roben el vehículo en un descuido. No es la primera vez que pasa. Sales del coche para abrir tu puerta manual, te dejas las llaves en el contacto y alguien lo aprovecha para llevarse el vehículo.

Automatización puertas automáticas Elche

¿Tienes todavía una puerta manual y la quieres convertirla en automática? Entonces estamos hablando de una automatización. Y este es un proceso muy sencillo que también te queremos explicar.

Para poder convertir tu puerta en automática lo primero que hay que tener en cuenta es el motor. La puerta tiene muchos automatismos, pero no hay que perder de vista que el más importante es el motor.

Pero no hay que preocupares. Si tienes una enrollable deberás elegir motores para puertas enrollables; si son seccionales te decimos lo mismo. En nuestra tienda online podrás verlos con toda facilidad.

Ahora sólo tienes que conocer el peso de la puerta y la medida de la hoja y con estos dos parámetros ya vas a saber qué motor necesitas. En caso de duda no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Instalar un motor es muy sencillo y tú mismo lo puedes hacer. De esta forma te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa.

Puertas automáticas con Marcado CE

Si optas por instalar puertas automáticas evidentemente te vas a gastar un dinero. Y querrás saber que lo que estás comprando es de calidad. ¿Cómo saberlo? Pues observando que las  puertas, motores y todos los automatismos que necesites llevan el Marcado CE.

Este marcado es el que estampan las autoridades europeas y que significa que los productos han pasado por severos controles de calidad. Es la tranquilidad que tú puedes tener para saber que estás haciendo una buena compra. Todos los productos de Portamatic llevan este Marcado CE.

Mantenimiento de puertas automáticas Elche

Hasta ahora te hemos contado muchas cosas sobre los beneficios y las ventajas de las puertas automáticas. Pero también queremos que tengas en cuenta que las puertas de garaje están obligadas por ley a ser revisadas periódicamente. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos, con más periodicidad se han de realizar estas revisiones.

En Portamatic online también realizamos este servicio en Elche. Pero ya no se trata tan sólo de que estés obligado por ley. La ventaja que supone hacer revisiones periódicas es que tu puerta siempre funcionará adecuadamente. No hará ruidos y siempre deslizará como es debido. Además, en caso de una avería tendrás una empresa que acudirá raudo y veloz a solucionarla para que puedas seguir con tu ritmo habitual.

No te lo pienses más. Si estás buscando puertas automáticas en Elche nosotros somos tu empresa. Ponte ya en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS