Puertas automáticas en Elda

Si estás buscando comprar puertas automáticas en Elda a medida, párate un momento a leer lo que te vamos a contar en las próximas líneas.

Seguro que es de tu interés.

Somos fabricantes de puertas automáticas. Las fabricamos a medida. Tú tan sólo nos has de decir qué modelo de puerta necesitas y las medidas. En cuanto sepamos estas dos informaciones nos ponemos a fabricar tu puerta y te la enviamos a Elda

¿Qué dónde estamos? Muy cercar de ti. Nuestra fábrica está en Alcoy. Y enviamos puertas automáticas a Sant Vicente del Raspeig, a Alicante, a Valencia… o a cualquier punto de España. Hemos enviado puertas automáticas desde Málaga a Oviedo.

Seguro que ahora te estarás preguntando: ¿y por qué no comprar puertas automáticas en mi localidad?

Respondemos: porque nosotros tenemos nuestra propia tecnología, nuestros propios diseños y fabricamos puertas automáticas para cualquier tipo de espacio. Y además tenemos el Marcado CE.

¿No sabes qué es el Macado CE? Te lo explicamos enseguida. El Marcado CE es el sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que cumplen con toda la normativa europea.

Tanto normativa legal como normativa de seguridad. Por tanto, cuando veas un producto que lleva el Marcado CE puedes estar tranquilo.

Puedes tener la certeza de que te has comprado un producto duradero y resistente.

Nuestras puertas automáticas llevan este Marcado CE. Por cierto, busca este Marcado CE en otros productos para que estés bien seguro de tu compra.

Comprar puertas automáticas en Elda por internet

Otra buena razón para comprarnos es que tú puedes hacer una simulación. Nos explicamos. Puedes entrar en nuestra página web y elegir no tan sólo la puerta, sino los motores y todos aquellos automatismos que necesites.

Combina todo lo que quieras y mira el precio antes de comprar. Lo puedes hacer tú sólo, en la tranquilidad de tu casa. Clara está que si tienes alguna duda siempre estaremos al otro lado del hilo telefónico para atenderte.

Y dicho todo esto y si estás buscando puertas automáticas en Elda, ¿de cuáles disponemos? ¿Qué es lo que te podemos enviar si nos lo solicitas? Ya lo sabes. Pide lo que quieras y te la enviamos a Elda, como ya hemos enviado puertas automáticas a Jaén o a La Coruña.

¿Quieres que nos pongamos ya en contacto contigo? Rellena este formulario y te llamamos de inmediato.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas en Elda

En las próximas líneas te vamos a contar qué tipos de puertas automáticas están a tu disposición y en qué espacios son más adecuadas. Vamos allá.

Correderas

Empezamos por las correderas. Son las más utilizadas en espacios exteriores.

Por ejemplo como puertas de entrada a urbanizaciones, casas de campo y chalets. Lo son porque son muy resistentes.

Sus motores, al estar pensados también para el exterior van recubiertos con un carcasa que los protege de las inclemencias meteorológicas.

También es cierto que necesitan de cierto espacio para abrirse. Son muy estéticas y se adecúan a tu entorno hasta conseguir embellecer.

Abatibles y Seccionales

Las abatibles y las seccionales son las que prefiere la gente para colocarlas en garajes comunitarios.

También las podemos ver en garajes privados y como puerta de entrada de una casa unifamiliar.

Como hemos dicho de las correderas son muy estéticas, porque somos conscientes de que suponen el primer contacto visual con una vivienda.

Comparten muchas características ambos tipos de puertas. La diferencia es que las abatibles se abren formando un espacio de 90 grados. Las seccionales se alojan en el techo.

No ocupan mucho espacio y por esto son de las preferidas en todo tipo de garajes. Pueden tener una o dos hojas.

Enrollables

Las preferidas para colocar en garajes individuales o con pocos vehículos o cualquier local también de uso individual.

Por ejemplo, para uno que haga las veces de trastero o que utilices para desarrollar tu afición favorita.

Es cierto que también habrás visto puertas enrollables en infinidad de comercios, aunque éstas están siendo sustituidas por las rápidas de cristal cuyas ventajas explicaremos a continuación.

Las enrollables pueden estar acabadas de cientos de maneras. Por ejemplo, en madera, con lo que se consigue embellecer la fachada.

Son seguras, por eso las utilizan los pequeños comerciantes. Incluso existen puertas enrollables que dejan ver el interior de la tienda cuando estás cerrada.

No es ninguna mala acción comprar puerta automáticas en Elda enrollables.

Rápidas de cristal

Seguro que conoces las rápidas de cristal porque ya están presentes prácticamente en todos los grandes centros comerciales.

Pero, como te hemos dicho anteriormente, cada vez son más los pequeños y los medianos comerciantes los que las utilizan.

Es más, también los hoteles se han apuntado a esta tendencia y ya no se suelen instalar puertas giratorias, mucho más incómodas para los clientes.

Las grandes ventajas de estas puertas rápidas de cristal son, en primer lugar, que no hace falta que el peatón/cliente realice ningún esfuerzo para entrar a la superficie comercial.

En segundo lugar que dejan pasar toda la luz del sol al estar fabricadas en cristal y crea una mayor sensación de amplitud, como si el espacio se multiplicase. Por tanto se convierte en un arma de venta más. Los clientes se sienten atraídos a hacer más compras.

Pues todo esto era lo que te queríamos contar si tu intención es comprar puertas automáticas en Elda. Te hemos explicamos todas las ventajas que puedes conseguir si confías en nosotros. Ya sabes que estaremos a tu entera disposición. Bien si rellenas el formulario, si nos escribes un correo electrónico o nos llamas por teléfono.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS