Puertas automáticas enrollables de acero inoxidable

Puerta automática enrollable de acero inoxidable para garaje, comercio o local.

IVA no incluido


  • Código de referencia: 6632
  • Más en Enrollables
  • Producto personalizado:
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Puertas automáticas enrollables de acero inoxidable robustas y estéticas

Lo primero que queremos decirte de las puertas automáticas enrollables de acero inoxidable es que son muy robustas. Posiblemente las más robustas del mercado merced precisamente a ese recubrimiento de acero inoxidables con las que están fabricadas.

Y lo segundo es que estas puertas automáticas enrollables de acero inoxidables están pensadas para que las coloques como puerta de cochera o en un local comercial. Son muchas las ventajas de estas puertas automáticas enrollables de acero inoxidable y las iremos viendo a lo largo de estas líneas. Pero primero queremos contarte todas sus características:

  • Las puertas automáticas enrollables de acero inoxidable se caracterizan por su apertura ascendente
  • Compuesta por lamas de acero inoxidable
  • La parte mecánica tiene un eje de 60 mm de diámetro
  • Muelles y poleas reforzadas de acero
  • Se entrega con guías incluidas y todo lo necesario para su montaje.
  • Está totalmente preparada para su automatización

Este tipo de puertas automáticas se utilizan en aquellos lugares que requieran de una puerta robusta. Y por eso están indicadas tanto como puertas automáticas de garaje como para cualquier tipo de local comercial. Las verás colocadas en viviendas unifamiliares, en garajes colectivos, en locales de todo tipo y en infinidad de tiendas dedicadas a los más variados sectores.

Las ventajas de las puertas automáticas enrollables de acero inoxidable

  1. Lo cierto es que se adaptan a cualquier tipo de zona por su gran robustez. Las podrás ver en zonas de costa, que tienen un clima muy suave tanto en invierno como en verano, como en zonas de Montaña que registran temperaturas muy bajas en los meses de inverno y muy altas en los meses de verano. Ello es debido a ese recubrimiento de acero inoxidable, uno de los materiales más resistentes del mercado.  
  2. Las puertas automáticas enrollables de acero inoxidables están libres de la tan temida corrosión. Y esta puerta automática conjuga estas grandes características con su gran estética. Apta para colocar allí donde vives y embellecer tu entorno.  Son resistentes a la luz y muy fáciles tanto de mantener como de limpiar.
  3. Otra de las características que nos gustaría destacar de estas puertas automáticas enrollables de acero inoxidable es que son muy silenciosas. Y por eso es tan adecuado instalarlas en lugares donde también existan vecinos.
  4.  Y como todas las puertas automáticas enrollables que te ofrecemos en Portamatic ocupan mucho menos espacio que otro tipo de puertas automáticas porque se enrolla en la parte superior y así evita que tengas que dejar espacio para ella.

Puertas automáticas a medida y con el Marcado CE

Cuando adquieras una de nuestras puertas automáticas enrollables de acero inoxidable tienes que saber que lo que tendrás será un producto personalizado. En cuanto nos indiques las medidas de tu puerta y todas las opciones que verás en el desplegable de la ficha de producto, nos ponemos a fabricarla en nuestras instalaciones de Alcoy, en Alicante. Así que será una puerta automática que sólo tendrás tú, con las características que hayas elegido.

En pocos días la tendrás en tu casa. Te la enviaremos allá donde tú hayas solicitado. Tienes la posibilidad de instalarla tú mismo, por tu cuenta. Es muy sencillo y te vas ahorrar unos buenos euros en mano de obra. En este punto, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros porque te ofreceremos todas las indicaciones necesarios.

También nos gustaría incidir que estas puertas automáticas enrollables de acero inoxidable cuenta con el Marcado CE. Esto significa que han pasado todos los controles –y no son pocos- que nos marca la Unión Europea. Lo que tienes que saber cuando veas este Marcado CE es que te estás llevando un producto de calidad.

Estas son todas las ventajas de las puertas automáticas enrollables de acero inoxidable. Robustas, duraderas y de gran estética. Muy aptas como puertas automáticas de garaje o como puerta para un local o comercio. Si necesitas más información coge el teléfono y llámanos o escríbenos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.

Producto personalizado

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Puertas automáticas enrollables de acero inoxidable
Puertas automáticas enrollables de acero inoxidable

Puerta automática enrollable de acero inoxidable para garaje, comercio o local.

Borrar historial