Puertas automáticas en Gandía

¿Dispuesto a comprar puertas automáticas en Gandía? Alto. Párate a pensar un momento y recapacita sobre cuál puede ser la mejor opción.

¿Por qué decimos esto? Pues porque hay que tener en cuenta una serie de variantes para que hagas una compra de calidad, con garantías. Y, por supuesto, que te salga muy bien de precio.

¿Nos sigues?

Vamos a presentarnos. Somos Portamatic. Una fábrica de puertas automáticas que está en Alcoy.

Fabricamos puertas a medida siempre atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y las enviamos allá dónde nos digan.

Hemos enviado puertas automáticas a Jávea, muy cerquita de nosotros. Pero también podrás ver el logotipo de Portamatic en puertas automáticas que se han instalado en Barcelona o puertas automáticas en Granada.

¿Y por qué no comprarlas en el mismo lugar de origen? Es posible que te estés haciendo esta pregunta.

Nosotros tenemos tecnología propia, modelos propios y todo está personalizado para conquistar a nuestro cliente.

Fabricamos la puerta y la enviamos y tú mismo la puedes instalar. Con ello consigues el primer ahorro. Esto es. No has de depender de nadie para colocar tu puerta allá donde tú quieras.

Todo tipo de puertas automáticas en Gandía

Podrás tener cualquier tipo de puerta automática. Se adaptará a tu espacio y a tus necesidades. Un poco más adelante describiremos los modelos de puertas de los que disponemos.

Puede que la quieras para un garaje o un comercio. O para un pequeño comercio o un trastero.

¿Eres empresario? Es posible que también necesites una para tu fábrica o nave industrial. Nuestras puertas van perfectas también en hoteles, entradas de urbanizaciones, entradas de chalet o casas de campo….

Otra cosa importante que queremos comentarte. Todos nuestros productos. Todos los que vas a ver si entras a nuestra tienda online de puertas automáticas llevan el Marcado CE.

Seguramente ya sabrás que el Marcado CE no tan sólo se aplica al mundo de la automatización de puertas automáticas. Está presente en muchos sectores.

Lo que quiere decir este Marcado CE es que un determinado producto ha pasado por todos los controles de seguridad y calidad que exige la Unión Europea.

Lo que nosotros también entendemos es que el cliente, al saber que tal o cual producto lleva el Marcado CE, está haciendo una buena compra, ajustada a relación calidad-precio y que seguro que será durable en el tiempo.

¿Quieres que charlemos ya sobre futuras puertas automáticas en Gandía? Si este es ya tu deseo tan sólo has de rellenar este formulario y ya verás qué pronto nos ponemos en contacto contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los modelos de puertas automáticas en Gandía

Seccionales y abatibles

Tanto las seccionales como las abatibles son las más solicitadas para garajes, tanto individuales como colectivos, aunque es cierto que predominan los segundos.

La razón de esta elección es que ocupan muy poco espacio en el garaje. Las seccionales, una vez abiertas, se alojan en el techo. Las abatibles realizan un movimiento de 90 grados y se alojan en la pared.

Sólo hay que tener la pequeña precaución de separar el coche de la puerta cuando se entra o se sale del garaje.

Ambas pueden estar formadas por una o dos hojas.

Otra de las razones por las que se escogen estas puertas para todo tipo de garajes es porque son muy estéticas y acaban adornando la fachada.

Ahora bien. Que sean colocadas mayoritariamente en garajes no quiere decir que estén “vetadas” para otros espacios. Sobre todo las abatibles también las puedes ver en todo tipo entradas de urbanizaciones o chalets.

Enrollables

Vamos a hablar de las enrollables que son las puertas más vendidas de todas cuantas existen porque están pensadas para cualquier tipo de espacio, tanto individual como colectivo. Ya sabes que también es muy común llamarlas persianas enrollables.

Son muy baratas y muy cómodas. Si las seccionales y abatibles ocupaban muy poco espacio, éstas, las enrollables, todavía menos. Se alojan en la pared y no ocupan ningún metro cuadrado.

Para garajes individuales. Para hacer las veces de trastero. Para un comercio. Como puerta de entrada de cualquier negocio. No hay ningún espacio en el que no quepa una puerta enrollable.

Son además muy seguras. Por esto son las preferidas de muchos comercios que incluso pueden elegir modelos de puertas automáticas en Granada de este tipo que dejan ver el escaparate aunque el comercio esté cerrado.

Correderas

Las correderas están más ajustadas para colocarlas en grandes espacios exteriores ya que necesita de unos metros cuadrados para alojar la puerta cuando abre y cierra.

Si vas a comprar una de estas puertas automáticas en Granada no te preocupes. Porque  los motores de todas ellas van protegidos con una carcasa que les salvaguarda de la lluvia, del viento, de la nieve. Esto hace que sean igual de duraderas que el resto de puertas de las que hemos hablado.

Rápidas de cristal

Están teniendo una gran aceptación. No tan sólo ya en grandes centros comerciales, que es donde se empezaron a poner. También en pequeños y  medianos comercios y en puertas de hotel.

La razón de su éxito es evidente. Son muy cómodas para el cliente o peatón y se han erigido como una arma de venta más. Así de claro. No hace falta que el cliente haga ningún esfuerzo físico para abrir la puerta y le es muy cómodo, sobre todo cuando va cargado de paquetes.

Para el comercio también hay ventajas. Al ser de cristal dejan pasar toda la luz del sol y hay que ver qué efectos estéticos que se consiguen. Provocan una gran sensación de amplitud. El sol también ofrece alegría e invita a comprar.

Esto es lo que os queríamos contar si estás dispuesto a comprar puertas automáticas en Granada. Te hemos contado las características de nuestras puertas, todos los modelos y que todas ellas llevan el Marcado CE, señal de garantía y durabilidad.

Si estás interesado en puertas automáticas modernas y con alta tecnología, ponte en contacto con nosotros. Seguro que llegamos a un acuerdo.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS