Puertas automáticas en Granada

¿Necesitas puertas automáticas en Granada? Si es así, en Portamatic estamos a tu entera disposición. Disponemos de todo tipo de puertas automáticas, motores para puertas y toda clase de accesorios para puertas automáticas para que funcionen a la perfección.

Pídenos la puerta que desees para tu garaje tanto individual como colectivo, comercio, nave industrial, fábrica o gran superficie comerciales. Nos dices sus medidas y nosotros las fabricamos para ti. Casarán como un guante. A lo largo de estas líneas te vamos a contar todos los tipos de puertas automáticas en Granada y sus características.

Todos nuestros productos cuentan con el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues que han pasado todos los controles que exige la legislación europea. Por tanto, este Marcado CE supone una garantía para el consumidor, el saber que estás comprando una puerta automática de gran calidad.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución personalizada? Entonces rellena este formulario y te llamaremos inmediatamente. Seguro que encontramos la puerta más adecuada para tu garaje o comercio.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas en Granada

Empezamos con este repaso a las distintas puertas automáticas que fabricamos a medida y que te podemos llevar hasta tu casa. Piensa que automatizando tu puerta vas a ganar en mucha seguridad y comodidad. Para conseguirlo también tenemos a tu disposición mandos a distancia de última generación. El complemento indispensables para nuestros automatismos.

Enrollables

Las puertas enrollables son de las más vendidas. Estamos hablando de las llamadas persianas enrollables y sirven tanto para un garaje como para un comercio. También para aquellos que disponen de un local para uso como trastero. Son muy versátiles, duraderas y muy económicas. Cada vez son más vistas en los locales comerciales. Gracias a los materiales de última generación ofrecen un aspecto estético increíble. Además, como su mecanismo se enrolla al techo, no te van a quitar ningún metro cuadrado.

Abatibles

Estas puertas se abren formando un ángulo de 90 grados y las puedes ver en todo tipo de garajes tanto individuales como colectivos. Se alojan en la pared una vez abiertas y tampoco ocupan espacio.

Seccionales

Son muy parecidas a las abatibles pero su movimiento es vertical y pueden tener una o dos hojas. También muy indicadas para puertas de garaje tanto individuales como colectivos. También son muy solicitadas en todo tipo de empresas.

Correderas

Las mejores para espacios exteriores. Sí que es cierto que necesitan de cierto espacio para dejar paso al riel sobre el que se apoya la puerta y que permite su movimiento lateral. Por eso las verás sobre todo en urbanizaciones, casas de campo y chalets.

Rápidas de cristal

Quizá sean las más estéticas porque están pensadas para ser colocadas en grandes superficies comerciales. También optan por ellas cada vez más los pequeños comerciantes. Son puertas que están hechas de cristal y por tanto dejan pasar toda la luz del sol creando maravillosos efectos estéticos. Le dan al espacio mucha más amplitud. Gracias las fotocélulas que incorporan la puerta se abre y se cierra automáticamente cuando detecta la presencia del peatón. También están siendo muy solicitadas por los hoteles. Son más cómodas para el cliente que las tradicionales puertas giratorias.

Puertas automáticas en Granada con su correspondiente motor

Cada puerta automática ha de tener su motor correspondiente. Así, si compras una puerta corredera deberás tener un motor específico para ella. En nuestra tienda online verás que hemos puesto secciones específicas para que busques tu motor adecuado a simple vista.

Quizá te estés preguntando cómo elegir el motor adecuado. Muy sencillo. Sólo tienes que saber el peso de la puerta y la medida de la hoja. Con estos dos parámetros podrás elegir tu motor de una manera muy sencilla.

Lo que queremos aconsejarte es que el motor tenga la potencia justa. Ni más ni menos. Si compras un motor con más potencia seguro que funciona a la perfección pero consideramos que te habrás gastado un dinero innecesario. A más potencia, como es fácil de adivinar, más caro es el motor.

Pero si compras uno con menos potencia lo más probable es que la puerta no deslice adecuadamente, haga ruido y esté expuesta a averías.

En caso de que tengas alguna duda sobre la elección de tu motor ponte en contacto con nosotros y seguros que damos con el que necesitas.

No lo dudes más. Fabricamos tu puerta a medida y te la llevamos a donde tú nos digas. Hemos enviado puertas automáticas a Barcelona, Sevilla, Valencia, Tarragona… y a un sinfín de lugares.

Te estarás preguntando quién coloca la puerta y el motor. Tú mismo lo puedes hacer para ahorrarte un buen dinero en mano de obra externa. Y si tienes alguna duda sobre su colocación te daremos las instrucciones necesarias.

Mantenimiento de puertas automáticas

No hay que olvidar que estamos hablando de máquinas y que también sufren un desgaste. Por eso nuestro consejo es que contrates a una empresa para que le haga revisiones periódicas. De hecho, tenemos que decirte que estas revisiones están obligadas por ley. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos con más frecuencias se tendrán que realizar dichas revisiones. Pero independientemente de esta obligatoriedad es lo mejor para que sepas a ciencia cierta que siempre estará a tu disposición cuando la necesites.

Acabamos. Te hemos contado en estas líneas todos los tipos de puertas automáticas de las que disponemos. Son puertas fabricadas a la medida que tú nos digas. Nosotros nos encargamos de llevártelas allá donde tú quieras. Y tú mismo las puedes colocar siguiendo nuestras instrucciones.

Con la puerta automática vas a necesitar también de los mejores motores y automatismos para que siempre funcionen a la perfección. Ya lo sabes. Si estás buscando puertas automáticas en Granada nosotros somos tu opción. Rellena el formulario que has visto en esta página y ya verás qué pronto nos vamos a poner en contacto contigo.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS