Puertas automáticas en Huelva

¿Estás buscando comprar puertas automáticas en Huelva a medida? Fabricamos y enviamos todo tipos de puertas y automatismos a la provincia de Huelva.

Sólo nos tienes que decir qué tipo de puerta necesitas.

Si buscas puertas de garaje disponemos de muchos modelos, cada uno de ellos adaptado al espacio del que dispongas.

Nuestras puertas de garaje están acabadas en múltiples materiales.

Una cosa que también debes tener en cuenta a la hora de comprar puertas automática y todo tipo de automatismos es la estética.

Muchas veces la puerta de garaje constituye el primer contacto visual con tu casa y por eso no está de más que además de su funcionalidad tenga como objetivo embellecer tu fachada.

Pero no sólo disponemos de puertas de garaje. Ofrecemos soluciones para pequeños y medianos negocios o grandes superficies comerciales, tanto en Huelva como en otras provincias como por ejemplo Sevilla o Cádiz.

Son muchos los propietarios de negocios que apuestan por la comodidad y la rapidez que ofrecen los automatismos y las puertas automáticas en Huelva.

También disponemos de soluciones para naves industriales, fábricas, casas de campo o chalets o entradas a las urbanizaciones. Siempre habrá una puerta automática que satisfaga tus necesidades.

¿Quieres estar seguro de que si nos compras puertas automáticas en Huelva tu inversión estará garantizada? Todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

Este Marcado CE es el que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado por todos los controles que se exigen y que cumplen todas las normativas.

En las próximas líneas te vamos a explicar las características de nuestras puertas automáticas. Pero si quieres que nos pongamos ya en contacto contigo no dudes en rellenar este formulario:

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Tipos de puertas automáticas

Enrollables

Vamos a empezar hablando de las enrollables. También las conocerás como persianas enrollables. Económicamente son muy asequibles.

Están muy indicadas para garajes individuales o de una comunidad de vecinos con pocos propietarios. Y también muy indicadas para espacios reducidos.

Decimos esto porque las puertas enrollables, como su propio nombre indica, se enrollan en el techo y no ocupan ningún metro cuadrado.

No tan sólo están indicadas para garajes. También para aquellas personas que tengan un pequeño local que haga las veces de almacén.

Son muchos también los comercios que las utilizan. Aquí entra en juego la estética y la seguridad. Las enrollables son capaces de embellecer el entorno y ofrecer una gran seguridad ante supuestos ataques.

Abatibles

Las abatibles son especialmente utilizadas para puertas de garaje de todo tipo de comunidades de vecinos.

Abren y cierran formando un ángulo de 90 grados. Cuando abren se quedan pegadas a la pared y tampoco ocupan metros cuadrados.

En algunas ocasiones puedes encontrar puertas automáticas abatibles de dos hojas. Una abre hacia la derecha y otra hacia la izquierda.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Sí es cierto que en los garajes hay que dejar un pequeño espacio entre la puerta y el vehículo para que no tropiece.

Para evitar este posible accidente basta con colocar fotocélulas inteligentes que detecten si hay un obstáculo que se interponga.

Seccionales

Las seccionales y las abatibles comparten buena parte de sus características y pueden ser colocadas en los mismos espacios.

Lo que diferencia a las seccionales es que su movimiento es vertical y la puerta se aloja en el techo. No ocupan, por tanto, espacio. También pueden ser de una o dos hojas. Al igual que las abatibles hay que dejar un hueco entre la puerta y el coche.

Correderas

Las mejores para colocar en espacios exteriores. Nos referimos a entradas a urbanizaciones, casas de campo o chalet. Sí que necesitan de cierto espacio para alojar la hoja de la puerta. Va sobre un rail.

Al contrario que en el resto de puertas, y como son colocadas mayoritariamente en espacios exteriores, los motores siempre van dentro de una carcasa para protegerlos de todas las inclemencias meteorológicas.

Rápidas de cristal

Estas son las que habrás visto en infinidad de ocasiones en grandes centros comerciales. Pero cada vez son más los pequeños y medianos comercios que optan por ellas.

Siempre van acompañadas de una fotocélula que es la encargada de detectar la presencia de un peatón. Al detectarlo, la puerta se abre automáticamente sin que la persona tenga que hacer ningún esfuerzo. Es de una gran comodidad para los clientes y por tanto una buena arma de venta.

Además, al ser de cristal dejan pasar toda la luz del sol creando grandes efectos estéticos. Amplían la sensación de metros cuadrados y dotan al local de un toque más alegre.

Motores y automatismos

Cada puerta ha de ir con su motor adecuado. Así, si eliges una puerta abatible deberás comprar motores para puertas abatibles. Y así sucesivamente.

En nuestra tienda online de puertas automáticas lo verás de manera clara. Tenemos secciones para todos los motores.

Elegirlo también es muy fácil. Poniendo la medida de la puerta y el tamaño de la hoja sabrás qué motor has de elegir.

Se ha de escoger aquél que tenga la potencia exacta para que la puerta deslice con suavidad y sin hacer ruido.

También verás en nuestra tienda online un gran número de automatismos que son necesarios y convenientes colocar en las puertas. Asímismo podrás elegir entre un gran catálogo de mandos de garaje.

Todo esto era lo que te queríamos contar si estás buscando puertas automáticas en Huelva. Te hemos explicado todos los tipos de puerta que tienes a tu disposición para que elijas aquél que más se adecúe a tus necesidades. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda o pregunta que hacernos tan sólo has de rellenar el formulario que has visto en esta página o bien nos llames por teléfono. Nuestra respuesta será inmediata y ya verás como seguro que llegamos a un acuerdo para que tengas puertas automáticas en Huelva.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!