Puertas automáticas en Ibi

¿Necesitas comprar puertas automáticas en Ibi? ¿Estás buscando puertas para garaje o para tu comercio?

También puedes encontrar en nuestra fábrica de Alcoy puertas para todo tipo de espacios. Para tu fábrica, tu nave industrial o para cualquier local que dispongas.

Comprar puertas automáticas en Ibi es realmente sencillo. Sólo tienes que indicarnos las medidas que necesitas y en cuanto recibimos tu pedido te la enviamos a tu casa.

Tú mismo la puedes colocar. De esta manera te ahorrarás un buen dinero en mano de obra externa.

Si tienes alguna duda siempre te podrás poner en contacto con nosotros y te ayudaremos a instalarla.

Enviamos puertas automáticas todos los puntos de la geografía valenciana y española. Hemos enviado puertas automáticas desde Torrevieja a Castellón.

No dejes de preguntar por todos nuestros servicios. Disponemos también de todo tipo de motores y un sinfín de automatismos que harán que tu puerta funcione a las mil maravillas, con mucha suavidad.

Ya verás como ganas en comodidad y rapidez como ya lo han hecho muchos propietarios de puertas automáticas en Orihuela, en Valencia, Alicante, Jávea, Denia… o Madrid y Barcelona.

El proceso es muy sencillo si deseas colocar puertas automáticas en Ibi.

Puedes entrar en nuestra web y configurarte todo lo que necesites. Aquí podrás ver el precio final de tu compra.

O bien, si lo deseas, rellenas este formulario y ya verás qué pronto nos ponemos en contacto contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Puertas automáticas en Ibi siempre con Marcado CE

Todas las puertas automáticas que fabricamos en nuestras instalaciones de Alcoy llevan el Marcado CE. Y esto es muy importante para el consumidor.

El Marcado CE es el sello que estampa la Unión Europea en todos aquellos productos que han sido testados y comprobados cientos de veces y te asegura que tendrás una puerta automática resistente y duradera.

Además, es la garantía también que un producto cumple con toda la legislación europea. Por tu tranquilidad en cuanto quieras comprar puertas automáticas en Ibi asegúrate de que lleve este Marcado CE. Este consejo es ampliable a un montón de productos. Tenlo en cuenta.

La importancia de la elección del motor

Otro consejo que te queremos dar es que tengas precaución en los motores que elijas.

Evidentemente, un motor es el alma de una puerta automática. Debes mirar que siempre tenga la potencia exacta, la que necesita.

Si compraras un motor con menos potencia lo que ocurriría es que no funcionaría adecuadamente. Haría ruido y su movimiento sería más lento.

En cambio, si compras un motor con más potencia de la necesaria seguro que la puerta funcionaria, pero te estarías gastando un dinero innecesario. A más potencia, más caro es el motor, como te puedes imaginar.

Mantenimiento de puertas automáticas en Ibi

No podemos olvidar que las puertas automáticas necesitan de su correspondiente mantenimiento. Y ello por dos razones:

Porque es la clave para que siempre funcione con precisión y que la maquinaria siempre esté en condiciones óptimas y no altere tu ritmo de vida.

Pero es obligatorio por ley. Concretamente lo que dice el artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

En Portamatic también ofrecemos este tipo de servicios para puertas automáticas en Ibi. Si eres presidente de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Tipos de puertas automáticas en Ibi

¿Qué tipo de puertas automáticas te podemos ofrecer? Vamos a hacer un pequeño repaso a las distintas puertas que disponemos para ti.

Enrollables

Son puertas muy asequibles y de muy fácil mantenimiento. Su gran ventaja es que no ocupan espacio porque se enrollan al techo. Ideal para garajes individuales o con pocos coches. Pero también para comercios y todo tipo de locales. Hay muchos y variados acabados que embellecerán tu fachada.

Seccionales

También para garajes individuales o colectivos. Como las enrollables, este tipo de puertas se abren verticalmente y también se alojan en el techo. En el caso de los garajes sí que hay que tener cierta precaución y dejar un pequeño espacio entre el coche y la puerta para permitir su movimiento.

Abatibles

En las abatibles también hay que dejar cierto espacio entre la puerta y el coche. Se alojan en una pared ya que su movimiento se realiza dejando un ángulo de 90 grados. Se instalan en todo tipo de garajes y locales. También en casas unifamiliares.

En puertas correderas, abatibles y seccionales los motores suelen instalarse en el interior para una mejor protección de todos los mecanismos.

Correderas

Estas son mayoritariamente colocadas en espacios exteriores. Estamos hablando de casas de campo o chalets o también en entradas urbanizaciones. Van sobre un raíl que facilita su movimiento. Los motores, que están expuestos a las condiciones climatológicas, van protegidos por una carcasa.

Rápidas de cristal

Instalamos estas puertas mayoritariamente en todo tipo de comercios. Las habrás visto en infinidad de superficies comerciales. Gracias a las fotocélulas que incorporamos permiten el paso sin necesidad de que el peatón realice ningún esfuerzo físico.

Al estar hechas de cristal dejan pasar toda la luz del sol y crean espacios más estéticos, con mucha más alegría y por tanto el cliente se siente mucho más predispuesto a comprar.

Esto es todo lo que te queríamos contar si necesitas instalar puertas automáticas en Ibi. Estamos muy cerca de ti, en Alcoy. Fabricamos todo tipo de puertas a medida y también realizamos el mantenimiento si así lo deseas. No dudes a ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!