Puertas automáticas en Jaén

¿Estás buscando puertas automáticas en Jaén? ¿Necesitas una puerta para tu garaje? ¿O bien estás pensando instalar una en tu local comercial?

Sea la puerta que necesites en Portamatic te podemos ofrecer la solución.

Además de puertas de garaje y puertas para locales comerciales ofrecemos nuestros servicios también para urbanizaciones, chalets, casas de campo, naves industriales y fábricas. Tenemos una solución personalizada para cada necesidad.

Fabricamos las puertas a medida. Tú tan sólo nos has de decir las medidas que necesitas.

En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra en nuestra fábrica de puertas automáticas en Alicante, concretamente estamos en la ciudad de Alcoy.

Te la llevamos allá donde tú nos digas. Tú mismo la puedes colocar. Pero si necesitas nuestra ayuda tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros.

Todas nuestras puertas y también nuestros motores para puertas y todos nuestros accesorios cuentan con el Marcado CE.

Este marcado es que estampa la Unión Europea en todos aquellos productos que han pasado por severos controles de calidad. Una puerta es una inversión y seguro que tú quieres puertas duraderas. El Marcado CE es una garantía para el consumidor.

En las próximas líneas te vamos a explicar todos los tipos de puertas que puedes encontrar en nuestra tienda online de puertas automáticas. Pero si quieres, rellena ya el siguiente formulario y ya verás qué pronto nos ponemos en contacto contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas

Abatibles

Las abatibles las puedes reconocer fácilmente porque son las que se mueven formando un ángulo de 90 grados. Son muy habituales en garajes comunitarios. También en garajes particulares. Su funcionamiento es muy sencillo. Además, la puerta se aloja en la pared y no ocupan espacio. Actualmente las fabricamos de muy diversos materiales y son muy estéticas por lo que además embellecerán tu entorno.

Seccionales

Son prácticamente iguales que las abatibles pero su movimiento es en vertical. También tienen la gran ventaja que se alojan en el techo, ahorrando mucho espacio. Estas las puedes comprar bien de una hoja o de dos.

Correderas

Las correderas están más bien indicadas para espacios exteriores. Las solemos colocar en casas de campo o chalets. También en las entradas a urbanizaciones. Pero también las puedes ver en usos industriales. Lo que hay que tener en cuenta en este tipo de puertas es que necesitan de bastante espacio para alojar la puerta. Se sitúan sobre un raíl que es el que permite su movimiento lateral. Al estar en la mayoría de las ocasiones en espacios exteriores, sus motores van siempre cubiertos con una carcasa para protegerlos de inclemencias meteorológicas.

Enrollables

Muy indicada para usos individuales. Estamos hablando de la llama persiana enrollable. Las puedes colocar en un garaje individual. Pero también en un local que uses a modo de trastero. Son puertas que se utilizan como entrada a los comercios de pequeño o mediano tamaño. Son muy seguras. Algunos de nuestros modelos permiten ver el escaparate desde el exterior ofreciendo la misma seguridad.

Rápidas de cristal

Por último vamos  a hablarte de las puertas rápidas de cristal. Estas se usan prácticamente ya en todos los grandes centros comerciales. Son muy estéticas. Dejan pasar toda la luz del sol y crean efectos estéticos muy espectaculares. El gran valor añadido de estas puertas es que gracias a las fotocélulas que incorporamos las puertas se abren y se cierran sin que el peatón tenga que hacer ningún esfuerzo. Estas puertas también están sustituyendo a las puertas giratorias de los hoteles.

Mantenimiento de puertas automáticas

No podemos olvidar que las puertas son máquinas y que como tales máquinas necesitan de un adecuado mantenimiento.

El mantenimiento de puertas de garaje es fundamental, sobre todo en las comunidades de vecinos muy grandes. Se abren y se cierran cientos de veces a lo largo del día.

Con un buen mantenimiento te asegurarás que la puerta no tenga averías. Si contratas los servicios de una empresa especializada también te asegurarás que, en caso de que se rompa, acudirá rápidamente a solucionar el problema.

También te tenemos que decir que estas revisiones periódicas están reguladas por ley. El artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Puertas automáticas para toda España

Somos especialistas en puertas automáticas. Y las enviamos allá donde nos dice el cliente. Desde Alcoy, en Alicante, enviamos puertas automáticas a Cuenca, Teruel, Granada, Valencia, Madrid, Barcelona…

Comprar puertas automáticas es muy sencillo. Tan sólo nos dices las medidas y la fabricamos para ti. Siempre en contacto con el cliente.

No dejes de ponerte en contacto con nosotros. Te hemos contado a lo largo de todas estas líneas todos los servicios que te podemos ofrecer.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS