Puertas automáticas en Jávea

Si estás buscando comprar puertas automáticas en Jávea, ¿qué te parecería tenerlas a medida y que tú mismo te las pudieses instalar sin tener que pagar más dinero en mano de obra externa?

Este es el sistema que han decidido ya un montón de clientes de la Comunidad Valenciana en Valencia, Alicante, Castellón, Elche, Orihuela, Benidorm…. como del resto de España.

Porque enviamos nuestras puertas automáticas a toda España tanto a La Coruña, Barcelona, Madrid, Tarragona, Almería. Son muchos los clientes satisfechos.

Fabricamos la puerta automática según tus necesidades.

Nos adaptamos a tu espacio.

Ponemos a tu disposición nuestra tecnología y ya verás qué precios.

En las próximas líneas te vamos a contar todos los tipos de puertas automáticas en Jávea que ponemos a disposición.

Pero antes déjanos decirte que todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este Marcado es que el ofrece la Unión Europea a todas aquellos productos que cumplen con toda la normativa europea tanto en materia de seguridad como legislativa.

Si quieres ponerte ya en contacto con nosotros y que te ampliemos toda esta información, tan sólo has de rellenar este formulario.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas en Jávea

Vamos a empezar ya con la descripción de todas las puertas automáticas en Jávea. Tenemos a tu disposición todos estos tipos:

Correderas

Las correderas son las más indicadas para colocarlas en espacios exteriores tales como urbanizaciones, chalets, casas de campo. O incluso en naves industriales.

Es cierto que para abrir necesitan cierto espacio, por eso son las mejores para los exteriores.

Por eso, porque suelen estar en el exterior, todos los motores de estas puertas automáticas van con una carcasa que les protegen de todas las inclemencias meteorológicas. Son muy resistentes y duraderas.

Seccionales y Abatibles

Solemos colocar tanto las seccionales y las abatibles en muchos tipos de garaje.

Por ejemplo, en individuales ofrecen soluciones estéticas muy interesantes. Gracias a los materiales en las que están confeccionadas este tipo de puertas lo cierto es que embellecen el entorno.

Por esta misma razón también podemos decir que son perfectas para garajes comunitarios. Da igual el número de vehículos. La fachada también se ve embellecida con una de estas puertas.

Las seccionales son las que se abren de manera vertical y entonces la puerta queda alojada al techo. Como ves, es fantástica porque no ocupa ningún metro cuadrado.

Por su parte, las abatibles comparten la característica que tampoco ocupa ningún metro cuadrado del garaje porque también se aloja en la pared. Esta puerta la reconocerás porque cuando abre o cierra forma un ángulo de 90 grados.

Ambas pueden estar formadas por una o dos hojas. Y ambas te procurarán una mejor estética de tu domicilio.

Enrollables

Posiblemente las más utilizadas tanto si estás buscando puertas automáticas en Jávea o en cualquier otro lugar de la geografía española.

Y lo son por varias razones. Porque sus precios son muy asequibles. También porque al igual que las abatibles y las seccionales ofrecen grandes soluciones estéticas y porque también ofrecen mucha seguridad al propietario de esta puerta.

La gran ventaja de las enrollables que se pegan al techo y no ocupan jamás un metro cuadrado de espacio.

Son más utilizadas en los garajes con uno o pocos coches. Pero también le puede dar otros muchos usos. Por ejemplo como puerta de trastero o como puerta de un local comercial.

Rápidas de cristal

Seguro que te son muy familiares porque seguro que has ido de compras a un centro comercial de grandes dimensiones.

Es su lugar indicado. Los grandes centros comerciales. La razón es muy sencilla. Siempre van equipadas con unas fotocélulas que detectan la presencia del peatón y les franquea el paso.

Por este motivo también están siendo cada vez más instaladas en negocios pequeños o medianos. Porque suponen una gran ventaja competitiva, una arma de venta más.

Otro sector que está instalando este tipo de puertas son los hoteles. Han comprobado que son mucho más cómodas que las tradicionales giratorias.

No debes olvidar cuando vayas a comprar puertas automáticas en Jávea que las rápidas de cristal, como su propio nombre indica, están hechas de cristal. Dejan pasar toda la luz del sol dentro de la gran superficie comercial o el comercio y crean grandes efectos estéticos, ampliando la sensación de espacio y luminosidad.

Motores para puertas

Es posible que tengas una puerta manual y estés pensando en convertirla automática. Creemos que es una gran idea. Para eso sólo tienes que encontrar el motor adecuado.

¿Qué queremos decir con el motor adecuado? Que tenga su justa potencia. Un motor con más potencia de la requerida funcionará a la perfección pero te habrás gastado un dinero innecesario.

Por el contrario, si la potencia es menor, la puerta no deslizará correctamente y hará ruido con lo que la expondrás más a todo tipo de averías.

Mantenimiento de puertas automáticas

Recuerda que la ley exige que todas las puertas automáticas deben pasar revisiones periódicas, más frecuentes cuanto más grande sea el garaje. No está de más buscar una empresa especializada en el mantenimiento de puertas automáticas que asegure que la puerta siempre estará en funcionamiento. Y que en el caso de avería acuda rápidamente a solucionarla para que puedas continuar con tu ritmo de vida.

Esto era todo lo que te queríamos contar si estás interesado en comprar puertas automáticas en Jávea. Hemos hecho un repaso a los distintos tipos de puertas, los motores y las precauciones en su mantenimiento. Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS