Puertas automáticas Jijona

¿Quieres comprar puertas automáticas en Jijona? ¿No sabes qué tipo de puerta necesitas? ¿Te haces un lío porque no sabes qué motor comprar o qué automatismos necesitas?

Entonces, ponte en contacto con nosotros. Estamos muy cerca de ti. Nuestra fábrica de puertas está en Alcoy.

Y lo vas a tener muy sencillo. ¿Qué es lo que tienes que hacer?

Tan sólo darnos las medidas y el tipo de puerta que necesitas.

En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra. Lo fabricamos en exclusiva para ti. Tendrás un producto personalizado con el que vas a conseguir mucha comodidad y seguridad.

Una vez construida tu puerta te la enviamos a tu casa y tú mismo la puedes colocar.

Esto, evidentemente, significa que te vas a ahorrar un buen dinero.

En el caso de que tengas alguna duda sobre su colocación siempre nos tendrás a tu disposición y acabaremos solucionado tu problema.

Lo mismo te decimos sobre si estás interesado en un motor o en cualquier otro tipo de automatismo o accesorio.

Todo esto es lo que te ofrecemos si estás interesado en comprar puertas automáticas en Jijona.

Nuestras puertas viajan por toda la geografía de la Comunidad Valenciana. Hemos enviado puertas automáticas desde Torrevieja a Castellón, por poner un ejemplo.

Comprar puertas automáticas en Jijona es la mar de sencillo

Comprar puertas automáticas en Jijona es la mar de sencillo gracias a nuestra tienda online.

Entras tecleando portamaticonline.com y observarás todo el catálogo que tenemos para ti.

Todas las clases de puertas de las que disponemos y que luego explicaremos.

Te la puedes configurar y en un santiamén sabrás de qué inversión estamos hablando.

Podrás elegir el motor que necesites según el tamaño de tu puerta u otros elementos para que funcionen a la perfección.

La puedes comprar online o bien llamarnos por teléfono o por correo electrónico para acabar de completar tu compra o en el caso de que tengas alguna duda.

Rellena este formulario y te llamamos ya:

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Puertas automáticas en Jijona siempre con Marcado CE

Todas las puertas  que enviamos, ya sea a Pontevedra o las puertas automáticas que hemos instalado en Orihuela llevan el Marcado CE.

¿Qué significa esto? En primer lugar cuando veas el Marcado CE en cualquier producto puedes sentirte bien tranquilo.

Además significa que estos productos están testados cientos de veces y que cumplen con la legislación europea más estricta en materia de seguridad y calidad. Todos los productos que compres en Portamatic están avalados por el sello CE.

Todos los tipos de puertas automáticas

Y como te hemos dicho al principio vamos a hacer una pequeña explicación de todas y cada una de las puertas que podemos fabricar para ti y en qué espacios se suelen colocar.

Correderas

Las correderas son las que mayoritariamente se colocan en espacios exteriores. Son muy comunes como puertas de entrada en fábricas y almacenes. De hecho, hemos colocado muchas de estas puertas en industrias de Ibi.

Pero también son perfectas para entradas a urbanizaciones, casas de campo o chalet. Abren y cierran apoyada en un rail.

La características que más las diferencia del resto es que, al estar situadas en espacios abiertos, sus motores siempre van protegidos por una carcasa para que no los dañen las inclemencias meteorológicas.

Rápidas de cristal

Llamamos puertas rápidas de cristal a aquellas en las que el peatón no hace falta que haga ningún esfuerzo físico para poder atravesarlas.

Son, por tanto, las que has visto un montón de veces en grandes centros comerciales o en todo tipo de comercios sean del tamaño que sean.

Colocamos una fotocélula que es la que detecta la presencia de ese peatón y por tanto es la responsables de su apertura.

Este tipo de puertas también están siendo colocadas en los hoteles. Son mucho más cómodas que las tradicionales puertas giratorias.

Como están hechas de cristal dejan pasar toda la luz de sol y contribuyen a la estética de los espacios comerciales. Todos los comerciantes afirman que este tipo de puertas animan al cliente a comprar mucho más.

Seccionales y abatibles

Agrupamos en una sola categoría a las puertas seccionales y abatibles porque son las que más colocamos en todo tipo de garajes tanto individuales como colectivos. También contribuyen a la estética de la fachada.

Las seccionales realizan un movimiento vertical y se pegan al techa, mientras que las abatibles hacen su movimiento de manera lateral y se pegan a la pared. Ambas pueden tener más de una hoja. Lo dicho. Para todo tipo de garajes.

Enrollables

Un tipo de puerta que hemos colocado en infinidad de ocasiones. También pueden servir para garajes. Pero aquí recomendamos que o bien sean individuales o bien con pocos vecinos.

En los comercios también son muy habituales aunque como te hemos dicho anteriormente los comerciantes suelen decantarse ya por las rápidas de cristal.

Pueden servir también para trasteros o todo tipo de locales usados para fines recreativos o de almacenamiento.

Son de muy fácil manejo y la gran ventaja es que la puerta, como su propio nombre indica, se enrolla al techo y no ocupa ningún metro cuadrado del espacio disponible.

Mantenimiento de puertas automáticas en Jijona

Para que las puertas automáticas funcionen con precisión hay que realizar inspecciones periódicas. Además de ser conveniente, se está obligado por la actual legislación. Cuando más grande sea una comunidad de vecinos con más periodicidad se han de realizar estas revisiones.

Si eres presidente de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas ponte en contacto con nosotros y te elaboraremos un plan de mantenimiento individualizado.

Todo esto era lo que te queríamos contar si estás pensando en comprar puertas automáticas en Jijona. Te hemos explicado que fabricamos tu puerta exclusivamente para ti. Te hemos contado todos los tipos de puertas de los que disponemos, siempre con Marcado CE, y te hemos dicho de la conveniencia de realizar un adecuado mantenimiento.

Siempre estaremos a tu disposición. Rellena el formulario que has visto en esta página o bien escríbenos un correo electrónico o llámanos por teléfono. Nuestra respuesta va a ser inmediata, ya lo verás.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS