Puertas automáticas en Málaga

¿Necesitas puertas automáticas en Málaga? ¿No sabes cuál es la que más te conviene?

No te preocupes. En las próximas líneas te vamos a dar cuenta de todos los tipos de puertas automáticas que existen en el mercado.

De esta manera tú podrás elegir la que más te convenga.

No es lo mismo colocar una puerta para un espacio exterior como una casa de campo, chalet o urbanización que una en una fábrica o comercio. Cada una de nuestras puertas tiene su función.

Instalamos puertas automáticas en Málaga y en todas las provincias de España. El mecanismo es muy sencillo.

Seleccionas en nuestra tienda online el tipo de puertas que necesites, más los automatismos y motores correspondientes y te la enviamos.

Da igual que vivas en Málaga o que necesites una puerta automáticas en Jaén.

Te la enviamos allá donde tú nos digas con la gran ventaja de que tú mismo te la puedes instalar ahorrando dinero en mano de obra externa.

En el caso de tengas alguna duda tan sólo te has de poner en contacto con nosotros y te daremos todas las instrucciones necesarias.

Tenemos clientes en Elche o en Valencia que han optado por este sistema.

Además, todos nuestros productos cuentan con el Marcado CE. ¿No sabes qué es el Marcado CE? Se trata del sello que otorga la Unión Europea a todos aquellos productos que han sido testados cientos de veces y que cumplen todas las normativas de calidad y seguridad que marcan las autoridades europeas.

¿Quieres que te llamemos y te lo explicamos todo de una manera personalizada? Tan sólo has de rellenar este formulario que te ofrecemos a continuación:

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas

Para los que estén buscando puertas automáticas en Málaga vamos a hacer a continuación una relación detallas de todas las puertas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Ya lo sabes, si tienes alguna duda tan sólo has de ponerte en contacto con nosotros. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta y que pronto llegamos a un acuerdo.

Abatibles

Vamos a empezar con las abatibles. ¿Para qué son adecuadas? Pues son mayoritariamente instaladas en puertas de garaje tanto privados como de comunidades de vecinos. En definitiva, en todo tipo de aparcamientos. Su gran diferencia con el resto de puertas es que se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados. Quedan alojadas en la pared y por tanto no te van a quitar ni un metro cuadrado de tu garaje. En puertas de garaje individuales quedan geniales ya que existen un montón de diseños que incluso van a embellecer tu fachada.

Seccionales

Las seccionales son muy parecidas a las abatibles pero en lugar de abrirse formando un ángulo de 90 grados su movimiento es vertical. Puedes comprobar que algunas tienen una hoja y otras dos. Al igual que las abatibles no ocupan ningún espacio. La puerta se aloja en el techo. Y también como las abatibles embellecen todo el entorno.

Correderas

Geniales para espacios exteriores como entradas a urbanizaciones o casas de campo o chalet. Como su propio nombre indica, estas puertas “corren” encima de un raíl. Lo que ocurre, a diferencia de las dos que hemos comentado anteriormente, es que sí necesitan de un espacio para alojar la puerta una vez que esté abierta. Como están especialmente indicadas para espacios exteriores verás que todos los motores que te vamos a vender están protegidos por una carcasa. Evitamos así que los motores puedan sufrir algún tipo de avería por culpa de la lluvia, el viento o la nieve.

Enrollables

Posiblemente sean las más vendidas. Estamos hablando de la persiana enrollable y tiene múltiples usos. Sirve para un garaje individual o colectivo. Indicada también para un trastero o un pequeño local. Es muy utilizada por todo tipo de comerciantes. Verás que ya no existe tan sólo el modelo fabricados con metal. También las puedes encontrar galvanizadas o en imitación madera. Por esto son tan utilizadas en los pequeños comercios porque consiguen embellecerlos. Determinadas puertas enrollables ofrecen una gran seguridad a la vez que permiten que el peatón pueda ver con nitidez lo que hay en un escaparate.

Rápidas de cristal

Acabamos con las rápidas de cristal que seguro que ya has visto en infinidad de centros comerciales. Este tipo siempre va acompañada de unas fotocélulas que evitan que el cliente tenga que realizar un esfuerzo físico para abrir la puerta. Por tanto, se trata de un argumento de venta más.

Lo que también nos gustaría destacar si quieres colocar este tipo de puerta automática en Málaga es que las rápidas de cristal hacen más atractivo este comercio ya que dejan pasar toda la luz del sol y crean efectos estéticos muy bonitos.

Además, la luz del sol hace que la sensación de amplitud de un determinado espacio se agrande. Lo que es cierto es que son puertas muy cómodas para los clientes. Por esto, cada vez mayor número de hoteles están cambiando las tradicionales puertas giratorias por estas, que permiten el paso de los clientes con mayor comodidad, sobre todo si van cargados de maletas.

Los motores adecuados

Estamos hablando de puertas automáticas y éstas se caracterizan por tener un motor. El motor es el alma de la puerta. Por eso, cuando vayas a elegir un modelo deberás tener en cuenta que para cada tipo existe su motor adecuado. Esto lo verás claramente tan pronto entres en nuestra tienda online.

Todo esto era lo que te queríamos contar si estás buscando puertas automáticas en Málaga. Te hemos descrito todos los tipos de puertas que existen y sus características para que puedas elegir la que más te convenga. No obstante, ya lo sabes. Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos tan sólo has de rellenar el formulario que verás en esta página. O bien llamarnos tú mismo por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Como tú desees. Lo que observarás es que nuestra respuesta va a ser inmediata.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS