Puertas automáticas Murcia

Puertas automáticas Murcia. Si vives en Murcia y estás buscando puertas automáticas te podemos echar una mano. Fabricamos puertas automáticas a medida para garajes, locales comerciales, grandes superficies comerciales, chalets, casas de campo, naves y fábricas.

Tenemos todo tipo de soluciones. No sólo vas a encontrar puertas automáticas Murcia, sino que también los mejores automatismos para que siempre funcionen a la perfección.

Y una vez instaladas, no te preocupes. También nos encargamos de hacer las obligadas revisiones periódicas. Siempre estará en funcionamiento tu puerta automática gracias a nuestro programa de mantenimiento de puertas de garaje.

Todos nuestros componentes llevan el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues que cumplen con todas las normas a que obliga la legislación europea. También significa que han pasado por todos los controles de seguridad y calidad. Es una gran garantía para ti que buscar lo mejor en puertas automáticas Murcia.

¿Quieres ponerte ya en contacto con nosotros? Tan sólo has de rellenar este formulario y ya verás qué rápida es nuestra respuesta. Por supuesto que también nos puedes llamar por teléfono, escribirnos un correo electrónico. También atendemos por whatsapp.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Pero bien. Vamos a ver todos los tipos de puertas automáticas que puedes encontrar en nuestra fábrica, situada en Alcoy, en la provincia de Alicante. Damos servicio en muchas ciudades de España tales como en Valencia, Elche, Castellón… y por supuesto también en Murcia.

Tipos de puertas automáticas

Abatibles

Es uno de los modelos más utilizados en todo tipo de espacios. Se pueden poner tanto en espacios exteriores como en interiores. Se pueden ver en casas de campo, chalets, garajes e industrias. Su funcionamiento es muy sencillo. Se abre y se cierra formando un ángulo de 90 grados. En el caso de los garajes comunitarios o particulares se alojan en la pared y prácticamente no ocupan espacio.

Correderas

Estas son las que se ponen en casas de campo, chalets o entradas a urbanizaciones. Sí que requieren de cierto espacio para colocarlas. Como su propio nombre indica la puerta está alojada sobre un raíl y se desplaza por él.

Enrollables

Vamos a por las enrollables que son unas puertas muy económicas y que se utilizan en garajes particulares, locales y comercios. También son muy cómodas ya que se enrollan al techo y no ocupan ningún espacio. Su funcionamiento es igual de sencillo. Cada vez más las verás en comercios ya que gracias a los actuales materiales se pueden concebir puertas enrollables muy estéticos que mejoran el entorno.

Seccionales

Se abren y se cierran verticalmente y pueden estar formadas por una o dos hojas. También se colocan en todo tipo de espacios, aunque no es habitual verlas en comercios.

Rápidas de cristal

Son las más utilizadas en grandes superficies comerciales y también cada vez más en todo tipo de comercios. Son un arma de venta más. Y te estarás preguntando por qué.

Pues la principal razón es que gracias a las fotocélulas, el peatón no tiene que hacer ningún esfuerzo para abrir o cerrar la puerta. Imagina si va cargado con algún paquete. Seguro que te lo agradece.

También es cierto que la puerta, al ser de cristal, deja pasar toda la luz del sol. Esto crea grandes efectos visuales y ayuda a que el centro comercio o comercio consiga una mayor sensación de amplitud. Es una invitación para que el cliente entre ya que ve un lugar alegre y soleado.

Mantenimiento puertas automáticas Murcia

Te lo hemos avanzado al principio de estas líneas. Todas las puertas han de pasar por revisiones periódicas.

Cuanto más grande sea una comunidad de vecinas, con mayor frecuencia se han de pasar.

Pero, no te preocupes porque en Portamatic no tan sólo nos puedes comprar una puerta automática, también te podemos realizar este mantenimiento sin que tú tengas ningún quebradero de cabeza.

Con este mantenimiento no tan sólo conseguirás estar dentro de la ley. Lo que también sabrás a ciencia cierta es que siempre funcionará como es debido. Con suavidad y sin hacer ruido. También será infrecuente que tenga una avería.

Pero en el caso de que la sufra siempre tendrás a tu disposición una empresa que acuda raudo y veloz para que no cambien tu ritmo de vida.

Todos los automatismos a tu alcance

Como ves te hemos hablado de todos los tipos de puertas automáticas que existen. También he hemos hablado de que todos nuestros productos cuentan con la garantía del Marcado CE y te hemos dicho la necesidad de que tienen las comunidades de vecinos de que sus puertas pasen revisiones periódicas.

Pero es cierto que las puertas automáticas no son nada sin sus correspondientes automatismos. Los más importantes, claro está, son los motores. También los encontrarás en nuestra tienda online. Es más. Dependiendo del tipo de puerta que elijas deberás elegir entre un modelo u otro. Así, si tienes una puerta corredera deberás elegir un motor para puerta corredera. Como éstas se suelen colocar en el exterior siempre van acompañados de una carcasa para que no le afecten las condiciones climatológicas.

Imagina que tienes una puerta manual y la quieres automatizar. Pues tan sólo deberás elegir un motor. Para elegirlo tan sólo debes tener en cuenta la medida de la hoja y el peso de la puerta. Con estos dos parámetros te puedes dirigir a nuestra web y elegir el que más se adecúe a tus necesidades. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros.

Además de los motores evidentemente vas  disfrutar de otros muchos automatismos entre los que destacan, después de los motores, los mandos a distancia. Estos pequeños aparatos te harán ganar muchos minutos a lo largo del año.

Te hemos contado todo lo que sabemos sobre puertas automáticas Murcia. Si quieres contar con nuestros servicios o tienes alguna pregunta que hacernos tan sólo te has de poner en contacto. Ya verás que nuestra respuesta es inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!