Puertas automáticas en Orihuela

Si estás buscando comprar puertas automáticas en Orihuela y además que estén fabricados única y exclusivamente para ti y a medida, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos a fabricar tu puerta en nuestras instalaciones que están situadas en Alcoy, en Alicante.

Tú mismo la podrás instalar con lo que te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa. Y si tienes algún problema tan sólo nos has de llamar y te daremos todas las instrucciones que necesitas.

De esta manera se han instalado sus puertas nuestros clientes en muchas ciudades españolas como en Albacete, Cuenca, Granada, Barcelona, Madrid… Ahorrando un buen dinero con nuestros métodos.

Todas nuestras puertas automáticas están fabricadas por nosotros con nuestra propia tecnología.

Lo mismo podemos decir de los motores y toda clase de automatismos que necesitarás para que la puerta funcione con suavidad y sin contratiempos.

Nuestra garantía es que todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

Este marcado significa que han pasado por todos los controles de calidad que se exigen en la Unión Europea.

Se trata de un sello que garantiza que el consumidor ha comprado una puerta de calidad. Desconfía de aquellas puertas, motores o automatismos que no lleven este Marcado CE.

En las próximas líneas te vamos a contar las ventajas y características de cada tipo de puerta. Pero si quieres ir poniéndote en contacto con nosotros tan sólo tienes que rellenar este formulario:

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Tipos de puertas automáticas en Orihuela

Enrollables

Empezamos a hablarte de las enrollables que seguramente no nos vamos a equivocar si decimos que son las más utilizadas.

Lo cierto es que tienen muchas ventajas y se pueden colocar en muchos tipos de espacios además que hay que tener en cuenta cuando vayas a comprar puertas automáticas en Orihuela que su precio es muy asequible.

La gran ventaja es que la puerta se enrolla en el techo una vez la has accionado y por tanto no te va a ocupar ningún espacio.

Por eso es tan indicada para puertas de garajes individuales o con muy pocos vecinos.

También muy utilizadas por los propietarios de todo tipo de comercios. Hemos colocado muchas puertas automáticas en Torrevieja o en otras ciudades de la Comunidad Valenciana como por ejemplo en Castellón atendiendo las necesidades tanto estéticas como de seguridad de muchos comerciantes.

Si vas a comprar puertas automáticas en Orihuela no olvides, sobre todo si tienes un comercio, que la estética también es importante, junto con la seguridad y todas sus prestaciones, incluyendo el precio, claro.

Abatibles y seccionales

Las abatibles y las seccionales se colocan mayoritariamente en garajes. Pero también nos la solicitan para viviendas unifamiliares.

Lo cierto es que son muy estéticas y que tanto una como otra tendrán la capacidad de embellecer tu entorno. Son muchos los materiales de los que disponemos. Por tanto, a la hora de pedir puertas automáticas en Orihuela no tendrás ningún problema para elegir ese estilo que más case con todo tu entorno.

La diferencia entre ambas puertas está en su modo de apertura. Las abatibles se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados y quedan alojadas en la pared.

Mientras, las seccionales se abren verticalmente y quedan alojadas en el techo. Tanto las abatibles como las seccionales pueden estar formadas por una o por dos hojas.

La pequeña precaución que has de tener es dejar un pequeño espacio entre la puerta y tu vehículo cuando estés saliendo del garaje.

Correderas

Cuando colocamos puertas automáticas en Orihuela del tipo correderas lo solemos hacer en entradas a urbanizaciones, casas de campo o chalets.

Estas sí que necesitan de cierto espacio para ser alojadas una vez alojado su accionamiento. Se deslizan encima de un raíl.

Todas las puertas automáticas correderas tienen motores que van protegidos por una carcasa. De esta manera haremos que duren mucho más al protegerlos de cualquier inclemencia meteorológica.

No te preocupes por la estética porque también se van a acoplar como un guante.

Rápidas de cristal

Cuando hablamos de rápidas de cristal estamos hablando de las que se colocan de manera masiva ya en los grandes centros comerciales.

Son las más cómodas para los clientes puesto que no tienen que hacer ningún esfuerzo físico para abrirlas. Para los comerciantes constituyen un arma de venta más.

Nos explicamos. Al ser de cristal dejan pasar toda la luz del sol y crean grandes efectos estéticos.

También es cierto que todo tipo de comercios está optando por instalar puertas rápidas de cristal por los mismos motivos que acabamos de señalar.

Y muchos han sido los hoteles que también han visto la comodidad que supone tener este tipo de puertas en sus establecimientos y están sustituyéndolas por las tradicionales puertas giratorias.

Todo esto era lo que te queríamos contar si estás pensando instalar puertas automáticas en Orihuela.

Tan sólo nos tienes que decir las medidas de la puerta y la fabricamos única y exclusivamente para ti.

Por tanto podemos asegurarte que vas a tener un producto único y en exclusiva.

En cuanto tu puerta esté fabricada te la enviamos a Orihuela y tú mismo te la  puedes instalar.

Repetimos. En este punto siempre nos tendrás a tu lado para resolver cualquier tipo de duda.

Si estás buscando puertas automáticas en Orihuela no dejes de contactar con nosotros.

En esta página verás un formulario. Pero también nos puedes llamar por teléfono e incluso disponemos de un chat para que puedas dialogar en directo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS