Puertas automáticas en Paterna

Vendemos puertas automáticas en Paterna online para cualquier necesidad. Puertas, motores y automatismos que te harán la vida mucho más sencilla. Vas a ganar en mucha comodidad.

Si tu puerta es todavía manual convertirla en automática es lo más fácil del mundo. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todo lo que necesitas saber para tener puertas automáticas en Paterna.

Sólo hemos de conocer la medida de tu puerta y su peso. Con estos dos parámetros sabremos qué tipo de motor necesitas.

Hay que elegir un motor siempre con la potencia adecuada. En el caso de que tenga una menor potencia no funcionará con suavidad y estará expuesta a más averías.

Y si lo compras con más potencia es evidente que funcionará a la perfección pero te habrás gastado un dinero innecesario.

¿Todavía no tienes una puerta automática? Elige la que más se ajuste a tus necesidades. En esta página y si estás buscando puertas automáticas en Paterna, te explicaremos toda las características de nuestras puertas.

Tienes a tu disposición puertas automáticas de garaje, tanto si tu garaje es individual o comunitario. Disponemos también de soluciones en caso de que seas propietario de un negocio. ¿Eres propietario de una nave industrial o fábrica? ¿Buscas una puerta automática para la entrada de tu urbanización? ¿Vives en una vivienda unifamiliar? Desde luego que en todos estos casos te vas a sentir mucho más seguro con nuestras puertas automáticas.

¿Quieres que contactemos ya contigo? No dejes de rellenar el formulario que te presentamos a continuación y ya verás qué rápida es nuestra respuesta.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Puertas automáticas en Paterna siempre con Marcado CE

Lo que está claro es que tú vas a invertir un dinero. Y querrás que ese dinero esté optimizado. Saber que vas a tener una puerta duradera y resistente y para muchos años.

Por eso te aconsejamos que antes de comprar una puerta, un motor o cualquier tipo de automatismos te fijes si llevan el Marcado CE.

El Marcado CE es un sello que ofrece la Unión Europea sólo a aquellos productos que cumplen con la normativa europea, que incluye estrictas normas de seguridad.

Todos los productos que tenemos en nuestra tienda online llevan el Marcado CE. Tanto si compras puertas automáticas en Altea o en Torrent vigila que lo lleven en un lugar destacado porque es la señal inequívoca que estás llevándote a tu casa un producto de calidad.

Puertas automáticas de fácil instalación

Nuestro proceso es muy sencillo. Tan sólo has de entrar a nuestra tienda online y elegir la puerta que más se adapte a tus gustos. Nos dices en los formularios que verás las medidas y todos aquellos componentes que deseas. Irás viendo que se va calculando el precio. En cuanto tengamos tu pedido en nuestro poder nos ponemos a fabricar tu puerta de manera personalizada. Te la enviamos allá donde tú nos digas.

Así lo hemos hecho cuando por ejemplo nos han pedido puertas automáticas en Ibi… o en Pontevedra. Porque nuestras puertas viajan por toda la geografía española.

Ahora bien. Somos una empresa de puertas automáticas que está muy cerca de ti. Concretamente estamos situados en Alcoi, muy cerca de Paterna.

Podrás ver nuestras puertas en Paterna o en otras muchas localidades de la Comunidad Valenciana.

Tipos de puertas automáticas en Paterna

¿Qué tipos de puertas automáticas te podemos llevar hasta Paterna? Ahora hacemos una pequeña descripción de todas nuestras puertas:

Correderas

Las correderas son muy utilizadas en naves industriales y fábricas. Es cierto que necesitan algún espacio para alojarlas. Pero consideramos que son las mejores para espacios exteriores. También para entradas a urbanizaciones o chalets individuales o casas de campo.

En Portamatic no descuidamos la seguridad de ninguno de nuestros componentes. Y por eso, los motores para puertas correderas siempre van cubiertos con una carcasa para que no les afecten las más variadas condiciones climatológicas.

Seccionales y abatibles

Estos dos tipos de puertas automáticas tienen características muy comunes. Son las más utilizadas en garajes comunitarios.

Lo son, entre otras razones, porque ocupan muy poco espacio. Las seccionales se abren de manera vertical y al final quedan alojadas en el techo.

Mientras, las abatibles lo hacen realizando un ángulo de 90 grados y se quedan pegadas a la pared.

Lo único que hay que tener en cuenta es dejar algo de espacio entre la puerta y el vehículo cuando se abren o se cierran.

De todas formas no hay ningún peligro de que la puerta golpee el coche porque instalamos fotocélulas inteligentes que detectan cualquier obstáculo.

Enrollables

Al igual que las seccionales y abatibles no ocupan tampoco ningún espacio. Como su propio nombre indica la puerta se enrolla y queda alojada en el techo.

Es la más demandada garajes individuales. O también para cocheras con pocos vehículos. Muchas personas nos las piden para sus trasteros o para locales que utilizan para sus actividades de ocio.

Nuestros clientes en este tipo de puertas también son numerosos comercios porque disponemos de un gran catálogo de materiales que embellecen la fachada y el entorno.

De hecho, en cualquier tipo de puerta automática que adquieras deberías también tener presente el efecto estético.

Rápidas de cristal

Por último vamos a referirnos a las puertas automáticas rápidas de cristal. En un principio se colocaron en grades centros comerciales pero ya es muy habitual verlos en negocios de todo tipo.

La gran ventaja es que el peatón no tiene que hacer ningún movimiento para que se abran gracias a las fotocélulas que incorporan. Por tanto podemos decir que se han convertido en un arma de venta más. Animan al cliente a comprar, entre otras razones, porque dejan pasar toda la luz del sol y crean efectos estéticos muy interesantes en el interior del comercio.

Por cierto, los hoteles ya han apostado por este tipo de puertas sustituyendo a las antiguas giratorias.

Ya te lo hemos contado todo si quieres instalar puertas automáticas en Paterna. Te hemos contado todas las ventajas que vas a conseguir con esta automatización y hemos descrito todas y cada una de las puertas a las que puedes acceder.

Ponte en contacto con nosotros. Rellena el formulario que has visto en esta página o bien escríbenos un correo electrónico o llámanos por teléfono. Ya verás qué pronto tienes puertas automáticas en Paterna.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS