Puertas automáticas en Sagunto

Si estás buscando colocar puertas automáticas en Sagunto nosotros te podemos ayudar. ¿Qué tipo de puerta necesitas?

¿Quieres una puerta de garaje? ¿Para un garaje individual o comunitario? ¿Es posible que estés buscando puertas automáticas en Sagunto para una urbanización? ¿O quizá tienes un negocio y quieres hacerlo más atractivo? ¿Eres empresario y necesitas una puerta para tu nave industrial o fábrica?

Tenemos todas las soluciones para ti si estás buscando puertas automáticas en Sagunto. Así que ponte ya en contacto con nosotros.

¿Cuál es nuestra ventaja competitiva? Que tú eliges la puerta que deseas, nos dices la medida y sus características y te la enviamos allá donde tú nos digas.

Y tú mismo la podrás colocar con lo que te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa. Precios muy competitivos en todo tipo de puertas. Hemos enviado puertas automáticas a todos los puntos de la geografía de la Comunidad Valenciana y de España.

¿Dónde estamos? Muy cerca de ti. Concretamente nuestra fábrica de puertas está situada en Alcoy. Así que nos tendrás a tu entera disposición.

Hemos colocado por ejemplo puertas automáticas en Paterna y en otras muchas localidades como Calpe o Altea. Siempre utilizando este sistema. Te la enviamos y tú la colocas.

Pero no te preocupes porque en el caso de que tengas alguna dificultad siempre estaremos a tu lado para ayudarte.

Utilizamos nuestra propia tecnología en la construcción de puertas y también en todos los motores y automatismos que se necesitan.

¿Te hemos convencido ya? Entonces rellena el siguiente formulario y ya verás qué pronto nos ponemos en contacto contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Puertas automáticas en Sagunto con Marcado CE

Te hemos contado que una de nuestras ventajas competitivas es que tú eliges la puerta y nosotros te la enviamos allá donde tú nos digas para que puedas ahorrar un buen dinero.

Otra de nuestras ventajas competitivas es que todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

Vamos a ver. Tú vas a hacer una inversión como es la compra de una puerta automática. Por tanto, como consumidor, debes exigir garantías. La mejor garantía que te podemos dar es que todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

Te lo explicamos. El Marcado CE es el sello que estampa la Unión Europea en todos aquellos productos que cumplen con toda la legislación europea.

También que han sido testados cientos de veces antes de que te lleguen a tu casa. Por tanto, no hay mejor garantía que el Marcado CE para que tú estés convenido de que te llevas un producto de calidad que será duraderos y resistente.

Es la mejor manera también de rentabilizar tu inversión. No sólo ocurre en el sector de puertas automáticas. En otros también es muy conveniente que te fijes si llevan estas etiquetas.

Tipos de puertas automáticas en Sagunto

Y ahora vamos a contarte todos los tipos de puertas automáticas en Sagunto de las que disponemos. Así te podrás hacer una idea de cuál es la que más te conviene.

Y, repetimos, si tienes alguna duda estaremos encantados de que nos llames o que nos escribas un correo electrónico.

Si entras a nuestra tienda online también podrás ver que tenemos un chat para que puedas hablar con nosotros en riguroso directo. Y dicho esto, ¿qué tipo de puertas automáticas te podemos ofrecer? Vamos a ello:

Seccionales y abatibles

Posiblemente las más utilizadas en garajes comunitarios y aparcamiento públicos. También tienen mucha aceptación en los garajes de viviendas unifamiliares.

Su movimiento es muy parecido. Las seccionales se abren de manera vertical y acaban alojadas en el techo. Mientras, el movimiento de las abatibles se produce formando un ángulo de 90 grados. Quedan alojadas en la pared.

Por eso, por su movimiento, no ocupan prácticamente espacio. Ambas pueden estar formada por una o por varias hojas.

Enrollables

Comparte la característica con seccionales y abatibles en el hecho de que tampoco ocupan ningún espacio. Como su propio nombre indica se enrollan al techo.

Muy utilizadas en garajes individuales o con pocos coches. También las preferidas para aquellos locales que hacen las veces de trasteros.

Son millones y millones los comercios que han optado por esta solución. Y lo hacen porque son realmente estéticas. Incluso algunas dejan ver el escaparate aunque la tienda esté cerrada y procurando toda la seguridad que requiere un comercio.

Rápidas de cristal

No dejamos de lado todavía el sector del comercio. No podemos por menos que decir que las puertas automáticas rápidas de cristal se están imponiendo en todo tipo de comercios.

Están siendo utilizadas en grandes centros comerciales pero cada vez son más los pequeños y medianos comercios las que las utilizan. Incluso los hoteles están cambiando sus tradicionales puertas giratorias para las rápidas de cristal.

La gran ventaja es que colocamos una fotocélula para que se abra tan pronto detecte la presencia de un peatón. Por tanto tu cliente no tendrá que hacer ningún esfuerzo físico.

Al ser de cristal dejan pasar toda la luz del sol aumentando la estética de tu negocio. No cabe duda de que se han convertido en un arma de venta más.

Correderas

¿Quieres instalar puertas automáticas en Sagunto correderas? Entonces lo que seguramente andarás buscando es una puerta para una entrada a una urbanización, casa de campo o chalet.

Porque es aquí donde habitualmente las solemos colocar. Una gran idea. Como están siempre expuestas a las inclemencias meteorológicas los motores siempre van equipados con una carcasa que les protege.

Esto es todo lo que te queríamos contar si estás pensando en colocar puertas automáticas en Sagunto. Te hemos contado como las fabricamos, cómo te las enviamos para que ahorres dinero y hemos hecho un repaso por los distintos tipos de puertas automáticas que puedes conseguir en nuestra fábrica. Sólo falta que te pongas en contacto con nosotros o bien que la compres directamente en nuestra tienda online.

¿Hacemos trato?

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS