Puertas automáticas en Sevilla

Si estás buscando puertas automáticas en Sevilla, nosotros somos tu opción. Y ahora te explicamos por qué.

En el caso de que necesites una puerta automática tan sólo nos tienes que decir las medidas del hueco que quieres cubrir.

Eliges el modelo que deseas y en nuestra fábrica nos ponemos a fabricarla para ti. Por tanto tu puerta automática será un producto exclusivo. ¿Qué te parece?

Claro que podrás personalizarla con todos aquellos motores para puertas que necesites y escoger entre un montón de automatismos que te van a hacer la vida más fácil.

¿Cómo la enviamos? Por mensajería urgente. Tanto si necesitas puertas automáticas en Sevilla o puertas automáticas en Tarragona. Enviamos a cualquier punto de España.

¿Sabes una gran ventaja? Que tú mismo podrás colocar la puerta que has encargado. Es muy sencillo y te vas a ahorrar un buen dinero en  mano de obra externa.

¿Y si tienes alguna duda? Pues no pasa nada. Te pones en contacto con nosotros y te damos las instrucciones necesarias. Así lo hemos hecho cuando nuestros clientes se han tenido que colocar una puerta automática a Córdoba, Almería o en cualquier otra provincia.

La importancia del Marcado CE

¿Sabes por qué nos deberías comprar puertas automáticas en Sevilla a nuestra empresa? Porque todas llevan el Marcado CE. Bueno, lo llevan las puertas y también los motores y los automatismos.

¿Qué es el Marcado CE? Se trata de un sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han sido testados cientos de veces y que cumplen con todas las normativas en el espacio europeo.

En definitiva. Cuando veas este Marcado CE debes saber que estás realizando una compra de calidad, una compra que te va a durar muchos años. Se trata de una garantía para el consumidor.

Repetimos la pregunta: ¿Estas buscando puertas automáticas en Sevilla? Entonces rellena el formulario que vas a ver a continuación y ya verás qué pronto nos ponemos en contacto contigo.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Pero vamos a contarte más cosas sobre puertas automáticas. Vamos a ver los diferentes tipos que existes y sus características:

Tipos de puertas automáticas en Sevilla

Enrollables

Las puertas enrollables o también llamada persianas enrollables son fantásticas para muchos espacios.

Ideales para garajes individuales o de comunidades de vecinos con pocos inquilinos.

Pero también las puedes utilizar si tienes un almacén pequeño o un local que hace las veces de trastero.

También son muy utilizadas por todo tipo de comercios. Lo cierto es que ofrecen gran estética al entorno. También son muy seguras.

Una de sus grandes ventajas es que al cerrarse o al abrirse la puerta queda alojada en el techo. Con ello queremos decir que vas a ahorrar mucho espacio.

Seccionales

Las seccionales tampoco ocupan espacio y son muy habituales en garajes algo más grandes.

También hemos colocado muchas de estas puertas en naves industriales o fábricas.

Su mecanismo es sencillo. Su movimiento es vertical y pueden estar formadas por una o por dos hojas.

También ofrecen grandes efectos estéticos.

Abatibles

Las puertas automáticas abatibles se pueden colocar en todos los espacios que hemos enumerado en las seccionales.

Lo único que cambia es su movimiento. Se abren y cierran formando un ángulo de 90 grados y quedan alojadas en la pared.

Sí que es cierto que hay que dejar un pequeño espacio entre el coche y el garaje para no obstaculizar su apertura o cierre.

Correderas

Todas las puertas automáticas que hemos visto hasta el momento se pueden colocar tanto en espacios exteriores como interiores. Pero aconsejamos colocar las correderas en espacios exteriores como chalets, casas de campo o entradas a urbanizaciones.

La razón es que sí necesitan de cierto espacio para ser alojadas. Su movimiento es a través de un raíl.

Al ser colocadas en su gran mayoría en espacios exteriores todos sus motores van cubiertos por una carcasa que los protegen de cualquier inclemencia meteorológica.

Rápidas de cristal

Seguro que sabes a qué tipo de puertas nos estamos refiriendo. Son las que encuentras ya en prácticamente todos los grandes centros comerciales. Siempre van con una fotocélula que permiten el paso de los clientes sin que éstos tengan que realizar ningún movimiento.

Esto permite que estas puertas se conviertan en un arma de venta más. Es cierto que cada vez en mayor número se están colocando en comercios de menor tamaño por los mismos motivos.

E incluso los hoteles están sustituyendo sus puertas giratorias por éstas, mucho más cómodas para los clientes.

Al estar fabricadas de cristal dejan pasar todos los rayos de sol creando efectos en el interior del local muy agradables y creando una gran sensación de amplitud.

Todas estas son las que podemos fabricar si necesitas puertas automáticas en Sevilla. Como ves, hay una para cada espacio.

No olvides que las puertas automáticas te van a proporcionar mucha más comodidad y vas a ahorrar tiempo. Tan sólo necesitas darle al pequeño botón del mando a distancia.

Mantenimiento de puertas automáticas

Tampoco podemos olvida que para alargar la vida útil tanto de puertas como de motores se requiere un buen mantenimiento. Es necesario porque hay un montón de automatismos. Lo cierto es que este tipo de revisiones están obligadas por ley y que serán más frecuentes cuanto mayor sea la comunidad de vecinos. Contacta con una empresa especializada. En caso de una avería la solucionará rápidamente.

Ya lo sabes. Si estás interesado en comprar puertas automáticas en Sevilla nosotros te damos muchas ventajas. Fabricadas a la medida de tus necesidades y siempre con el Marcado CE, que es una garantía para el consumidor. No tardes a ponerte en contacto con nosotros, indícanos lo que necesitas y ya verás qué pronto llegamos a un acuerdo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS