Puertas automáticas Tarragona

Puertas automáticas Tarragona. Tanto para la ciudad de Tarragona como para toda su provincia. Somos fabricantes de puertas a medida.

Si necesitas una puerta de garaje ponte en contacto con nosotros. Seguro que tenemos la que necesitas. Nuestras puertas automáticas están hechas a medida.

También te ofrecemos todo tipo soluciones para comercios, naves, fábricas, comercios, chalets, casas de campo y grandes superficies comerciales.

Todos nuestros productos cuentan con el Marcado CE, un sello de garantía que ofrece la Unión Europea.

Clases de puertas automáticas Tarragona

Como te hemos dicho al principio de estas líneas podemos ofrecerte puertas automáticas Tarragona de todos los tipos. A conveniencia con el espacio del que dispongas en cualquier superficie. Además de todo tipo de puertas encontrarás en nuestra tienda online todos los automatismos para puertas automáticas que necesites.  A continuación vamos a detallarte todas las que están a tu disposición.

Abatibles

Las puertas automáticas abatibles son muy comunes en todo tipo de garajes, tanto privados como públicos. Las reconocerás fácilmente porque su movimiento es de 90 grados. Una de las grandes ventajas de estas puertas es que se alojan en la pared y ocupan muy poco espacio.

Son muy duraderas y resistentes gracias a que se utilizan los mejores materiales del mercado. Para que este tipo de puertas funcionen a la perfección no olvides que necesitarás automatismos para puertas abatibles. De esta forma te asegurarás que jamás fallará su funcionamiento.

Correderas

Este tipo de puertas son las que más suelen colocarse en espacios exteriores tales como chalets y casas de campo. También en naves industriales. Como su propio nombre indica estas puertas se deslizan sobre un riel y se desplazan lateralmente. Para su instalación sí que es necesario que exista bastante espacio para alojar la hoja.

Otra de sus características es la que se refiere al motor. Como suelen estar colocadas en espacios exteriores, los motores para puertas correderas van siempre dentro de una carcasa para proteger sus mecanismos de inclemencias meteorológicas.

Enrollables

Enrollables o también llamadas persianas enrollables. Al igual que las abatibles ocupan muy poco espacio. Su mecanismo se enrolla en el techo. Posiblemente las puertas enrollables son las más utilizadas del mercado porque se ajustan a todo tipo de posibilidades. Puedes colocar una persiana enrollable en un garaje particular o colectivo. También en un local que utilices para guardar tus enseres. También las verás en multitud de ocasiones en locales comerciales. Tienen la facultad también de embellecer la fachada. Además, tienen un precio muy asequible.

Seccionales

Vamos con las seccionales que tienen un mecanismo muy parecido al de las abatibles. La única diferencia es que se abren y cierran verticalmente y se alojan también en el techo al igual que las enrollables. Puede estar formadas por una o dos hojas. Son muy estéticas. No dejes de ver estas puertas automáticas Tarragona. Son también muy utilizadas en garajes particulares.

Rápidas de cristal

Estas son las que se colocan en grandes centros comerciales y la gran ventaja es que se abren y se cierran sin que el peatón tenga que hacer ningún esfuerzo físico. Por tanto, son un arma de ventas más porque consiguen fidelizar al cliente.

Además de esto ofrecen una estética impresionante porque dejan pasar toda la luz del sol y ofrecen una gran sensación de amplitud. Por eso, estas puertas rápidas de cristal se colocan cada vez con más frecuencia en pequeños negocios. También los hoteles están sustituyendo las puertas giratorias por estas puertas porque son mucho más cómodas para los clientes.

Si te interesa alguno de estos modelos de puerta tan sólo tienes que rellenar el formulario que vas a encontrar a continuación. También si necesitas un motor o cualquier tipo de automatismos para que siempre funcione tu puerta a la perfección.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Nuestra empresa distribuye sus productos por toda España. La razón es sencilla. Tú nos pides la puerta a medida y nosotros la fabricamos para ti. Tú mismo las podrás instalar. Así te ahorrarás un buen dinero en mano de obra. Podrás encontrar nuestras puertas automáticas en Albacete, Almería, Valencia, Alicante y en cualquier punto de España. Te beneficiarás de una tecnología propia y muy avanzada para que siempre esté en funcionamiento.

Mantenimiento de puertas

No debemos olvidar que estamos hablando de automatismos y motores y para que siempre ofrezcan un servicio solvente hay que realizar periódicos mantenimientos. Lo cierto es que las comunidades de vecinos y los propietarios de garajes públicos están obligadas a pasar revisiones periódicos. Lo marca el artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Todo esto era lo que te queríamos contar si estás buscando puertas automáticas Tarragona. Ya has visto los distintos tipos de puertas que existen. Adecuadas para cada necesidad. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos no lo dudes. Rellenar el formulario que has visto en esta página. O bien llámanos por teléfono. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata. Y, recuerda, nuestras puertas y automatismos siempre llevan el Marcado CE.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS