Puertas automáticas en Teruel

¿Buscas puertas automáticas en Teruel? Pues entonces no te lo pienses más y confía en nosotros.

Fabricamos todo tipo de puertas automáticas, motores para puertas y todo tipo de automatismos.

Nuestras puertas están hechas a medida. A la medida que tú nos indiques.

En cuanto recibamos tu pedido nos ponemos a fabricarla para ti y en pocos días las tendrás donde tú nos digas.

Enviamos nuestros productos a toda España. Hemos instalado puertas automáticas en Granada y también en diversas provincia de Galicia, por poner algún ejemplo.

Pero una de las grandes ventajas que conseguirás con nosotros es que tú mismo las puedes instalar ahorrándote un buen dinero en mano de obra externa.

También queremos decirte que todas nuestras puertas, motores y automatismos tienen el Marcado CE. ¿No sabes qué es el Marcado CE? Se trata de un sello que otorgan las autoridades europeas después de que los productos puestos a la venta hayan pasado por exhaustivos controles de seguridad.

Podemos decirte que se trata de una gran garantía para ti, una garantía de que el consumidor habrá hecho una compra acertada y la señal inequívoca de que tendrás una puerta para muchos años.

Solucionamos todo tipo de necesidades. Tenemos puertas para garaje, tanto particular como público, chalets, casas de campo, fábricas y naves industriales y también para pequeños comercios o grandes superficies comerciales.

Ahora mismo, en estas líneas te vamos a dar cuenta de todos los tipos de puertas que disponemos en Teruel. Pero si quieres, ya puedes rellenar este formulario y nos vamos a poner en contacto contigo de manera inmediata.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Todos los tipos de puertas automáticas en Teruel

Vamos ya con todos los tipos de puertas automáticas que puedes encontrar en Teruel.

Enrollables

Las enrollables han sido históricamente las más demandadas.

También las conocerás como persianas enrollables.

Su mecanismo es muy sencillo. La puerta se enrolla al techo. Esto significa que no te va a ocupar ningún metro cuadrado.

Las puedes ver en garajes individuales y colectivos. También son muy usados en todo tipo de comercios. E incluso para las veces en que un local hace de trastero.

Están acabadas en múltiples materiales y ofrecen una imagen muy estética.

Para que la puerta funcione correctamente deberás elegir el motor adecuado y también los accesorios para puertas automáticas enrollables pertinentes para asegurarte de que su movimiento sea suave y silencioso.

Abatibles

Vamos con las abatibles que éstas sí que están especialmente diseñadas para puertas de garaje.

Son muy vistas en pequeñas y grandes comunidades de vecinos.

Las puertas abatibles las distinguirás porque se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados y se alojan en la pared. Por tanto son mecanismos que tampoco te van a ocupar espacio.

Al igual que te hemos dicho con las enrollables es interesante que escojas concienzudamente los accesorios para puertas abatibles que más se ajusten a tu puerta. En caso de duda lo que te aconsejamos es que te pongas en contacto con nosotros.

Seccionales

Tienen muchas semejanzas con las abatibles por lo que se refiere a los lugares más habituales donde se colocan.

Bien es cierto que también son muy vistas en fábricas y naves industriales. Su movimiento, a diferencia de las abatibles, es vertical.

Gracias a los modernos materiales con los que fabricamos nuestras puertas puedes conseguirlas muy estéticas que incluso embellecerán tu entorno, tu fachada. No dejes de verlas en nuestra tienda online si estás buscado puertas automáticas en Teruel.

Rápidas de cristal

Ya son muchos los comercios y también las grandes superficies comerciales que han instalado una puerta rápida de cristal.

El motivo es que los comerciantes han visto que se han convertido en un argumento de venta más.

La primera razón es que, gracias a las fotocélulas que colocamos, el peatón no tiene que hacer nada para que la puerta se abre. Muy cómodo para los clientes en caso de que vayan cargados con paquetes.

La segunda razón es que, al estar hechas de cristal, dejan pasar toda la luz natural y esto hace que se consigan grandes efectos estéticos.

También se ha notado un incremento de este tipo de puertas en los hoteles. Se están sustituyendo éstas por las de cristal porque se ha demostrado que son mucho más cómodas para los clientes.

Correderas

Estas son las preferidas para colocarlas en espacios exteriores tales como casas de campo, chalets o entradas a urbanizaciones porque sí que necesitan de cierto espacio para que la puerta se aloje

Cada puerta con su motor correspondiente

Si estás buscando puertas automáticas en Teruel es muy conveniente que escojas el motor adecuado.

El motor no deja de ser el alma de una puerta automática.

En nuestra tienda online lo verás muy claro porque tenemos una sección específica para cada puerta.

Lo que sí te aconsejamos es que elijas la potencia adecuada.

En el caso de que compres un motor con menos potencia la puerta no deslizará correctamente y hará ruido. También la expondrás a más averías.

Si escoges una que tenga más potencia de la necesaria es lógico que funcione perfectamente pero te habrás gastado un dinero innecesario. Por eso te aconsejamos que elijas el motor adecuado. Por supuesto que en este apartado también te podemos echar una mano.

Esto es todo lo que te queríamos contar si estás buscando puertas automáticas en Teruel. Puertas hechas a medida y que te aportarán mucha más comodidad y seguridad. No te lo pienses más. Rellena el formulario que ves en esta página y nos pondremos en contacto de inmediato contigo. También puedes llamarnos por teléfono si te es más cómodo. O bien escribirnos un correo electrónico. Sea como sea nuestra respuesta va a ser inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS